En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Yo soy el primero que critica por criticar, pero no es más que fruto de la espera de tanto tiempo esperando la HD de ONO que no venía y que tanto deseaba, lo cual me hizo migrar a D+. Pero hay que dar UN VOTO DE CONFIANZA A ONO CON TIVO, la aplicación de TIVO es muy buena y CISCO es de lo mejorcito del mercado. ¿ Caro ?. Pues no. D+ empezó vendiendo el iplus por 400 euros si no recuerdo mal, y ahora lo pone gratis por 18 meses de permanencia. ¿Pocos canales en ONO HD?. Normal, acaban de empezar, ya tendrán más progresivamente igual que D+ los ha añadido progresivamente. Yo veo dos opciones, abonarse a TIVO cuando esté disponible quien pueda y se conforme con lo que ofrecen y los precios o esperarse a que añadan más canales. También está la opción de abonarse a D+, que pronto será CANAL+, pero eso ya cada uno, aquí se habla de ONO y de sus beneficios por ofrecer tres productos conjuntos.
¡¡Quien te ha visto y quien te ve!! :lol:
:-)
:D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Una pena.....
Y esperate si no llega Noviembre y resulta que es solo para unos pocos elegidos de los preinscritos en plan betatest, por que me lo veo venir.
Eso es lo que pasa con Movistar Futura, vale mucho dinero cambiar todo el cableado para que llegue la fibra hasta el domicilio, y por eso no es un servicio universal. ONO también tiene que invertir miles de millones en implantar TIVO, y por eso no puede llegar a todos los sitios en un primer momento. A los que les llegará primero el servicio, les parecerá caro, y a los que no les llegará en una primera etapa se quejarán de que no les llegue y cuando les llegue que es caro, pero os aseguro que ONO tendrá pérdidas en un primer momento de la implantación de TIVO aún esos precios. Los ciscos les han costado un riñón, y el contrato con TIVO debe de ser millonario.
Seguro que los Cisco les han costado un riñón, pero también es cierto que tanto los ADb como los motorolas, los han amortizado con creces, recordemos que los decos tienen un alquiler encubierto en la cuota de 7 euros, cuantos decos han pagado ya los que llevan años con Ono? Ahora con tivo hay que pagar 10,80 mas el encubierto de 7 euros, mas lo que quieren cobrar por la instalacion, y es mas los decos se reciclan, desconozco cuanto puede valer un Cisco, pero si echamos cuentas no creo que tarden mucho en amortizarlos, y hacer un negocio mas con el tema del deco.
Imagen
Imagen
Daneto escribió: Seguro que los Cisco les han costado un riñón, pero también es cierto que tanto los ADb como los motorolas, los han amortizado con creces, recordemos que los decos tienen un alquiler encubierto en la cuota de 7 euros, cuantos decos han pagado ya los que llevan años con Ono? Ahora con tivo hay que pagar 10,80 mas el encubierto de 7 euros, mas lo que quieren cobrar por la instalacion, y es mas los decos se reciclan, desconozco cuanto puede valer un Cisco, pero si echamos cuentas no creo que tarden mucho en amortizarlos, y hacer un negocio mas con el tema del deco.


Te aseguro que un producto Cisco menos de 300€/unidad no vale para el público....
Daneto escribió: Seguro que los Cisco les han costado un riñón, pero también es cierto que tanto los ADb como los motorolas, los han amortizado con creces, recordemos que los decos tienen un alquiler encubierto en la cuota de 7 euros, cuantos decos han pagado ya los que llevan años con Ono? Ahora con tivo hay que pagar 10,80 mas el encubierto de 7 euros, mas lo que quieren cobrar por la instalacion, y es mas los decos se reciclan, desconozco cuanto puede valer un Cisco, pero si echamos cuentas no creo que tarden mucho en amortizarlos, y hacer un negocio mas con el tema del deco.


¿7 euros de alquiler encubierto?. ¿Amortización de decos?. Te aseguro que ONO todos estos años te ha estado regalando la televisión. Sólo el canal Mezzo ya les vale por abonado 6 euros y lo mete gratis y debería ser a la carta. ONO no se ha forrado nunca con la TV, el negocio lo tiene con internet y la línea fija. La televisión pràcticamente la ha regalado, ha perdido dinero con ella. Contigo ni con nadie ha amortizado nada en TV. Es más lo que paga a los proveedores de los canales que lo que cobra por abonado y paquetes. Si me equivoco, corregizme.
einghhh???, como????, que pasa que ONO ahora es una ONG??; no tiene sentido lo que dices (creo).
no tiene ningún sentido; mira.. que cobre menos que otras plataformas de acuerdo, que a las personas que tenemos tripleplay nos cobre 15 euros por TV TOTAL, tiene su lógica, pues si una linea de teléfono sale por 20 euros y la TV total 15 ya son 35 + IVA y ellos por ese combinado te están cobrando ya 45,90 + iva, total 51,79 consumos a parte, vamos que "te cobran 11 euros de mas".
rlogin escribió: no tiene ningún sentido; mira.. que cobre menos que otras plataformas de acuerdo, que a los que tenemos tripleplay nos cobre 15 euros por TV TOTAL, tiene su lógica, pues si una linea de teléfono sale por 20 euros y la TV total 15 ya son 35 + IVA y ellos por ese combinado te están cobrando ya 45,90 + iva, total 51,79 consumos a parte, vamos que "te cobran 11 euros de mas".

Andas un poco despistado en cuanto a precios, una sola linea con TP plana de llamadas se pone en 29'90€ asi que tus calculos no estan bien, en este caso concreto la Tv Total te sale por 16€, de los que 6'5 se corresponden al alquiler del deco (7€ Iva incluido)
entonces salen los números. de todos modos a mi ya me esta bien lo que tengo contratado. lo decía por el de arriba ya que algo sacaran.
Presiento que no se lo va a poner ni el Tato ....

y 7 euros por el alquiler de los decos MOtorla es abusivo
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados