En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 1 de 3
Esto es una pocilguera, si no eres de Barcelona o Madrid no tienes derecho a la HD de ONO, manda huevos, yo que llevo soportando deco ABQ, sin videoclub, baja calidad de imagen y ahora que parecía que todo iba a mejorar resulta que yo no puedo ver HD de ONO. Hombre, no me jodas, ya está bien.
Recibo un correo diciendo que en mi zona no puedo disfrutar de Tivo ni de HD ni hostias, ya vale de tomaduras de pelo, que si no se dé de baja que en septiembre ya podrá disfrutar de televisión de calidad, que después del verano nos cambiarían los decos del siglo pasado por otros nuevos.......; y una mierda, todo una sarta de mentiras, YA ESTÁ BIEN!!!
No está disponible en tu zona por ahora, pero después de Barcelona y Madrid irá desplegándose paulatinamente hasta alcanzar todas las zonas. Previsiblemente a partir de 2012.
bruselas escribió: No está disponible en tu zona por ahora, pero después de Barcelona y Madrid irá desplegándose paulatinamente hasta alcanzar todas las zonas. Previsiblemente a partir de 2012.

Bueno, bueno, eso lo llevo escuchando desde hace dos años llamando a ONO por teléfono: "En breve se solucionará este tema". Ya no trago.
Un saludo
Pues tienes 2 opciones muy simples amigo maziello

1º Te aguantas y esperas unos meses ( Marzo 2012 ) haber si el servicio ya llega mas alla de madrid y barcelona.

2º Llamas a ONO ya mismo y pides la baja y te marchas a Digital+, pero eso si preparate un buen fajo de billetes por que digital+ es bastante cara. para tener un paquete majete que se parezca a lo que tienes en ONO tienes que cojer como minimo CINE+ y son ya 40€/mes + 10€/mes por iplus + a parte internet, telefono, etc...

Tu decides compañero- :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
maziello escribió: Esto es una pocilguera, si no eres de Barcelona o Madrid no tienes derecho a la HD de ONO, manda huevos, yo que llevo soportando deco ABQ, sin videoclub, baja calidad de imagen y ahora que parecía que todo iba a mejorar resulta que yo no puedo ver HD de ONO. Hombre, no me jodas, ya está bien.
Recibo un correo diciendo que en mi zona no puedo disfrutar de Tivo ni de HD ni hostias, ya vale de tomaduras de pelo, que si no se dé de baja que en septiembre ya podrá disfrutar de televisión de calidad, que después del verano nos cambiarían los decos del siglo pasado por otros nuevos.......; y una mierda, todo una sarta de mentiras, YA ESTÁ BIEN!!!

Hola

Te apoyo al 100%.
Es vergonzoso que estemos pagango igual que los que tienen el servicio de las zonas "blancas" y ya no te cuento si fueramos de las zonas negras, que jodo, esos si que tienen que estar más hasta los huevos.

No obstante yo aguanto por el 25% dto. que me direron hasta enero, y entonces volveremos a hablar.

Saludos
ImagenImagen
Yo también os apoyo, vivo en zona ADB, tengo familia con ONO en zona blanca, y es impresionante la diferencia en el sistema de televisión, tienen más canales, aqui no han puesto 13 TV ni cuando ceso Popular Tv, el servivio de Videoclub, los menus y la apariencia visual es mucho mejor y no solo pagando lo mismo sino que ademas seguro seremos los ultimos en disfrutar TIVO. Yo he solicitado portabilidad a Movistar, con la promoción de agosto, aun no me lo han instalado porque tampoco Movistar es ninguna maravilla y tienen problema de saturación en mi zona, en cualquier caso, la promoción durante 12 meses estupenda y ya después ya volvere con supongo el Tivo ya instaurado en mi zona; aunque espero que para ese momento este el deco basico porque yo con la hd y videoclub me conformo
Yo os entiendo a los de los ADB, que con ese cacharro es para desesperarse (según he leído en estos foros), pero no sé, después de tanto tiempo y ya que se ve claramente más cercano que hace un año, yo esperaría hasta el 1er trimestre de 2012 a ver que va saliendo, no sea que te des de baja y luego te arrepientas, además que DIGITAL+ te va a salir + caro, yo ya estuve con ellos y terminé en ONO precisamente por los precios.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
axnspain escribió: Pues tienes 2 opciones muy simples amigo maziello

1º Te aguantas y esperas unos meses ( Marzo 2012 ) haber si el servicio ya llega mas alla de madrid y barcelona.

2º Llamas a ONO ya mismo y pides la baja y te marchas a Digital+, pero eso si preparate un buen fajo de billetes por que digital+ es bastante cara. para tener un paquete majete que se parezca a lo que tienes en ONO tienes que cojer como minimo CINE+ y son ya 40€/mes + 10€/mes por iplus + a parte internet, telefono, etc...

Tu decides compañero- :wink:


No estoy de acuerdo. Se coge un SELECCIÓN PLUS, con canal plus hd más HD a la carta por VOD, dentro del precio que son 40 euros con iva incluido y con iplus, con tropecientos canales en HD, como AXN, FOX, COMO, VIAJAR, CALLE 13, TNT, MTV live, etc.... más una conexión a internet barata y sale mucho más barato que el trio de ONO con paquete total, que es inferior porque no tiene el canal estrella CANAL+HD, ni el HD gratuito a la carta con tropecientas mil pelis.
canalplushd escribió:
axnspain escribió: Pues tienes 2 opciones muy simples amigo maziello

1º Te aguantas y esperas unos meses ( Marzo 2012 ) haber si el servicio ya llega mas alla de madrid y barcelona.

2º Llamas a ONO ya mismo y pides la baja y te marchas a Digital+, pero eso si preparate un buen fajo de billetes por que digital+ es bastante cara. para tener un paquete majete que se parezca a lo que tienes en ONO tienes que cojer como minimo CINE+ y son ya 40€/mes + 10€/mes por iplus + a parte internet, telefono, etc...

Tu decides compañero- :wink:


No estoy de acuerdo. Se coge un SELECCIÓN PLUS, con canal plus hd más HD a la carta por VOD, dentro del precio que son 40 euros con iva incluido y con iplus, con tropecientos canales en HD, como AXN, FOX, COMO, VIAJAR, CALLE 13, TNT, MTV live, etc.... más una conexión a internet barata y sale mucho más barato que el trio de ONO con paquete total, que es inferior porque no tiene el canal estrella CANAL+HD, ni el HD gratuito a la carta con tropecientas mil pelis.


Explícate compi xq yo en Digital+ para q se "parezca" a lo q actualmente tengo con Ono (Total), me tengo q ir a por el paquete Cine+ y a parte pillar el iPlus, con lo q sumando internet saldría mucho más caro q con Ono.

Explica el paquete q tu propones y q es eso de... "HD a la carta por VOD"? q es VOD?
Imagen
VOD es "Vision on demmand", es decir vídeo bajo demanda, lo que en ONO se conoce como videoclub (antiguamente OJO). Digital+ ofrece también ese servicio (más light que el de ONO, aunque con contenidos en HD) a través de dos mecanismos: Digital+ a la Carta y Videoclub. Unos contenidos son de pago y otros gratuitos, vamos como en ONO, pero has de estar conectado a internet y tener el iPlus, puesto que lo que hace el servicio es descargar en el disco duro del iPlus el contenido que quieres visionar. Si tu conexión es suficientemente buena (por ejemplo, la de ONO), el visionado puede empezar al poco de haber empezado la descarga.

No está mal del todo el servicio, puesto que ofrece bastante buena calidad, aunque el catálogo no es tan extenso como el de ONO (otra cosa es que guste más un catálogo que otro), aunque está en continua expansión.

Respecto al paquete Selección+ es un paquete bastante completo que ofrece Digital+, aunque faltan algunos canales de los que tienes en el Total, y tiene algunos que no tienes en ningún paquete de ONO, como siempre es cuestión de gustos el decidir una oferta u otra. Lo cierto es que ofrece Canal+ y en HD (que si lo quisieras en ONO iría a parte, con lo cual incrementaría tu precio en ONO) y ofrece una variedad de canales en HD muy muy amplia, y de gran calidad de imagen, con lo cual, de nuevo, depende de tus gustos y preferencias. Yo en la actualidad ya no cambio la HD por nada, por tanto ...

Respecto a internet, pues la verdad, el servicio que ofrece ONO no tiene actualmente ninguna rivalidad en España, es simplemente el mejor, por tanto dejar internet de ONO para compensar precio, pues bueno, es lo mismo que preferir una tele u otra. Cuestión de gustos y de bolsillos.

Lo cierto es que la familia de los pluses (en especial Canal+ Xtra) están muy bien (no sólo en contenidos sino en respeto a horarios, nada de publicidad, estética impecable, etc. etc.) y sobretodo están en HD. Y estos canales, hoy por hoy sólo los puedes conseguir en Digital+. Si no te interesan, pues nada mejor que esperarse a Tivo y ver su oferta y su deco, si te interesan, pues a echar imaginación :D
BUENAS NOTICIAS, como ONO no espabile y de algo BUENO, BONITO y BARATO, YAAAA!, osea, BBBY, :) , le va a salir en breve un nuevo competidor que tiene muy buena pinta: DIGITAL+ y JAZZTEL emitiendo por ADSL...

http://www.xatakaon.com/video-musica-y- ... -tv-online

Esperando Tivo y esta alianza ansioso para decidirme...
40 euros ahora, en Junio pagas 55-60 € solo por la TV, aparte teléfono e internet :wink:
Se le puede dar la razón al forero Canalplushd en la superioridad de Digital+ respecto a la TV de ONO en cuanto a canales y calidad de emisión de los mismos (al menos en lo que a los canales HD se refiere), pero cuando dice que un paquete equivalente en Digital+ a la TV Total de ONO y un Internet cualquiera (dejando a un lado las promociones puntuales que pueda haber) sale más barato, más aun incluso, "mucho más barato", se le nota que o bien le tiran sus colores o bien que no está bien informado y ofrece datos incorrectos.

Cualquiera puede equivocarse, pero si se insiste en esa equivocación se le suele cambiar el nombre a la actitud :wink:

Saludos
Hola a todos:
Yo no tengo, ni he tenido nunca, nada de Prisa, y lo digo, para que veaís que no soy nada partidario a ella, pues cuando Via Digital fue desarmada y comprada por CSD, yo me borre.
Bueno, pues la verdad verdadera, como dicen en el anuncio, es que el paquete Selección + con el iPlus, vale 40 euros, y eso es así, otra cosa, es que como promoción te "regalan" durante 6 meses el Canal liga, cuando pasa ese tiempo la factura aumenta en los 16 euros.
En cuanto a calidad, no podemos ni imaginarla, y los pluses merecen la pena, y ya digo que no soy un fan de Prisa, asi que no es tan caro como pensais, todo depende del gusto de cada uno y de lo que quieras, pues yo por ejemplo estoy ya hasta los c....s, de Ono, y pues como siervo que provengo de Supercable, padezco el antidiluviano ADB y esto es de vergüenza, así que en Diciembre, cuando termine la promoción de precio, ya vere que hago si me quito los 50mb y la tv total y paso al plus o que hago, pues la verdad es que esperanza de que llegue Tivo no tengo, y que conste que vivo en Sevilla capital.

Bueno, perdón por el rollo.

Miguel.
No, Mmlsevilla, no es ningún rollo :)

Pero lo que dices tiene su doble lectura. Sí, puede haber canales de mayor calidad, sí, pueden tener múltiples canales de alta definición, pero si nos atenemos a los hechos, es que a mí la TV de ONO me sale por 10€/mes (la diferencia entre mi paquete actual y el mismo sin TV) y Digital+ me sale por 40€/mes. ¿Que compensa?, puede ser, ya depende de cada uno, pero que se diga que es más barato es indefendible.

Yo no me he puesto Digital+, con el iPlus, precisamente por la diferencia de precio.

Saludos
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados