En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Os informo a los que tengais contratada la TV Extra que en Marketing me han ofrecido TV Total gratuita durante 6 meses. Pasado ese plazo puedo volver a Extra o si existe continuidad de la promoción seguir con ella.

Lo pongo en vuesto conociento por si os interesa.

Saludos.
Con permanencia??

Como lo has conseguido?
Sin permanencia.

Simplemente indicando en Marketing que deseas que te promocionen por el mismo precio que estas pagando la TV Total.

Saludos.
Me cagoen. A mi en noviembre se me acaba el descuento, si fuera antes me lo pillaba.
a mi me lo ofrecieron , pero les dije que no, la putada es despues, cuando acabe el plazo si quieres volver a la Tv extra tendras que pagar los 39 EUR de rigor de cambio de paquete ... asi que ni hablar... pero si que les saqué un 15 % de dto por 6 meses.
Gracias, Spcoaster. No tenia ni idea ... ya he anulado la promoción.
Vaya, pues a mí me ofrecieron pasarme también pero pagando 5€ de más todos los meses. Eso sí, me dijeron que era indefinido. Les dije que no,jaja!
No va a ser indefinido si esa es justamente la diferencia de precio entre el paquete extra y el total :mrgreen:
Pues vereis lo que yo he hecho: jejejejje.

Tenia tv total+goltelevision y luego me puse el abono futbol y la promocion del canal plus.

Al ver que me salia un pico la broma baje a tv extra + todo lo demas y he aqui que ayer llame preguntando sobre los 12 meses de internet y me dan 6 meses gratis de tv total (hasta marzo) :shock: .

total que ahora tengo tv total ( me ahorro 60 euros durante 6 meses) el gol, abono futbol y el descuento del plus. :roll:

A ver que chanchullo hago en marzo. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Que promoción es esa de Internet 12 meses, yo tengo la TV Total y no me promocionan nada
lokillo escribió: Que promoción es esa de Internet 12 meses, yo tengo la TV Total y no me promocionan nada


Esta en el foro dedicado a internet 100 megas. NO obstante te doy el link de la informacion al respecto.



http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados