En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
hola a todos desde que ono dejo de mandar la revista mensual a los clientes yo ya no puedo saber la programacion que hacen y si han incorporado un nuevo canal solo me puedo enterar por la pagina web de neeo. pero tambien esta la Erevista pero no sale casi nada de lo que salia en la anterior revista. yo he leido por estos foros que hay gente que dice pues yo ley en la revista de ono que ponia esto pero no se si se refireren a la Erevista de ono o si se refieren a la revista normal la anterior.? alguien save si aun existe la revista normal mensual que mandavan cada mes por correo postal y donde la puedo conseguir.? :roll:
gracias. :wink:

saludos :mrgreen:
Desde hace unos meses, Ono cobra por enviar la revista, por lo que si no has dicho lo contrario, lo normal es que hayan dejado de enviártela. Pero si quieres que te la sigan enviando cada mes puedes hacérselo saber a Ono, y te costaría (según noticia en Neeo) 5.78€ (iva incluido) al año.
Pues que se la compren ellos
TechManTv escribió: Pues que se la compren ellos


Al año, lo digo porque en otro hilo has puesto al mes.
djfran28 escribió:
TechManTv escribió: Pues que se la compren ellos


Al año, lo digo porque en otro hilo has puesto al mes.


Ahora lo busco y rectifico el error.
hola a todos de este foro alguien sabe como se puede mirar la revista de papel de ono en su pagina web en pdf.?
a y el e-mail de ono que lo he perdido.

gracias. :wink:

saludos. :mrgreen:
En el siguiente enlace del foro ONO GENERAL, hayun hilo sobre la revista donde cada mes se comenta la misma y se suele poner la dirección de enlace al PDF que ofrece ONO.

Revista de ONO| Noviembre 2011 (Última Página)
#NuevaNeeo
Y aqui el bookneeo....que esta muy bien.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... Itemid=119
Saludos
Hola, buenas
echa un vistazo a esto, me queje y ultimamente la estan actualizando.

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... vista-ono/

saludos
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 74 invitados