En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 51 de 54
Buenas a todos,

He llamado dos veces a Ono. En la primera llamada me dicen que no existe esta promoción. Y yo...bueno llamaré de nuevo. En la segunda llamada ya me confirma que sí existe esta promoción pero que no me lo puede ofrecer porque ya tengo otra promoción vigente de 10 euros de descuento en la factura que es incompatible con el segundo deco. El segundo deco que he pedido es un Tivo zapper que he visto que también lo están ofreciendo. Tengo TV Total y todo.

Me gustaría saber a quien os lo hayan dado si aparte teneis descuento en la factura.

Muchas gracias!! :D :D
Con la promoción del 2º deco Motorola gratis no me aclaro.
Yo tengo TV Total con un deco TiVo y dos Motorola adicionales ya instalados hace años.
¿podría acogerme a esta promoción para quitar el alquiler de uno de los Motorola? si la respuesta es si ¿tengo que llamar al SAC o tendría que pelear en bajas?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Deberían darla con sólo pedirla ya que también se aplica a antiguos clientes.

En la noticia dice

« Esta nueva promoción, a la que podrá acogerse cualquier cliente
tanto nuevo como de la actual cartera, no lleva ningún compromiso
de permanencia asociado y se mantendrá la gratuidad del segundo
deco, siempre que el cliente tenga contratado el paquete de TV
Total; en caso de cambiar a TV Extra, se perderá el descuento. La
promoción está limitada a la gratuidad a un sólo deco Motorola
adicional y no es compatible con los decodificadores ADB.»
#NuevaNeeo
Muchas gracias por la respuesta. Mañana intentaré pedirlo de nuevo, desde luego que trabajito cuesta.

Gracias!! :D :D
Muchas gracias por la info Ryuben, en cuanto tenga un rato pruebo a llamarles a ver si tengo suerte :) :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola a todos :)

Tengo contratados 50 megas con TV extra y TiVo y con las promociones tengo 100 megas y se me queda en 51.91€ al mes IVA incluido.

He intentado preguntar esto por teléfono pero no consigo hacerme entender... mi duda es si podría pasar a TV Total sin pagar más (ya que la TV Total cuesta 5€ más que la Extra pero el TiVo cuesta 5€ menos que con la TV Extra) y así podría conseguir un segundo decodificador gratis (Motorola o TiVo Zapper que según leo por aquí sería posible presionando un poco)... lo veo un poco complicado porque por el TiVo ya pago 5€ pero no sé si ese -5€ podría mantenerse si paso a TV Total

Fijo + Fibra 50 Mb + TV Extra - 49,90
Promoción Cuota Mensual - -2,00
Promoción Cuota Mensual - -10,00
Bono llamadas de fijo a móvil (máx.60 min./mes) - GRATIS
Promoción Fidelización 100 Mb ONO GRATIS - GRATIS
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO - 10,00
Descuento cuota mensual servicio TiVo - -5,00

¿Cómo lo veis? Muchas gracias! :)

Un saludo,
Hola kirO bienvenido a Neeo :wink: Vamos a echarte un cable.

La opción de TiVo gratis sólo está disponible desde BAJAS y sería TiVo Zapper, es decir TiVo sin la opción de grabación. Si es verdad que las nuevas altas, tiene TiVo con grabación gratis durante 12 meses.

Tus Opciones:

Pasar a TV TOTAL por el mismo precio, pasando a TiVo Zapper y en ese lugar poder disfrutar de un deco adicional MOTOROLA gratis con TV TOTAL (Aquí tienes la INFO NOTICIA)

Los canales que vas a ganar con TV TOTAL son estos:
Imagen
#NuevaNeeo
Muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta Manny. Sabía que me entenderíais a la primera :D .

Intuía que había alguna forma... Ahora tengo que decidir entre poder grabar y despertarme de madrugada de vez en cuando en el sofá porque me quedo dormido viendo la tele o no grabar pero poder dormirme tranquilo viendo la tele jeje.

Espero que Vodafone nos traiga alguna alegría... así que creo que voy a esperar un poco ya que de la TV Total solo echo de menos los canales de música (menos mal que mi TV tiene VEVO) y ya me he acostumbrado a la grabación.

Gracias de nuevo :)
Ayer llamé a bajas para conseguir el zapper gratis. Tengo tivo tv total, 50MB (+50MB de la promo) y teléfono por 49,90.
La chica tuvo que preguntar pero ya me lo han autorizado, ahora falta que venga el técnico a instalarlo.

Me dijeron de que me lo enviaban autoinstalable. Pero me hace falta una toma más de TV en la caja de entrada.

La única pega es que me amplían permanencia, 1 año.
Quiero subir a TV Total y beneficiarme de la promocion del 2º deco gratis, la instalacion del 2º deco es gratuita? Es compatible con Tivo Zapper?
No, la promocion del 2º decodificador gratis es solo con deco Motorola, es decir que no entra el Tivo Zapper. Si quieres Tivo Zapper tendras que pagarlo.

POSDATA: Tonterias que le dan a los de ONO; por que a estas alturas seguir ofreciendo el decodificador Motorola teniendo Tivo y Tivo Zapper es una gran tonteria. La calidad de imagen es malisima, no puedes ver canales HD, no tienes aplicaciones, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No me refiero a eso, yo ahora tengo TIVO Zapper y quiero poner un motorola en el cuatro, quiero decir si la promocion es con Tivo normal o tivo zapper
¿Por cuanto sale el TiVo ahora con Extra y Total? La tontería de con extra 10€ y por pasar a total por 5€ el TiVo a 5€ ya la quitaron ¿No?
Joberoma escribió: No me refiero a eso, yo ahora tengo TIVO Zapper y quiero poner un motorola en el cuatro, quiero decir si la promocion es con Tivo normal o tivo zapper

Creo que esa promocion solo es valida para clientes con TIVO, los de Tivo Zapper no entran, pero no estoy muy seguro.

Chavi escribió: ¿Por cuanto sale el TiVo ahora con Extra y Total?

Tengas TV Extra o TV Total el coste de TIVO ahora son 6.05€/mes (IVA Incluido)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Os recuerdo que si llamáis a bajas y decis que queréis dar de baja la TV porque sabéis que otros clientes tienen TiVo Zapper de manera gratuita para siempre (Primer o segundo deco)... os lo pondrán gratis, incluso la instalación de 25€ en algunos casos pasa a ser de 0€, así que ya sabéis :oops: :oops: :oops: (No hemos dicho nada de esto por aqui eh)
#NuevaNeeo
796 mensajes Página 51 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados