En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 2 de 54
Yo cuando llaman, intentaré negociar, haber si puede ser a 0€.
SI no... me quedo sin TIVO :(
Viendo las lindeces del servicio que nos llegan de los usuarios a través de las noticias de neeo (falta de canales y otros errores...) se me estan quitando un poco las ganas de pagar los 75€ o 90€ de instalacion, activación o lo que sea.
Los 6 meses gratuitos son 60€ pero si es un servicio todavia tan verde e incompleto ya no compensa tanto.
Seguiré a la espera de que solucionen los problemas de TiVo pero no lo veo nada claro!!
Si estan teniendo problemas entiendo que paren las llamadas para conectar a mas clientes. O eso o estariamos todos dando la brasa.

Lastima no tener covertura de Movistar Futura 50Mb DVR.

Saludos!
Yo si tengo la cobertura y como no me llamen pronto veremos... :roll:
Imagen
Mi padre lo tiene claro, como tenga que pagar por la instalación de Tivo se da de baja de la tv de Ono, ya que los 3 vecinos que somos en el bloque estamos pensando poner antena comunitaria, mas vale invertir y gastarse la pasta en la instalación de una antena comunitaria y ver la TDT HD gratis sin pagar cuotas al mes ni nada, que gastarse el dinero en algo que nunca sera nuestro y pagando cada mes por los decos Motorola con calidad mala y mas con el penoso servicio que ofrece Tivo actualmente, pocos canales HD y sin 3D :evil:
Dany_sbd escribió: Mi padre lo tiene claro, como tenga que pagar por la instalación de Tivo se da de baja de la tv de Ono

Mi padre dice lo mismo.
No entiendo muy bien ese "o todo o nada", ¿la opción de seguir igual no se contempla?. Vale que los canales de ONO no se ven en HD, pero la HD de muchos canales TDT tampoco es muy HD que digamos (el otro día vi un partido de basket y no sabía qué era mejor/peor, si el TDTHD de Telemadrid o la Telemadrid de ONO).

Entiendo lo de no ponerse TiVo, ¿pero darse de baja de la TV? me parece muy radical. Salvo que sea, claro, para darse de alta de Digital+.

Saludos
Falquian escribió: No entiendo muy bien ese "o todo o nada", ¿la opción de seguir igual no se contempla?. Vale que los canales de ONO no se ven en HD, pero la HD de muchos canales TDT tampoco es muy HD que digamos (el otro día vi un partido de basket y no sabía qué era mejor/peor, si el TDTHD de Telemadrid o la Telemadrid de ONO).

Entiendo lo de no ponerse TiVo, ¿pero darse de baja de la TV? me parece muy radical. Salvo que sea, claro, para darse de alta de Digital+.

Saludos


En mi caso, que llevo 7 meses de cliente, contrate con eso de "falta poco para tivo y la hd". Si llego a saber que a estas alturas estoy así ahora seguiría con jazztel, que me llegaban 18mb, con digital+ y hubiese pasado al iplus.
Cuando ayer lees que faltan canales HD y que digital+ ya llega a 20 se te queda la cara de tonto. Si a eso le sumamos los 90e de instalación con permanencia ya no lo veo nada claro.
En mi caso seguiré como estoy hasta el año de precio promocionado y amagaré para que me lo den gratis y que mejore la oferta de canales. Mientras esperaré cobertura del Futura, que llegue netflix o lo que sea.
Cuando la gente dice que dará de baja la TV entiendo que es como medida de presión.
Quiero hd y PVR pero no a cualquier precio.

Saludos!


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Sin cine a la carta HD dentro del abono ( lo efrecen a 4 euros por filme), esto ya no es serio, pues podían compensar los pocos canales que ofrecen en HD ( los de TDT no cuentan ), con contenido HD a la carta sin pagar un extra como lo hace D+.
pues yo o me lo dejan a 0 euros o, con todo el dolor de mi corazon, no hay tivo
Imagen
A mi me llega el trio futura de movistar, que no tiene permanencia y cuesta 30€ al mes durante los 6 primeros meses... Con el fracaso de oferta comercial y técnica que está siendo el Tivo, y teniendo además en cuenta que se me acaba pronto la promoción de 1 año a precio reducido, me estoy planteando el cambio...

Saludos
Imagen
Sokar escribió: A mi me llega el trio futura de movistar, que no tiene permanencia y cuesta 30€ al mes durante los 6 primeros meses... Con el fracaso de oferta comercial y técnica que está siendo el Tivo, y teniendo además en cuenta que se me acaba pronto la promoción de 1 año a precio reducido, me estoy planteando el cambio...

Saludos


A mi es q no me llega pero si me llegase, y en los distintos foros lo pusiesen bien (sobre todo el tema de la TV xq al ser IPTV no es lo mismo q con Ono), en cuanto terminase el precio promocionado, ni me lo pensaba, ya q ahí si q el precio es +- igual.

Si d todo esto la putada es q contratar "solo" la conexión a Internet a Ono, y la Tv a D+ sale carisimo sino, hoy mismo hacia el cambio.

Y Pazztel + D+ de momento como q no. Y por supuesto lo del "nuevo" (lo entrecomillo xq esto es lo mismo, solo q con más contenidos, q la antigua Pazztelia TV q fue un autentico horror), Jazzbox, ni de coña.
Imagen
Yo la única queja que le pondría a TIVO es la de por qué cobra 4 euros por cine HD que no son de estreno, películas HD que ya han pasado por Canal+ a la carta, de D+ gratuitamente, pues ya viene con el abono a Canal+. TIVO debería de tener contenidos a la carta HD gratuitos, y los de estreno de pago. Lo de que si vale el alta y el receptor, etc.... son discusiones tontas, creo yo. Lo importante son los contenidos, y los contenidos de videoclub que ofrece no son de 4 euros, son de gratuito.
Hombre, ONO siempre ha cobrado por pelis recientes aunque no sean propiamente estrenos. Incluso ha cobrado en ocasiones 1 euro por pelis que ya habían pasado varias veces por la tele en abierto. Yo creo que lo importante sería que ofrecieran también en el catálogo pelis en HD gratuitamente, de manera que quien quiera y pueda pagar lo haga, pero continúe habiendo una oferta interesante en HD.
aarancon escribió:
Sokar escribió: A mi me llega el trio futura de movistar, que no tiene permanencia y cuesta 30€ al mes durante los 6 primeros meses... Con el fracaso de oferta comercial y técnica que está siendo el Tivo, y teniendo además en cuenta que se me acaba pronto la promoción de 1 año a precio reducido, me estoy planteando el cambio...

Saludos


A mi es q no me llega pero si me llegase, y en los distintos foros lo pusiesen bien (sobre todo el tema de la TV xq al ser IPTV no es lo mismo q con Ono), en cuanto terminase el precio promocionado, ni me lo pensaba, ya q ahí si q el precio es +- igual.

Si d todo esto la putada es q contratar "solo" la conexión a Internet a Ono, y la Tv a D+ sale carisimo sino, hoy mismo hacia el cambio.

Y Pazztel + D+ de momento como q no. Y por supuesto lo del "nuevo" (lo entrecomillo xq esto es lo mismo, solo q con más contenidos, q la antigua Pazztelia TV q fue un autentico horror), Jazzbox, ni de coña.


Yo antes de ONO he tenido el trio de movistar normal, y te puedo asegurar que el IPTV es un atraso. No podías ver la tele y bajar contenidos de manera decente a la vez.

Con el trio futura pasará exactamente lo mismo, ya que, aunque te ofrezca 50Mbit o 100Mbit, la señal en HD será mucho más consumidora de ancho de banda. Y en informática los costes de ancho de banda, CPU, etc.. se multiplican de manera exponencial; es decir si tu tienes un deco que te lleva 15Mbit para ver HD, si pones un segundo, te puedo asegurar que ambos no van a consumir 30Mbit, seguramente estarán consumiendo bastante más ancho de banda.

Yo en su momento lo deseché por motivos obvios: A nadie le gusta que la parienta esté viendo la tele y que tú estés cagandote en todo navegando en el ordenador.... :mrgreen:

Cuando iba a casa de mi padre y veía el Telecable me decía, yo tengo que poner algo parecido. Y lo más parecido si no es lo mismo (a diferencia de que no necesitas deco para ver la tele en Telecable), era ONO.

Un saludo
Pues yo con 6 megas de Vodafone (aunque me coge 11), descargando HD del iplus que es iptv, navego a la vez en el PC o en el iphone por wifi, y no tengo ningún problema de que se me pare la peli HD en streaming de canal+ a la carta. Claro, lo que no se puede hacer con la iptv es querer ver contenido HD y bajarse contenidos hd por el PC a saco.
796 mensajes Página 2 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados