En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 3 de 3
Cuando empiecen a informar del costo y demas cosas del Tivo, indicaran fechas aproximada de instalación en las demás zonas, o todavia no hay un mapa de implantaciones en el resto de zonas :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Hola,

En cuanto a la noticia de portada de hoy que especifica que el servicio estará en el resto del territorio nacional en 2012....¿eso incluye Canarias? :? ¿En que cuatrimestre?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi no me vale con decirme a lo largo del 2012, eso significa que puede ser en diciembre del 2012 y no pienso aguantar el deco ADB un año mas.
topgun escribió: A mi no me vale con decirme a lo largo del 2012, eso significa que puede ser en diciembre del 2012 y no pienso aguantar el deco ADB un año mas.


Es que estamos todo el tiempo jugando a las adivinanzas... :x ....se podría suponer (y eso ya es mucho) que sería a principios de año, pero como aquí ya ha habido tanto retraso no me extraña que no se la jueguen en dar fechas, y con lo mismo la espera se traduce en un año más... :? ......

Si fuera todo tan fácil como la subida de 15 MB que se ha realizado en un mes en todo el territorio nacional....otro gallo cantaría
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
topgun escribió: A mi no me vale con decirme a lo largo del 2012, eso significa que puede ser en diciembre del 2012 y no pienso aguantar el deco ADB un año mas.

Tienes razón, esto es una porquería.
Una pregunta habeis llamado de fuera de Madrid o Barcelona para preguntar si tienen previsto la instalación de Tivo en vuestras localidades y si tienen fecha aproximada :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo sí, llamé el lunes, contactando con Ono en el 1400 y diciendo a la locución grabada "TiVo" y a la teleoperadora sudamericana preguntándole concretamente cuándo iba a estar disponible TiVo donde vivo. Me dijo que me llamarían en el plazo de 24-48 horas desde un departamento especializado en TiVo y aún estoy esperando la llamada.

Ono tan fiable y seria como siempre...
ImagenImagen
vale ahora el servicio tivo estara disponible en madrid y en barcelona. y ahora solo falta el resto del territorio español y yo soy de lleida y haber cuando estara disponible el servicio tivo en toda catalunya. bueno ya veremos a ver cuanto tardan porque tengo una ganas de que este disponible en mi zona. :wink:

saludos. :mrgreen:
ONO anucia que lanzará TiVO en el resto de zonas 'en los próximos trimestres'

El operador de cable ONO ha hecho público su intención de lanzar el servicio TiVo en el resto de zonas donde no está disponible (Todas excepto Madrid y Barcelona) en los próximos trimestres.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pues a este paso me voy a morir de viejo sin poder catar tivo, ahora van y dicen en los proximos trimestres, :twisted: :twisted: ¿Es no es para no estar :twisted: :twisted: ?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Qué concreta es ONO. Así da gusto...
Jajajajaja, que bueno, en los proximos trimestres, el año 2012 tiene 4 trimestres asi que ya sabeis :P
42 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados