En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Me gustaría saber como se hace la actualización manual del deco ADB para que le entre directamente y no esperar a que las manden automáticamente, es que me esta dando problemas el formato 16:9 y no se como hacerlo.

Gracias :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Sino me equivoco, se hace de una de esta 2 formas: Lo apagas y lo enciendes, pero manteniendo pulsado:

- El botón de stand by del deco.
- El botón de OK.

Saludos, ya comentas!
Imagen
aguiluxo escribió: Sino me equivoco, se hace de una de esta 2 formas: Lo apagas y lo enciendes, pero manteniendo pulsado:

- El botón de stand by del deco.
- El botón de OK.

Saludos, ya comentas!



Muchas gracias lo he probado al medio día y es dejando pulsado OK en el deco.

Parece que se ha solucionado el problema, se habría desconfigurado algo en el deco o algo asi.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pues ha venido al pelo, el otro dia estuve en casa de unos familiares con el mismo problema y ahora se lo he solucionado.
#NuevaNeeo
Muchas gracias, a mi también me ha venido muy bien porque me instalaron un segundo deco y no había manera de ver en 16:9...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Me alegro que funcionara. El técnico lo hizo por aquí y lo ví, pero no me quedé bien con que botón pulsaba! :)
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados