En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 2 de 5
t2ded escribió:
ljpaff escribió: Buenas,

me han llamado ahora justamente. El precio es 10,80€/mes Iva incluido y hay que pagar 99€ +iva por el decodificardor digital con 320GB que se pueden pagar de una sola vez o en tres pagos fraccionados de 35€.

De momento me han comentado que solo habrá 10 canales, pero que progresivamente iran agregando mas canales sin coste adicional.

Yo ya estoy apuntado... a ver que dan.... :mrgreen: . Algo mejorará la visión de la porquería de ahora (Por lo menos todos los canales en 16:9).

Un saludo

100 euros por el deco? estamos tontos? Por ese precio ya podia ser para nosotros para siempre.

105€ en realidad (los 99 son sin iva... [smilie=alien.gif] )
Si el deco no es nuestro ya que para eso se pagan 10 € al mes, ¿esos 99 € + IVA en concepto de que son? ¿instalación? ¿amortización para ellos?

A priori lo veo una cagada, ¿no ven que el iPlus lo están teniendo que poner a 25 € la instalación?

Veremos como van las contrataciones.
Hola.
El usuario que ya contrato podria decir donde vive?,seria un detalle,no?
Gracias anticipadas
CarVed59 escribió: Hola.
El usuario que ya contrato podria decir donde vive?,seria un detalle,no?
Gracias anticipadas


Rivas Vaciamadrid, Madrid. Sin problemas hombre....
Pues perdona, pero yo no te creo nada.
Si el deco es de alquiler, esos 99€ no vienen a cuento.
Con 3 mensajes solamente.... a ninguno del foro han llamado...

Vamos que no me lo creo.
A seguir esperando a que llamen, de verdad.
danydennis escribió: Pues perdona, pero yo no te creo nada.
Si el deco es de alquiler, esos 99€ no vienen a cuento.
Con 3 mensajes solamente.... a ninguno del foro han llamado...

Vamos que no me lo creo.
A seguir esperando a que llamen, de verdad.


No pasa nada hombre, cuando te llamen, espero que al menos tengas la dignidad de, después de juzgar a alguien por el número de mensajes, pedir disculpas.

Yo solo os informo de lo que me han dicho. Solo te puedo decir que el día que abrieron las preinscripciones, a las 7:00 am ya estaba inscrito :wink:

Un saludo y hay que confiar más.....
Pues si la verdad es que es un poco feo tratar de mentiroso a alguien solo porque sea nuevo en el foro, recuerdo que todos fuimos novatos en su momento.
Yo por lo pronto doy la bienvenida ljpaff a los foros de Neeo .
Con esto digo lo que digo, sin entrar en si miente o no, eso ya se verá más adelante.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola , yo soy nuevo por estos lares , en Ono ya llevo tiempo , y con respecto al tema de las llamadas comentar que a mi me han llamado esta tarde y me han comentado la misma oferta , 10 euros + IVA a lo que ya tengas contratado a partir de los 6 meses ya que hasta entonces es gratuito . Y el tema de los 99 euros igual que ha dicho ljpaff , a pagar en 3 veces y el concepto pues puede ser financiar el deco , instalación o lo que quieras , a mi me paso con el router cuando cambie a 30 MG , tenia que pagar la mitad del aparato , con lo cual subrayo todo lo dicho por él . Yo aparte he preguntado por el actual alquiler del decodificador el cual según me han dicho no lo vuelven a cobrar una vez tengas el nuevo ( eso es la teoria ) y luego lo de siempre pasado los 6 meses te incrementan los 10 euros y si te vas antes de tiempo te penalizan . Ah por cierto , zona de Alcalá de Henares .

Un saludo para ljpaff y para todos en general .
entonces esa es la promoción que nos hacen a los primeros que hicimos la preinscripción?¿ la verdad que me parece que nos han tomado un poco el pelo...
en mi caso tengo el tlefono, internet 50mb y tv, me parece excesivo cobrar por el deco más los 10 euros al mes..
Pues yo me preinscribí prontísimo de narices... a ver si me llaman :oops:
Imagen
Alberto85 escribió: entonces esa es la promoción que nos hacen a los primeros que hicimos la preinscripción?¿ la verdad que me parece que nos han tomado un poco el pelo...
en mi caso tengo el tlefono, internet 50mb y tv, me parece excesivo cobrar por el deco más los 10 euros al mes..

yo sólo comentar que si que son 10 euros + iva pero si a cambio dejas de pagar el alquiler del antiguo deco no sale tan mal ........
Habrá promociones (0), (-51), o (-75) en la cuota de alta, así poner el deco nos saldrá por 0€, 106,92€ o 81€ respectivamEnte.



Si se puede elegir, yo prefiero que me salga por 0€ :lol: :lol:

Saludos
ljpaff escribió: Yo ya estoy apuntado... a ver que dan.... :mrgreen: . Algo mejorará la visión de la porquería de ahora (Por lo menos todos los canales en 16:9).
¿Y cuando te han dicho que te lo instalaran?

Saludos
dv escribió:
ljpaff escribió: Yo ya estoy apuntado... a ver que dan.... :mrgreen: . Algo mejorará la visión de la porquería de ahora (Por lo menos todos los canales en 16:9).
¿Y cuando te han dicho que te lo instalaran?

Saludos


Pues me ha dicho que un técnico me llamaría. Espero que sea en estos días... Si todo va bien, espero tenerlo funcionando el viernes.... 8) . Aunque dicen en neeo que tarda 24 horas en actualizar el aparato todo su contenido.... :roll:
65 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados