En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola
Pues ya esta ya han puesto la TNT en 16.9, aunque en ONO el WSS esta en 4.3 pero se ve a pantalla completa...

Saludos... :D
Efectivamente. En ONO el canal no esta puesto correctamente en 16:9

Con decodificador Motorola poniendo la Relacion de Aspecto en "4:3 Letterbox" el canal se ve a pantalla completa como si fuera en 16:9 reales.

Imagen

Imagen

Imagen


Pero si ponemos la Relacion de Aspecto en 16:9 al canal le salen una bandas negras a los lados que nos indican que la relacion no esta bien puesta.

Imagen

Imagen

La cosa es que deberia ser al reves, con 4:3 Letterbox le deberian salir las bandas negras arriba y abajo ( como sucede con Calle 13, SyFy, AXN, Cosmo Tv ), y con 16:9 rellenarse la pantalla completa y mostrate el canal en 16:9 panormico real.


ONO tiene que poner el canal en 16:9 correcto, ahora mismo el canal se ve al reves de como deberia verse, haber si lo arreglan pronto. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Supongo que tiene que ser Digital + quien tenga que dar el primer paso ya que tampoco esta señalizado en 16:9, y decir que el cambio a panoramico ha coincidido con el inicio de las emisiones en HD (dial 126) D+
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No tardaran en cambiarlo...
axnspain escribió: Efectivamente. En ONO el canal no esta puesto correctamente en 16:9

Con decodificador Motorola poniendo la Relacion de Aspecto en "4:3 Letterbox" el canal se ve a pantalla completa como si fuera en 16:9 reales.

Imagen

Imagen

Imagen


Pero si ponemos la Relacion de Aspecto en 16:9 al canal le salen una bandas negras a los lados que nos indican que la relacion no esta bien puesta.

Imagen

Imagen

La cosa es que deberia ser al reves, con 4:3 Letterbox le deberian salir las bandas negras arriba y abajo ( como sucede con Calle 13, SyFy, AXN, Cosmo Tv ), y con 16:9 rellenarse la pantalla completa y mostrate el canal en 16:9 panormico real.


ONO tiene que poner el canal en 16:9 correcto, ahora mismo el canal se ve al reves de como deberia verse, haber si lo arreglan pronto. :|

Muy bien explicado axnspain :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya lo han arreglado :D
Efectivamente, acabo de poner TNT y ya se ve el canal en 16:9 correctamente. :mrgreen: Haber si Fox Crime y Paramount Comedy tambien se animan y dan el salto al 16:9, pues son los unicos de la seccion entretenimiento que todavia estan en 4:3 Lettebox.


POSDATA: Ya podian tambien subirle un poco la resolucion de imagen, por que algunos anuncios y series se ven como borrosos. Solo me pasa con TNT, el resto de canales con calidad de imagen buena / muy buena como AXN.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si, todo OK en TNT y uno más en 16:9 :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
axnspain escribió: Efectivamente, acabo de poner TNT y ya se ve el canal en 16:9 correctamente. :mrgreen: Haber si Fox Crime y Paramount Comedy tambien se animan y dan el salto al 16:9, pues son los unicos de la seccion entretenimiento que todavia estan en 4:3 Lettebox.


POSDATA: Ya podian tambien subirle un poco la resolucion de imagen, por que algunos anuncios y series se ven como borrosos. Solo me pasa con TNT, el resto de canales con calidad de imagen buena / muy buena como AXN.



Yo tengo ganas de ver el discovery en 16:9
yo pienso que no era un error en la señal WSS... creo que es lo mismo que está pasando con los canales disney (viewtopic.php?f=5&t=14190).
El funcionamiento correcto es este que se comenta aquí. El problema es el DECO que si tienes un canal con señal WSS y config. 16:9 te añade las franjas laterales y por eso se ve aplastado, cuando debería dejarlas tal cual.
El problema estaba en el propio canal, además pasaba en todas las plataformas. Varios ususarios (yo entre ellos) nos pusimos en contacto con el canal informandoles de la situación y corrigieron el problema. Lo que comentais en el otro post yo creo que es diferente que en ese caso el canal emite en 16:9 pero lo que tienen en 4:3 lo emiten estirado, al estilo A3 HD entre otros.
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados