En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 62 de 66
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 Siguiente
recoluc escribió: A mi también me gustaría saber si se puede acceder al videoclub con el TIVO en Córdoba


Hola recoluc: Efectivamente podrás acceder al servicio Videoclub y a todos los canales de la oferta de ONO (Los clientes de estas zonas no disponen de toda la oferta) Como bien dices ¿Merece la pena instalar TiVo?

Como comenté, desde mi punto de vista no merece la pena pagar ese pastizal por un servicio que en palabras de sus propios técnicos no eestá ni al 50% (fallos, cortes, canales en negro...) y también para ver 6 canales en HD. Vengo de usar unos meses TiVo en UK, y no hay color, y dudo mucho que ONO tenga la capacidad de equiparlo mínimamente al servicio que tiene Virgin Media, al menos en años.

En tu caso el cambio sería más radical, ya que no tienes Videoclub, etc etc, pero bueno tu caso es complicado para tomar una decisión.
#NuevaNeeo
hola manny me he registrado recientemente , aunque os sigo desde hace tiempo, soy de sevilla y queria verificar que una vez que ponga tivo pasaremos a tener la misma oferta en la zona exauna que la zona blanca, mi paisano crosevilla ya ha comentado que tiene videoclub, si pudiera mi paisano verificar que tambien tiene los canales que nos faltaban y decirme si pasamos a ser iguales entre las dos zonas , gracias de antemano
Te adelanto que dispones de los mismos canales que el resto de clientes en Zona Blanca, (Cádiz, Huelva...) Puedes echar un vistazo al listado en nuestra sección DIAL DIGITAL DE ONO de Neeo.es.

¡Bienvenido! :wink:
#NuevaNeeo
Por si a alguien le sirve esta información, ayer en Zaragoza capital le instalaron TiVo a mi hermano. Yo no lo he visto todavía activo (solo el aparato bajo el televisor, mirándome así como con chulería) :mrgreen: , pero más tarde me envió un msg para presumir de que el cambio de calidad general (a mejor) ha sido bestial e inmenso, todo a la vez.

A ver cuando me deja jugar con el aparato.
Y después con el tivo :wink:
gracias manny por la informacion, entonces por fin las dos zonas son iguales.Por curiosidad, el canal playboy de la zona auna que estaba en el dial 190 desparece o se mantiene porque en el dial que me indicas no esta. un saludo
melkart escribió: .Por curiosidad, el canal playboy de la zona auna que estaba en el dial 190 desparece o se mantiene porque en el dial que me indicas no esta. un saludo


El canal playboy desaparece como canal lineal. No lo tienes en el 190. Lo tienes en la seccion ONOVIDEOCLUB-CONTENIDO ADULTOS-ZONA PLAYBOYEXTREMO :wink:
Imagen
gracias destiny y mastercard por vuestras respuestas , entonces podemos decir que cuando el tivo y el deco basico HD esten plenamente instalados desparece un canal de tv como tal, aunque como dice mastercard tenga diversos programas en el videoclub.Alguien sabria decir porque ONO no quiere un canal de tv para adultos como tal.gracias
Supongo que por que tiene sus contenidos en el Videoclub bajo subscripción, que por cierto es más cómodo pues ves lo que quieres a la hora que quieres, lo que desconozco es si tiene la totalidad de contenidos del canal, pues no suelo consumir ese tipo de contenido.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A ONO si le interesan los contenidos para adultos y prueba de ello ha sido bajar Canal 18 al Esencial :twisted:

Pero es que Playboy TV es muy "especialito" y por temas de contrato y esos rollos no les interesaba mantenerlo como canal normal y prefirieron que fuese una seccion de Videoclub. Solo se mantiene como canal para los decos de Auna por motivos obvios (no tienen acceso a videoclub) mientras existan.

Y dicho esto, sigamos hablando de la instalación y cobertura de TIVO, que ojalá llegue pronto al resto de Andalucía. De hecho se dijo que en zonas moradas no estaría hasta el segundo semestre y si embargo se han adelantado, Está visto que lo de ONO y cumplir las fechas es un caso perdido. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Hola, vivo en Sevilla y tengo una preguntilla. A los que hicimos la preinscripción en su momento, tenemos que esperar a que nos llamen, o si llamamos nosotros e indicamos que la hicimos nos aplican la oferta?
Gracias
Imagen
Yo soy de Sevilla y hice la prescripción y no me han llamado y he llamado yo para apuntarme, yo tu llamaba porque hay una oferta que en vez de pagar 160 euros por el deco con los 25 euros al mes para pagarlos, con la oferta te sale 45 euros y 15 euros durante 3 meses y a mitad de precio el alquiler del deco durante 6 meses a 5 en vez de 10 euros, la oferta creo que acaba el lunes asín que yo tu no esperaba por si acaso luego te sale mas caro.
Gracias, voy a llamar a ver que me dicen
Imagen
Parece que ya está en Málaga, algún sitio más en Andalucía?

Es que en la página principal no leí nada de lo de Málaga....
Imagen
Pues tienes la noticia en portada...

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1416

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Gracias, si es un bicho, me pica :)
Imagen
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 Siguiente
988 mensajes Página 62 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados