En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
No se si sera fallo general o que, pero desde el 31 agosto o 1 Septiembre ( no recuerdo bien ) el canal SONY TV ( Dial 41 ) lo tengo sin EPG, es decir que pongo el canal y no sale programacion, sale "Evento No Disponible". Cosa que me parece muy rara pues hasta ese dia la programacion iba bien.

¿Os pasa a vosotros tambien?

POSDATA: Ademas, segun dice el forero RVM de Mundo+, ONO esta emitiendo el canal SONY TV por su red en formato abierto. Es decir que con una tele con receptor DVB-C se puede ver el canal perfectamente, sin necesidad de deco ni nada, al igual que se ven La 1, la 2, A3, T5, Cuatro, La Sexta, Autonomicos y Locales.

Si esto es cierto y SONY TV lo emite ONO en abierto por su red, eso quiere decir que los abonados a TV ESENCIAL de ONO tambien podran ver el canal. ¿O no pueden verlo? :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de comprobar en el decodificador que ONO esta emitiendo el canal SONY TV a traves de su red en abierto, por lo que supongo que los abonados a tv esencial podran tener acceso al canal sin problema alguno.

¿Algun abonado con TV ESENCIAL puede poner por favor el dial 41 y decir si ve SONY TV en abierto?

POSDATA: Eso si, el canal va sin EPG desde hace varios dias, no se por que, pero como he dicho sale "Evento No Disponible"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
habra algun fallo.? o van a cambiar algo.? :roll:

saludos. :mrgreen:
Yo tengo la esencial y si q veo sonyTV desde q salio
El caso de Sony TV es raro, pero raro raro.

El canal parece estar en abierto PERO se emiten datos (flags) como si estuviese codificado.

Supongo que no será más que un fallo técnico, junto con los problemas en EPG. Estas semanas ha habido bastante "charanga" con el tema de adaptar para la HD, que se les puede haber quedado colgada cualquier cosa.
#NuevaNeeo
De todas formas es un canal muy prescindible
Bueno lo de prescindible será bajo tu opinión.
En las encuestas de canales que debían incluirse al dial de Ono, este canal siempre aparecía. Ahora que lo incluyen, pasa como con Syfy todo son criticas. Ya estoy imaginando si algún día incluyen Viajar, 40TV, Sportmania... pasará igual.
Este canal puede gustar más o menos, no nos pueden gustar a todos los mismos canales. Pero no creo que pueda considerarse prescindible, ya que por ejemplo emite series que no emiten en ningún otro canal.
Imagen
Mejor y más claro no lo has podido expresar, Alcor82.

Lo mismo pasó en su día con SyFy, todo dios quejándose del canal. Es alucinante... Para encontrar a una persona que diga que le gusta tal o cual canal hay que pasar antes por chorrocientos comentarios que echan pestes de tal o cual canal.

Un saludo.
ImagenImagen
Aparte de Sony TV, pude apreciar en el Televisor que varios canales mas correspondientes al grupo de T5 (FdF y alguno mas) tambien se ven en abierto aunque la señal indica que es un programa codificado, no libre.
mario123 escribió: Mejor y más claro no lo has podido expresar, Alcor82.

Lo mismo pasó en su día con SyFy, todo dios quejándose del canal. Es alucinante... Para encontrar a una persona que diga que le gusta tal o cual canal hay que pasar antes por chorrocientos comentarios que echan pestes de tal o cual canal.

Nosotros solo damos nuestra opinión. Y si cuando uno espera tener un canal por el motivo que sea, en el momento en que por fin lo ponen, descubre que es un canal mediocre, no va a decir que es un buen canal solo porque tenía muchas ganas de verlo xD. Sé que este no es el post de SyFy, pero ya que lo nombras, se siguen cubriendo de gloria comprando bazofias como Camelot y anunciándola como un gran estreno, cuando además de ser una serie mala (y cancelada), ya se ha emitido en abierto en nuestro país.
Para mi la unica serie que me a gustado en SYFY es HAVEN aunque me encanta que hayan comprado tambien SMALVILLE y en el caso de SONY TV no entiendo porque se critica tanto, para mi es un buen canal que echan series que no se emite en ningun canal y que no son tan malas como se dice tiene que haber en la television de pago canales para satisfacer a todos cosa que creo aunque no venga al tema que no se hache por ejemplo con el anime con el canal ANIMAX de la misma compañia SONY.
Jilmo escribió: Nosotros solo damos nuestra opinión. Y si cuando uno espera tener un canal por el motivo que sea, en el momento en que por fin lo ponen, descubre que es un canal mediocre, no va a decir que es un buen canal solo porque tenía muchas ganas de verlo xD


Ya, y yo también doy mi opinión después de ver todos los comentarios negativos que se dijeron después de estar pidiendo por activa y por pasiva (yo incluído) la incorporación de SyFy a la parrilla de Ono. Me gustaría saber cuántos de los que pusieron a caer de un burro el canal han visto más de un capítulo de una sola serie...

Es cierto que tiene varias series pésimas en cuanto a calidad, pero, en líneas generales, yo no lo calificaría de canal "mediocre" (obviamente, no todos los canales van a tener los contenidos de Fox, TNT o AXN, por ejemplo), a mí me gusta el canal y, sobre todo, me gusta tener la posibilidad de ver determinadas series, como Haven, Sanctuary, Galáctica, Casi Humanos, Stargate Universe (1ª y 2ª Temporadas), Héroes (sobre todo las 2 primeras temporadas)..., series que, en su mayor parte, no puedo ver en ningún otro sitio. Y también me gusta algún programa, como Playr, con análisis y reportajes sobre videojuegos de consolas, que le da mil vueltas al programa sobre videojuegos que dan en Axn si mal no recuerdo.

Yo no estoy diciendo que sea un buen canal sólo por el hecho de las ganas que tenía de que lo incorporaran. Digo que es un canal aceptable porque ha emitido y emite series que me gustan, sin que eso implique q otras series que tiene son un coñazo (Camelot, la infumable MutanteX, el Coche fantástico, etc.).

Un saludo.
ImagenImagen
Es un poco raro, pero si, el canal está en abierto, eso tiene que ser algún error que se les habrá olvidado "dar al botón" de codificar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
mario123 escribió:
Jilmo escribió: Nosotros solo damos nuestra opinión. Y si cuando uno espera tener un canal por el motivo que sea, en el momento en que por fin lo ponen, descubre que es un canal mediocre, no va a decir que es un buen canal solo porque tenía muchas ganas de verlo xD


Ya, y yo también doy mi opinión después de ver todos los comentarios negativos que se dijeron después de estar pidiendo por activa y por pasiva (yo incluído) la incorporación de SyFy a la parrilla de Ono. Me gustaría saber cuántos de los que pusieron a caer de un burro el canal han visto más de un capítulo de una sola serie...

Es cierto que tiene varias series pésimas en cuanto a calidad, pero, en líneas generales, yo no lo calificaría de canal "mediocre" (obviamente, no todos los canales van a tener los contenidos de Fox, TNT o AXN, por ejemplo), a mí me gusta el canal y, sobre todo, me gusta tener la posibilidad de ver determinadas series, como Haven, Sanctuary, Galáctica, Casi Humanos, Stargate Universe (1ª y 2ª Temporadas), Héroes (sobre todo las 2 primeras temporadas)..., series que, en su mayor parte, no puedo ver en ningún otro sitio. Y también me gusta algún programa, como Playr, con análisis y reportajes sobre videojuegos de consolas, que le da mil vueltas al programa sobre videojuegos que dan en Axn si mal no recuerdo.

Yo no estoy diciendo que sea un buen canal sólo por el hecho de las ganas que tenía de que lo incorporaran. Digo que es un canal aceptable porque ha emitido y emite series que me gustan, sin que eso implique q otras series que tiene son un coñazo (Camelot, la infumable MutanteX, el Coche fantástico, etc.).

Un saludo.


Es que esas series ya están en otros canales.Es que poner otro canal para poner lo que hacen en otros ..

Otro canal prescindible como ya dije anteriormente en mi otro comentario.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados