En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Creo que habian 2 decos para la HD; el TiVO y otro mas. De ser asi decidme como me puedo poner ese otro; de ser gratis; y tambien me gustaria saber cuanto tiempo hay de permanencia tanto en TiVo como en "el otro(en caso de que exista)"...

Gracias de antemano;
Saludos :) ...
Siento decirte que por el momento el unico descodificador HD que ONO tiene disponible es el TIVO y solo estara a partir de Octubre en Madrid y Barcelona, el resto de zonas tendran que esperar hasta finales 2011 principios 2012 para poder tener la HD a traves del Tivo.

El precio del decodificador TIVO son 10€uros/mes que tendras que sumar a lo que pagues en la actualidad.

En cuanto al deco basico HD que se comento, por el momento no se sabe nada nuevo, aunque lo mas seguro es que ese deco basico de llegar tardara todavia bastantes meses en salir, ya que ONO ahora mismo esta centrada en sacar la HD y el grabador Tivo de tal manera que desembolsemos 10€ mas al mes.

La cosa quedara asi:

*Los abonados que deseen tener acceso solo a la HD; o a la HD y grabar, etc... tendran que contratar obligatorio el deco TIVO por 10€/mes.

*Los abonados que NO deseen la HD, ni grabar, etc... tendran disponibles los actuales decos Motorola y/o ADB con los que seguiran viendo la television como hasta ahora.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok.
Muchas gracias AXNSpain, cuando pueda contrataré el TiVO...

Saludos...
...les debería dar vergüenza soplar 10 € con lo que cobran por el HD
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Totalmente a favor.

La HD no es para tanto, es simplemente los mismos canales con mayor calidad de imagen. Si me dijesen que con la HD la programacion es mejor ( Cine de estreno, series exclusivas, etc.. ) pues vale, pero es que son los mismos canales con mejor calidad, es decir que no cambia nada. Y encima la mayoria son canales en abierto ( TVE HD, A3 HD, etc... ).

Yo desde luego no tengo pensado contratarlo, 10€uros mas al mes me parece exagerado.

POSDATA: Me da a mi que el servicio TIVO al final tendran que darlo medio regalado, por que la mayoria de la gente no lo va a querer y si no al tiempo. Mirad lo que le paso a digital+ cuando lanzo el iPlus, que se subio a la parra y ahora casi casi te lo dan regalado. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Totalmente de acuerdo, y a demas como el deco basico HD se ha esfumado, o coges Tivo o nada
axnspain escribió: POSDATA: Me da a mi que el servicio TIVO al final tendran que darlo medio regalado, por que la mayoria de la gente no lo va a querer y si no al tiempo. Mirad lo que le paso a digital+ cuando lanzo el iPlus, que se subio a la parra y ahora casi casi te lo dan regalado. :?


Bueno, el deco sí que lo dan medio-regalado (como debería hacer ONO también), pero el importe mensual del servicio HD bien que lo cobran y a un precio equivalente al de ONO (10€/mes, salvo que tengas el paquete más alto, que cuesta un ojo de la cara, cuando te cuesta solamente 5€/mes).

Me imagino que ONO tratará de hacer caja con la base de usuarios ansiosos de conseguir TiVo y HD y cobrará esos 99€ por la instalación (si lo cogen... digamos 20.000 usuarios, estamos hablando de 2.000.000€, goloso, ¿no?), cuando ya no haya nadie tan voluntarioso de gastarse el dinero, ya lo rebajarán para que el resto se lo coja también.

Pero vamos, es una suposición.

Saludos
axnspain escribió: Totalmente a favor. La HD no es para tanto, es simplemente los mismos canales con mayor calidad de imagen...


Je, pues te parecerá poco la calidad de imagen de un contenido en HD... Yo prefiero mil veces la calidad HD (aunque sea a 720p) que la put... mierd... de calidad de imagen que nos ofrece Ono desde hace muchos años con los decos Motorola, ADB, ABQ o los que sea.

Si cualquier canal que emite por la TDT tiene mejor calidad de imagen (mira si no qué calidad tiene TveHD que ahora emite a 720p en lugar de a 1080i y a 50Hz)... Todo lo que implique en Ono dejar atrás la paupérrima calidad de imagen que ofrecen sus descodificadores de Tv será bienvenido.

Pena de descodificador básico para ver los canales en HD... Supongo que algún día, cuando tengan suficientes TiVos colocados, lo sacarán. Hasta entonces, a jod... los que no estemos en zonas de cobertura de TiVo.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo no sé si el hd será para tanto, pero para mí sí. Tengo una televisión de 42 pulgadas, no es de las más grandes hoy en día de las medianas y cuando pongo un canal o una película del videoclub se ven unos pixel del tamaño de piezas de lego. Yo espero a tivo como agua de mayo la pena es que aun no me han llamado.
No habéis entendido a AXNSpain, lo que él decía es que la HD no debería ser un plus económico en ONO sino algo por defecto a estas alturas del curso.

Que ONO no nos debería cobrar adicionalmente por tener acceso a la HD.

Para nada despreciaba a la HD :)

Saludos
En eso os doy la razón después de tanto tiempo, paciencia, promesas chafadas una y otra vez añadiendo los 99 euracos podría ser gratis pero la pasta mueve el mundo. Con mi anterior post no quería ofender a nadie lo digo por si acaso.
Falquian escribió: No habéis entendido a AXNSpain, lo que él decía es que la HD no debería ser un plus económico en ONO sino algo por defecto a estas alturas del curso.

Que ONO no nos debería cobrar adicionalmente por tener acceso a la HD.

Para nada despreciaba a la HD :)

Saludos


Creo que la frase de AXNSpain "La HD no es para tanto, es simplemente los mismos canales con mayor calidad de imagen" (y que termina con un punto) no deja mucho lugar a las dudas, está colocada al comienzo de su comentario y lo de la perspectiva económica para nada lo veo en esa frase. Lo de que le parece caro lo dice después de esa frase.

Y yo no he dicho en ningún momento que AXNSpain esté despreciando la HD (aunque, desde luego, cualquiera que leyera esa frase lo pensaría), sólo que me sorprende leer cómo simplifica la HD de esa manera para adecuarlo a lo que le interesa, aunque sea verdad lo que dice, q son los mismos canales con mayor calidad de imagen.

A lo que me refiero es que prefiero esa mayor calidad de imagen mil veces y que a él no parece importarle tanto cuando ha estado pidiendo por activa y por pasiva un deco básico precisamente para ver canales en HD.

Pero, claro, como ahora no sale el deco básico sino sólo el TiVo y éste hay que pagarlo a razón de 10,80€ adicionales al mes y hay que pagar su alta+instalación+activación (lo cual es un robo, nadie lo niega), nos guste o no, entonces la HD ya no interesa tanto...

Un saludo.
ImagenImagen
Parece que unos me han entendido y otros no.

Yo lo que dije fue "La HD no es para tanto, es simplemente los mismos canales con mayor calidad de imagen" a lo que me referia es que no es normal cobrar ese suplemento mensual por ver unos canales a los que todos tenemos acceso ya mediante formato SD, solo por la sencilla razon de ir en HD.

10.80€ para ver los canales HD + encima el decodificador, etc... me parece un abuso y un atraco en toda regla. Si hubiesen dicho 3-5€uros/mes, pues es un precio mas razonable.

En ningun momento yo dije que la HD fuese una mi...da, etc... solo dije lo que he dicho arriba, que 10.80€uros por unos canales que lo unico que cambia es la calidad de imagen, es bastante abusivo.

Espero que haya quedado el tema. Unos me entendisteis pero otros no, por eso prefiero dejarlo claro. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
mario123 escribió: Creo que la frase de AXNSpain "La HD no es para tanto, es simplemente los mismos canales con mayor calidad de imagen" (y que termina con un punto) no deja mucho lugar a las dudas, está colocada al comienzo de su comentario y lo de la perspectiva económica para nada lo veo en esa frase. Lo de que le parece caro lo dice después de esa frase.


Pues nada, le habré entendido yo mal, no problemo :)

mario123 escribió: Y yo no he dicho en ningún momento que AXNSpain esté despreciando la HD (aunque, desde luego, cualquiera que leyera esa frase lo pensaría), sólo que me sorprende leer cómo simplifica la HD de esa manera para adecuarlo a lo que le interesa, aunque sea verdad lo que dice, q son los mismos canales con mayor calidad de imagen.


Hombre, si lo piensas tiene su punto de lógica. Desde el punto de vista del usuario la HD no es un nuevo servicio, es una mejora de un servicio existente. Sería equiparable, salvando las distancias, a que aplicaran menos compresión a los canales para que se vieran mejor. Técnicamente puede ser costoso, pero es algo que para el usuario bien podría ser transparente, al fin y al cabo sería adaptar un servicio de pago, un lujo, a la realidad actual. La parte del grabador sí es un nuevo servicio (como también podría serlo, de otra forma, añadir canales), y que justificaría un aumento de la factura, pero la HD podría verse sencillamente como una puesta al día, como un "debe ser" de ONO y no algo que nos penalice a los usuarios.

Es una postura que se puede entender.

mario123 escribió: A lo que me refiero es que prefiero esa mayor calidad de imagen mil veces y que a él no parece importarle tanto cuando ha estado pidiendo por activa y por pasiva un deco básico precisamente para ver canales en HD.


Bueno, no es lo mismo un deco HD básico gratuíto (tanto el deco como el servicio) que el TiVo por 99€ y 10€/mes adicionales. A lo primero se apuntarían todos, a lo segundo, mucha menos gente.

mario123 escribió: Pero, claro, como ahora no sale el deco básico sino sólo el TiVo y éste hay que pagarlo a razón de 10,80€ adicionales al mes y hay que pagar su alta+instalación+activación (lo cual es un robo, nadie lo niega), nos guste o no, entonces la HD ya no interesa tanto...


Hombre, me parece razonable que haya cosas que interesen... hasta saber su precio.

Luego, ya en los foros, vemos de todo, desde gente que dice que todo debería ser regalado, gente que dice que no se gasta eso ni loco, gente que dice que se pasa a Digital+, gente que sigue adelante con la idea de ponérselo... Habrá quien ahora diga que las uvas están verdes :mrgreen:

Otra cosa sería de extrañar :)

Saludos
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados