En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2
ONO único gran operador que no incorpora el nuevo canal Nat Geo Wild

Nat Geo Wild llegará a España el próximo 4 de octubre a las plataformas Digital+, Imagenio, Euskaltel y R. Además Digital+ contará con la versión en Alta Definición.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Haber si tenemos suerte y ONO tambien incorpora al dial 97 el canal NAT GEO WILD, al ladito de su hermano NAT GEO. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no estaría nada mal que incorporaran este canal, a ver si hay suerte.

Ah!! y que incluyan algún canal de documentales a su oferta HD!! :mrgreen:
Imagen
Yo eliminaria los DISCOVERYS en latinos como el science, turbo y civilization y meteria VIAJAR y NAT GEO WILD que al parecer estara en español y en deportes eliminaria EXTREME SPORT Y MOTOR TV O ESPN CLASSIC y meteria SPORTMANIA, y en musica eliminaria VH1 Y VH1 CLASSIC y metia MTV CLASSIC Y MTV BASE que siguen emitiendo y como no 40 TV Y 40 LATINO
No Suarez. Yo haria mejor esto:

DOCUMENTALES: Quitar "Discovery Science, Discovery Turbo y Discovery Civilization" y meteria VIAJAR y NAT GEO WILD.

DEPORTES: Quitar "Extreme Sports y Motors TV" y meteria SPORTMANIA

MUSICALES: Quitar "HTV y Mezzo" y meteria 40TV y 40 Latino.


Los canales VH1 y VH1 Classic ni se les ocurra quitarlos, son estupendos y ademas no emiten publicidad.
En cuanto a MTV CLASSIC, es igual que VH1 Classic solo que MTV Classic emite mucha publicidad, cada 2-3 videos te corta 5-6 minutos. El MTV BASE ya estuvo en ONO bastante tiempo y lo quitaron creo que por baja audiencia y metieron MTV DANCE.

Con esto quedaria mejor dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que manía con quitar canales...
#NuevaNeeo
Que mania no compañero. Si hace falta eliminar canales, para poder tener otros de mejor calidad pues se hace y punto.

A mi no me importaria en absoluto que quitaran "Science, Turbo, Civilization, Extreme Sports, Motors TV, HTV y Mezzo" si a cambio incorporan NAT GEO WILD, VIAJAR; SPORTMANIA, 40TV y 40 LATINO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estoy de acuerdo de todas las maneras aunque con un pequeño matiz no me gustaría que quitaran HTV aunque emite mucha publicidad pero emite buenos videoclip del mercado latino que se agradece aunque también esos videoclip seria emitidos en 4O LATINO y si es asi no me importaria.
Y mania ninguna sino para que quieres tantos canales si practicamente hay canales que no dan ni la minima calidad como el caso de los DISCOVERYS en latino mejor tener buenos canales que canales de relleno.
Ryuben escribió: Que manía con quitar canales...



Lo mismo digo... que manía....y vamos es estupendísimo quitar "Mezzo" :evil: ....El único canal de música clásica de calidad entre tanto canal POP. Además deberían incorporar la versión HD de este canal.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ryuben escribió: Que manía con quitar canales...


Por que hay que quitar canales :twisted: ?

Los discovery estan en latino pero bueno a quien nos gustan la verdad es que nos tragamos hasta esos :mrgreen: pero claro estaria bien introducir el Viajar y el Nat Geo Wild. En cuanto a los musicales la verdad es que hay una poca saturación de canales pop y no estaría nada bien eliminar la poca variedad que hay con el VH1 y el Mezzo, aunque no son de mis preferidos es bueno el tener esta variedad, asi que estaría mejor quitar (si no hubiera mas remedio) algunos de los MTV varios que hay para introducir los 40 latinos y 40 como musica española. En deportes, introducir Sportmania y eliminar (si es el caso) alguno de los canales minoritarios deportivos en otro idioma.

Claro que para esto se tendría que firmar la paz con la cadena que posee la mayoría de estos canales :evil: .

Y por supuesto, se tendría que introducir la mayor cantidad de canales en HD para que cuando este introducido el Tivo mayoritariamente sea algo que merezca la pena tener por calidad y variedad de canales. :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Me permito recordar dos cosas:

1 - Aunque haya canales que vosotros no veis o no os gustan eso no implica que sean malos y si se quitan, tened por seguro que sus espectadores no lo agradecerán. Igualmente a vosotros no os gustaría que quitasen los canales que mas veis. Ninguno tenemos un baremo infalible para decidir lo que es de calidad o no y hay que pensar en los gustos de los demás. Desde mi humilde opinión, lo que deberíamos plantear es que entren nuevos canales sin quitar lo que hay.

2 - Este hilo supuestamente se ha abierto para hablar sobre la posibilidad de que Nat Geo Wild SD/HD entre en ONO. Por favor, no nos obligueis a cerrarlo.
#NuevaNeeo
Todos los canales de documentales son bienvenidos, y en HD español aún mas :lol: Yo los discovery latinos también los veo de vez en cuando, especialmente Science y Civilization. Que manía con recortar en ciencia, cultura y educación :mrgreen:
axnspain escribió: Que mania no compañero. Si hace falta eliminar canales, para poder tener otros de mejor calidad pues se hace y punto.


No estoy para nada de acuerdo, sobre todo porque lo de "calidad" va mucho en cada uno de nosotros. Si por calidad fuera todo el mundo vería films de Truffaut y de Eisenstein (por citar los primeros que se me han venido a la cabeza) y ni se estrenarían los típicos blockbusters. Y se escucharía a Mozart o Tchaikovsky en vez de escuchar los gritos de Bisbal (o cualquier otro que aparezca en los 40 Latino).

axnspain escribió: A mi no me importaria en absoluto que quitaran "Science, Turbo, Civilization, Extreme Sports, Motors TV, HTV y Mezzo" si a cambio incorporan NAT GEO WILD, VIAJAR; SPORTMANIA, 40TV y 40 LATINO.


Claaaaaaaaaaaaaaro, porque 40TV y 40 Latino son canales de calidad y Discovery Science no, ¿verdad?, ¿porque hablan en latinoamericano? Y muchos de 40 Latino también y, si me apuras, los de 40TV hablan/cantan en inglés.

¡La próxima vez que pongas una encuesta con los canales que queremos que se incluyan en ONO les votaré negativo! (ya veré cómo lo consigo) :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
djfran28 escribió: Todos los canales de documentales son bienvenidos, y en HD español aún mas :lol: Yo los discovery latinos también los veo de vez en cuando, especialmente Science y Civilization. Que manía con recortar en ciencia, cultura y educación :mrgreen:


Coincido totalmente contigo, ponen unos documentales en Science la mar de interesantes, estoy enganchado (cuando puedo verlos) a los de Grandes misterios del universo con Morgan Freeman, Cómo funciona el Universo, 100 Grandes descubrimientos y algún otro. ¿El de Cómo se creó la Tierra no es también de Science? (a veces mezclo los canales).

Si estuvieran en castellano sería mucho mejor (no digo ya si estuvieran también en HD), pero tal como están todavía me resultan más que interesantes.

Saludos
No estoy para nada de acuerdo, sobre todo porque lo de "calidad" va mucho en cada uno de nosotros. Si por calidad fuera todo el mundo vería films de Truffaut y de Eisenstein (por citar los primeros que se me han venido a la cabeza) y ni se estrenarían los típicos blockbusters. Y se escucharía a Mozart o Tchaikovsky en vez de escuchar los gritos de Bisbal (o cualquier otro que aparezca en los 40 Latino).


Esto me ha encantado...y de acuerdo con todo lo demás.... :wink:

Ah...sería una maravilla que Ono emitiera "Nat Geo Wild"....sobre todo en HD porque no se ha anunciado ninguna incorporación en documentales y porque ver documentales de naturaleza en HD es alucinante....

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
suarez escribió: Yo eliminaria los DISCOVERYS en latinos como el science, turbo y civilization y meteria VIAJAR y NAT GEO WILD que al parecer estara en español y en deportes eliminaria EXTREME SPORT Y MOTOR TV O ESPN CLASSIC y meteria SPORTMANIA, y en musica eliminaria VH1 Y VH1 CLASSIC y metia MTV CLASSIC Y MTV BASE que siguen emitiendo y como no 40 TV Y 40 LATINO


ah, claro.. me quitan motors tv y los vh1, mezo y los discoverys latinos y ya me doy de baja directamente. ¿por que no pueden ponerlos sin mas en lugar de eliminar otros?.. ah, es que el futbol y el basket mandan en españa... lo mismo que los 40 criminales.

puestos a quitar que eliminen todas las telebrujerias, teletiendas y generalistas... ah y de paso como ya no hay nada en la oferta de canales para jóvenes que me interese (yo de vez en cuando veía the flintstones... waky races... etc...) pues que eliminen toda la oferta de canales infantiles.

¿verdad que eso no te gustaría?.. pues dejemos el resto de audiencia tranquilita con sus canales de documentales, carreritas de coches y música "alternativa".

saludos!
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados