En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 1 de 5
Buenas, como día 3 que es, y para no juntar hilos.
Creo este para comentar, si ONO te ha llamado ya para ponerte TIVO y que te ha dicho. :D

Haber si hoy se anima la cosa.
Me apunto y me suscribo a ver si os puedo dar la buena nueva xD
Imagen
¿Dijo año ono al decir 3 de octubre?no se puede ser mas cutre a la hora de dar un servicio de televisión!!!!!!!!!!!! :shock:
A todo esto, la información solo salió en NEEO no? (A veces pienso que le dan información al "topo" para descubrirlo dándole información errónea xDD)
PD: Lo siento las ganas de noticias me pueden
Imagen
Buenas

Me parece que mañana tendrán poco trabajo los instaladores de Ono con el nuevo deco. :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Vale... del foro no han llamado a nadie
PD: Están esperando a que la gente esté en su casas tras el trabajo... :roll: por creer algo
Imagen
Warrior7 escribió: Vale... del foro no han llamado a nadie
PD: Están esperando a que la gente esté en su casas tras el trabajo... :roll: por creer algo

Y la gente que no trabaja ? jaja Que hoy no llaman y ya esta....
:oops: He llamado al 1400 he dicho TiVo, me han puesto con el SAC despues de una breve descripción de TiVo y me han dicho que me llamaran ellos. También han dicho en esta semana esperan llamar a todos los que estemos en las zonas de despliegue inicial y revisaron mis datos de contacto: teléfono Ono, fijo, móvil, email... :roll:

:idea: No se si consultar a una vidente que nos diga fechas :?: :!: :roll: :twisted:
Algún iluso no ha dormido esta noche pensando que le llamarían. Además se dijo que primero se ofrecería a trabajadores de ONO.
Yo acabo de hacer la misma prueba, he llamado al 1400, he dicho "Tivo" cuando la locución grabada me ha preguntado por el motivo de la llamada y tras la descripción del servicio y de sus bondades por parte de la locución,a la teleoperadora de turno (con un acento sudamericano mucho menos marcado que en otras ocasiones), a la pregunta de cuándo voy a tener disponible Tivo enmi zona y que ya me preinscribí en la web, me responde anotando mi móvil y me dice q ya me llamarán desde otro departamento para darme información más concreta. Tras eso, un intento más de venderme el puñetero bono de llamadas a móviles desde el fijo de 60 minutos y el envío a mi correo electrónico de la promoción de 50€ por cada amigo o familiar q traigas a Ono...

Así que, a la espera de que me llamen quedo...

Si hay alguna novedad, la pondré por aquí.

Un saludo.
ImagenImagen
canalplushd escribió: Algún iluso no ha dormido esta noche pensando que le llamarían. Además se dijo que primero se ofrecería a trabajadores de ONO.



Es que tú deslumbras por tu sapiencia y perspicacia, no te jode el Sherlock éste de los coj...
ImagenImagen
canalplushd escribió: Algún iluso no ha dormido esta noche pensando que le llamarían. Además se dijo que primero se ofrecería a trabajadores de ONO.

tio, eres mas pesado que un saco mierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
palmipedo escribió:
canalplushd escribió: Algún iluso no ha dormido esta noche pensando que le llamarían. Además se dijo que primero se ofrecería a trabajadores de ONO.

tio, eres mas pesado que un saco mierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

me he reido de verdad, jajajajaajajaj perdón!
Buenas,

me han llamado ahora justamente. El precio es 10,80€/mes Iva incluido y hay que pagar 99€ +iva por el decodificardor digital con 320GB que se pueden pagar de una sola vez o en tres pagos fraccionados de 35€.

De momento me han comentado que solo habrá 10 canales, pero que progresivamente iran agregando mas canales sin coste adicional.

Yo ya estoy apuntado... a ver que dan.... :mrgreen: . Algo mejorará la visión de la porquería de ahora (Por lo menos todos los canales en 16:9).

Un saludo
ljpaff escribió: Buenas,

me han llamado ahora justamente. El precio es 10,80€/mes Iva incluido y hay que pagar 99€ +iva por el decodificardor digital con 320GB que se pueden pagar de una sola vez o en tres pagos fraccionados de 35€.

De momento me han comentado que solo habrá 10 canales, pero que progresivamente iran agregando mas canales sin coste adicional.

Yo ya estoy apuntado... a ver que dan.... :mrgreen: . Algo mejorará la visión de la porquería de ahora (Por lo menos todos los canales en 16:9).

Un saludo

100 euros por el deco? estamos tontos? Por ese precio ya podia ser para nosotros para siempre.
65 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados