En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 3 de 54
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54 Siguiente
canalplushd escribió: Pues yo con 6 megas de Vodafone (aunque me coge 11), descargando HD del iplus que es iptv, navego a la vez en el PC o en el iphone por wifi, y no tengo ningún problema de que se me pare la peli HD en streaming de canal+ a la carta. Claro, lo que no se puede hacer con la iptv es querer ver contenido HD y bajarse contenidos hd por el PC a saco.

El Iplus conectado a red NO ES IPTV como mucho sera streaming.
Perdón, yomimmo. ¿Gasta más megas la iptv que el streaming del iplus?. ¿Y por qué decis que la televisión de ONO va independiente del internet, si va todo por el cable coaxial?. Yo veo que lo que va independiente en ONO es la línea fija, que va por cable de cobre. Por ejemplo: ¿si tienes 100 megas y te pones tivo, te respetan esos 100 megas y a parte te dan más megas para la televisión?. No lo tengo muy claro.
Doy por hecho que será así. Ahora mismo tengo contratados los 100 megas y me llegan 100 megas (incluso generalmente un poco más) independientemente de que el deco esté o no encendido (de hecho siempre lo tengo encendido, una mala costumbre que tengo).

Con TiVo debería funcionar exactamente igual

Los 15 megas del deco TiVo son, si no me equivoco, para cuando te quieras conectar a Internet para alguna de las funciones que tiene el deco de conexión al exterior.

Saludos
No se vosotros pero a mi casa entra un cable doble y en la cajita blanca se separan y uno va al router y el otro al deco. Por eso creo que son independientes. Hasta el instalador me dijo que si quería podía poner el router en el salón y funcionaría.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Claro es que los canales de ONO no van por internet, por eso no te merman los 100 euros, pero con Tivo si entras en youtube o en TV3 a la carta, entonces cogerá esos 15 megas, según lo que te descarges si es SD o HD. Por ejemplo al iplus le pones los 100 megas de ONO y en el test te da los mismos megas que con cualquier conexión, ya que creo que el servicio lo da Movistar.
AxelNight escribió: No se vosotros pero a mi casa entra un cable doble y en la cajita blanca se separan y uno va al router y el otro al deco. Por eso creo que son independientes. Hasta el instalador me dijo que si quería podía poner el router en el salón y funcionaría.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk



No es independiente, la bajada es la misma, sólo que te lo han separado por que si, pero yo cuando tenía ONO podia poner el router en dónde está el cable de la tele, o la tele en el cable dónde está el router. A mi el muy capullo también me lo separó, pero eso lo hacen más bien cuando no se tiene router wifi, porque con router wifi lo lógico es que te lo pongan todo al lado del deco y luego envies internet al ordenador por wifi. Lo mismo te lo hizo así para que conectaras el router por ethernet al ordenador.
canalplushd escribió: Perdón, yomimmo. ¿Gasta más megas la iptv que el streaming del iplus?. ¿Y por qué decis que la televisión de ONO va independiente del internet, si va todo por el cable coaxial?. Yo veo que lo que va independiente en ONO es la línea fija, que va por cable de cobre. Por ejemplo: ¿si tienes 100 megas y te pones tivo, te respetan esos 100 megas y a parte te dan más megas para la televisión?. No lo tengo muy claro.


Va por el mismo cable, pero con distinta longitud de onda y frecuencia como es obvio con unos pequeños conocimientos de física.

Si tu has contratado 100 Mbit, esos datos irán por una frecuencia, y si te ponen TiVo tienes otra frecuencia por la que te llegan los datos, por lo que los anchos de banda son independientes y configurables independientemente hasta un máximo total. Creo que el máximo soportado por la red coaxial es de 300Mbit/s.

Telecable te da los 3 servicios (TV + Telefono + Inet) por el mismo cable y un aparato se encarga de filtrar cada una de las señales que le llegan.

La separación del cable lo hacen por comodidad para el usuario y porque por cada aparato tienes que tener un cable y no vienen con salida para continuar la señal a otro aparato (A parte de que así se evita pérdidas de señal y mala calidad cuando atraviesas cada equipo).
Buenas, a ver, yo tengo 15 megas con cable-modem justo a la entrada de casa que tengo el despacho con el Pc, de alli de una cajita blanca sale el cable coaxial hasta el comedor donde esta el flamante deco ADB, ¿si me instalo Tivo, tienen que modificar alguna cosa de la instalacion o e de aumentar las megas de inet?
topgun escribió: Buenas, a ver, yo tengo 15 megas con cable-modem justo a la entrada de casa que tengo el despacho con el Pc, de alli de una cajita blanca sale el cable coaxial hasta el comedor donde esta el flamante deco ADB, ¿si me instalo Tivo, tienen que modificar alguna cosa de la instalacion o e de aumentar las megas de inet?


Solo cambiarán un deco por otro.
Hola,

A ver, que nadie se lie.
La tv es totalmente independiente del telefono y de la conexion que tengas.
El deco va conectado al cable coaxial y de ahí coge todo lo que necesita para trabajar independientemente de si tienes internet y la velocidad que tengas.
Pensad que el cable coaxial es exactamente igual que un cable de red con pequeñas diferencias en cuanto a prestaciones pero es básicamente lo mismo, igual que por tu cable de red (o conexion wifi) puedes mandar videos, musica o documentos al final sea lo que sea realmente lo que estás enviando son datos y luego el pc se encarga de descomponerlo y hacertelo llegar en su forma original, pues bien con el Tivo pasa lo mismo por ese cable coaxial tu puedes hacer llegar al Tivo canales de tv o una conexion de internet totalmente transparente al cliente, tu lo único que tienes que hacer es ver la tv o usar los videos de internet de tivo, ya se encargará él de ir donde tiene que ir.
Que nadie se preocupe que lo único que hacen es desenchufar el coaxial y el cable de la red electrica y enchufarlos al Tivo, nada mas.
OK, gracias por la aclaración
canalplushd escribió: Perdón, yomimmo. ¿Gasta más megas la iptv que el streaming del iplus?. ¿Y por qué decis que la televisión de ONO va independiente del internet, si va todo por el cable coaxial?. Yo veo que lo que va independiente en ONO es la línea fija, que va por cable de cobre. Por ejemplo: ¿si tienes 100 megas y te pones tivo, te respetan esos 100 megas y a parte te dan más megas para la televisión?. No lo tengo muy claro.


ya te digo que es totalmente independiente aunque vaya por el mismo coaxial. yo he tenido hasta hace poco dos accesos de internet de 50 mbps y antes tenia dos de 25 y dos de 12. ahora tengo un único acceso de 100mbps todos ellos funcionando con cuatro stb motorola y ningún problema.
me encanta la autopublicidad que sacan del blog de ONO hablando de las bondades de TIVO :evil:
En OCIO & TV tienes un mundo de diversión a tu alcance
Imagen
mastercard escribió: me encanta la autopublicidad que sacan del blog de ONO hablando de las bondades de TIVO :evil:
En OCIO & TV tienes un mundo de diversión a tu alcance

De TiVo solo habla en la ultima pregunta, pero aun asi me ha gustado el anuncio de la posiblidad de gestionar grabaciones remotas desde el area de usuario.
mastercard escribió: me encanta la autopublicidad que sacan del blog de ONO hablando de las bondades de TIVO :evil:
En OCIO & TV tienes un mundo de diversión a tu alcance

Es para reir por no llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 3 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados