En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 47 de 54
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 54 Siguiente
Si lo pones en vertical asegúrate de que tiene espacio a los lados sobre todo el lado superior que tiene los agujeros en la carcasa para una ventilación correcta, también asegúrate de que te quede estable, si se te mueve o vuelca mientras este en uso no es bueno para el disco duro, por lo demás sin problemas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola y gracias.

Va a tener unos 10 cm por arriba. Lo voy a poner en un pie de un disco duro multimedia para que quede ajustado y si es mas acho pondre algo a cada lado para ajustarlo mejor.



Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Tengo una duda a cerca de las bajadas de precios generalizadas a partir del 5 de enero. Me refiero a Tivo claro. Se dice que los nuevos clientes que quieran añadir TV EXTRA TIVO pagan 15€ más (18,15 incluido IVA)....¿Esto incluye el coste del Tivo o no?. Da a entender que está incluido :oops: . Si esto fuera así me da que habrán reclamaciones de los antiguos clientes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno parece que por la noticia "más actualizada" de los precios a partir del 5 de enero....refleja que a los nuevos clientes de TV Tivo no se les cobrará por el servicio, o sea, que desaparecen esos 10€ + iva o igic para los que contraten TV Extra y los 5€ para los que se decidan por el Total...lo digo por los cálculos de ahorro que habéis hecho que incluyen el ahorro del servicio...¿esto es así de forma definitiva? ¿que opináis? ¿que pasa con los "antiguos clientes" a cerca de esto?....

Espero opiniones....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Te cito en este para no liar el hilo de la grabación.

tfestereo escribió: Yo tuve la oferta de 3 meses y no refleja nada. Únicamente tienes el descuento del "Servicio Tivo" por 10€ (te sale la cifra en negativo en la factura), lo que pasa que a mi no me salía la fecha de finalización del periodo con lo cual tenías que estar pendiente, ya que en mi caso no me llamaron para avisarme que finalizaba el periodo y llame yo.


Es que a mi me ofertaron TIVO en calidad. No me dijeron nada de 3 meses ni nada, pero en la factura pone: Promoción Prueba Gratis Servicio TiVo - TV Inteligente de Ono 0,00€
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Te cito en este para no liar el hilo de la grabación.

tfestereo escribió: Yo tuve la oferta de 3 meses y no refleja nada. Únicamente tienes el descuento del "Servicio Tivo" por 10€ (te sale la cifra en negativo en la factura), lo que pasa que a mi no me salía la fecha de finalización del periodo con lo cual tenías que estar pendiente, ya que en mi caso no me llamaron para avisarme que finalizaba el periodo y llame yo.


Es que a mi me ofertaron TIVO en calidad. No me dijeron nada de 3 meses ni nada, pero en la factura pone: Promoción Prueba Gratis Servicio TiVo - TV Inteligente de Ono 0,00€


En mi caso: Servicio Tivo - TV inteligente de ONO...10,00
Promoción prueba gratis servicio Tivo...-10,00

El tema es que como digo no especifica fechas (bueno si el periodo de facturación). Lo normal es que esa prueba gratis sea 3 meses y te recomiendo que estés pendiente para que no te encuentres sorpresas posteriores.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: En mi caso: Servicio Tivo - TV inteligente de ONO...10,00
Promoción prueba gratis servicio Tivo...-10,00

El tema es que como digo no especifica fechas (bueno si el periodo de facturación). Lo normal es que esa prueba gratis sea 3 meses y te recomiendo que estés pendiente para que no te encuentres sorpresas posteriores.


También me dijeron que me cobrarían los 25 euros de instalación y en la factura vienen (como desplazamiento del técnico) pero luego aparece -25€. Vamos que no me lo cobraron.

Por eso y por lo de la factura pienso que me la han colado y en vez de un año son 3 meses. Ya veré que pasa.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Que alguien me lo explique. Tengo 30MB + tv extra + telf fijo

Entro en mi área de cliente, me meto en TV y selecciono TIVO como "mejora".
A la derecha, en el carrito, me sale esto:


Cargos mensuales:
Fibra 20
TV Extra
Teléfono ONO
Llamadas a móviles 60'
TiVo®, TV Inteligente de ONO

Cargos únicos:
TiVo®, TV Inteligente de ONO



Que yo sepa tengo 30MB y no 20 pero bueno, el caso es que abajo le doy a "ver precios con IVA" y luego le doy al botón "Ver precio final (A mi me cobran unos 51€/mes):



42,90 precio inicial
41,90 precio tras la compra



No entiendo nada. Primero no cuadra el precio (a no ser que sea sin IVA), y luego metiendo TIVO sale más barato ¿¿??

A ver si podéis entrar en vuestras cuentas de la web de ono y simular lo del TIVO, a ver qué pasa.


PD: Acabo de marcar "contratar" TIVO adicional (es decir, 2 TIVOS en vez de 1), y me salen casi 100 euros.
Ya no se si es la promo nueva de TIVO que no lo cobran, o que la web va mal o yo que se :shock:
danibus escribió: Que alguien me lo explique. Tengo 30MB + tv extra + telf fijo

Entro en mi área de cliente, me meto en TV y selecciono TIVO como "mejora".
A la derecha, en el carrito, me sale esto:


Cargos mensuales:
Fibra 20
TV Extra
Teléfono ONO
Llamadas a móviles 60'
TiVo®, TV Inteligente de ONO

Cargos únicos:
TiVo®, TV Inteligente de ONO



Que yo sepa tengo 30MB y no 20 pero bueno, el caso es que abajo le doy a "ver precios con IVA" y luego le doy al botón "Ver precio final (A mi me cobran unos 51€/mes):



42,90 precio inicial
41,90 precio tras la compra



No entiendo nada. Primero no cuadra el precio (a no ser que sea sin IVA), y luego metiendo TIVO sale más barato ¿¿??

A ver si podéis entrar en vuestras cuentas de la web de ono y simular lo del TIVO, a ver qué pasa.


PD: Acabo de marcar "contratar" TIVO adicional (es decir, 2 TIVOS en vez de 1), y me salen casi 100 euros.
Ya no se si es la promo nueva de TIVO que no lo cobran, o que la web va mal o yo que se :shock:



El precio que marca como PRECIO FINAL en el carrito siempre es sin impuestos...le tienes que añadir el IVA o IGIC (en caso de Canarias).

Sobre el tema del precio y de las promos...eso me gustaría saber yo, porque según publica NEEO, en las nuevas tarifas ya no se va a cobrar el Tivo....algo que me tiene a mí "hablando solo" :evil: y que veo que los usuarios no comentan para nada....parece que les parece bien, porque en teoría es solo para clientes nuevos, los antiguos vamos a seguir pagando esa cuota de 10€ para clientes de TV Extra y de 5€ para clientes de TV Total. A ver si aparece mañana el nuevo tarifario oficial y se despejan dudas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno parece que se aclara la cosa. Ya ha salido el nuevo tarifario y la cuota del "Servicio Tivo" no ha sido eliminada (me extrañaba mucho). Lo que han hecho es dejarla fija en 5€, es decir, tanto los clientes de TV Total como de Extra pagarán 5€, con lo cual es más lógico y ahora si hay una diferencia de 5€ de un paquete a otro cuando contratas Tivo. Antes salía el mismo precio al cobrar a los de Extra 10€.

Lo que no sé ahora si los clientes de Extra que han estado pagando esos 10€ les bajarán el precio. Se supone que sí...y sino yo llamaría al SAC.

PD: La verdad que la bajada en los paquetes es importante aunque en "Todo en ONO" por contratar telefonía móvil no lo veo tan barato.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Entonces lo que aparece en el tarifario son los precios con TIVO Zapper no?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Entonces lo que aparece en el tarifario son los precios con TIVO Zapper no?



¿Donde? :oops: ....En el tarifario nunca ha aparecido nada sobre el servicio "Tivo Básico" (o Tivo Zapper) y sigue sin aparecer. Pone claramente que el "Servicio Tivo" (con posibilidad de grabación) sale 5€ para todos los clientes de tv, es decir, que ya no se distingue entre cliente de TV Extra y TV Total.

Creo que lo del "Tivo Básico" va a seguir como hasta ahora...ofrecerlo si no interesa a clientes después de un periodo de prueba.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Entonces lo que aparece en el tarifario son los precios con TIVO Zapper no?



¿Donde? :oops: ....En el tarifario nunca ha aparecido nada sobre el servicio "Tivo Básico" (o Tivo Zapper) y sigue sin aparecer. Pone claramente que el "Servicio Tivo" (con posibilidad de grabación) sale 5€ para todos los clientes de tv, es decir, que ya no se distingue entre cliente de TV Extra y TV Total.

Creo que lo del "Tivo Básico" va a seguir como hasta ahora...ofrecerlo si no interesa a clientes después de un periodo de prueba.

Eh eh después del periodo de prueba si no lo quieres te dicen llama atención al cliente que nosotros no podemos hacer nada

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl escribió:
tfestereo escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Entonces lo que aparece en el tarifario son los precios con TIVO Zapper no?



¿Donde? :oops: ....En el tarifario nunca ha aparecido nada sobre el servicio "Tivo Básico" (o Tivo Zapper) y sigue sin aparecer. Pone claramente que el "Servicio Tivo" (con posibilidad de grabación) sale 5€ para todos los clientes de tv, es decir, que ya no se distingue entre cliente de TV Extra y TV Total.

Creo que lo del "Tivo Básico" va a seguir como hasta ahora...ofrecerlo si no interesa a clientes después de un periodo de prueba.

Eh eh después del periodo de prueba si no lo quieres te dicen llama atención al cliente que nosotros no podemos hacer nada

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2



Pues eso....en teoría tienen que llamar pero a mi no me llamaron como a mucha gente....y ahí tienes que negociar. A lo que voy es que el Servicio "básico" de Tivo sigue sin estar en el tarifario...para mi sigue siendo algo "no oficial".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es que pensaba que como se había puesto que va a desaparecer los motorolas pues igual esos precios eran con el tivo básico y si quieres grabar pues los 5 euros más al mes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 47 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados