En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 1 de 3
Hola a todos!

No veo que nadie lo haya comentado, así que lo pongo yo. Hoy han buzoneado propaganda de ONO, referente al fútbol (GolT, Canal+ y Mirador Fútbol), incluyendo un sorteo de entradas para los que contraten fútbol con ONO.

Pero lo que más me interesa es la parte de atrás donde dicen, textualmente:



Y esto es sólo el principio

ONO TV Inteligente
Muy pronto con TiVo, la nueva TV inteligente de ONO, tendrás la oportunidad de ver el fútbol en HD real. HDTV
Descubre una nueva forma de ver la TV, apúntate en http://www.ono.es/tivo



Bueno, si ya empieza la campaña de buzoneo espero que no se demore demasiado el tema.

Saludos
Falquian, es un aviso. Los de Coslada primero jaja.
Yo también lo recibí ayer.

Por lo menos ya le dan publicidad.
Espero que sea una señal :mrgreen:

Lo que me parece relevante es lo que dices, que ya buzoneen. Con los 50 megas no hubo información hasta prácticamente el momento en que estuvieron disponibles. No creo que buzoneen en agosto si el servicio va a estar disponible en diciembre, a la gente ya se le habría olvidado.

A ver si hay suerte y empieza en breve el tema.

Saludos
Esperemos que sea cierto y empiecen pronto!, como decis es una señal.
Pues eso que empiecen ya!.
Falquian escribió: Espero que sea una señal :mrgreen:

Lo que me parece relevante es lo que dices, que ya buzoneen. Con los 50 megas no hubo información hasta prácticamente el momento en que estuvieron disponibles. No creo que buzoneen en agosto si el servicio va a estar disponible en diciembre, a la gente ya se le habría olvidado.

A ver si hay suerte y empieza en breve el tema.

Saludos


O es un cambio de estrategia.
Con los 50 megas, como no se sabia la fecha exacta y como iba por zonas era difícil planificarlo.
(por zonas dentro de la misma ciudad o comunidad).

Ahora parece que lo hacen como hay que hacerlo. Anunciarlo oficialmente un mes antes del lanzamiento.
Para que la gente se entere por lo menos.
En Hospitalet (BCN) recibido ayer. :D
Me da que en Cartagena vamos a tardar en recibir el buzoneo...
y en Murcia :wink:
¿¿ Seremos los primeros, los que recibimos la propagando de ONO ?
danydennis escribió: ¿¿ Seremos los primeros, los que recibimos la propagando de ONO ?

Ojalá... :mrgreen: a mi ya me ha llegado por email pq anulé el correo postal .
En Alicante tambien los he visto..... en los parabrisas de los coches
¡¡¡ Nos encantan poder dar DATOS !!!

ONO inicia la campaña informativa de TiVo

Entre los días 23 y 24 de agosto el operador de cable ONO enviará un total de 126.523 emails a clientes, informando sobre la inminente llegada del nuevo servicio de televisión inteligente.

Sección Noticias Neeo.es
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¡¡¡ Nos encantan poder dar DATOS !!!

ONO inicia la campaña informativa de TiVo

Entre los días 23 y 24 de agosto el operador de cable ONO enviará un total de 126.523 emails a clientes, informando sobre la inminente llegada del nuevo servicio de televisión inteligente.

Sección Noticias Neeo.es



numero exacto de emails y todo!! xD, una cosa, se supone que el dia 26 de agosto se aria una reunion con los comerciales para explicarles todo lo de tivo, eso sige siendo verdad, el 26 se sabran precios o algo mas??? :| :|
Pues yo soy uno de esos 126.523 emails , porque me ha llegado jajaja :D
Pues a mí no me han mandado nada, capulletes, con las de veces que les he llamado y he confirmado mi email, mi teléfono móvil, el fijo, talla de los calzoncillos... :lol: :lol: Todo por si acaso y ahora van y pasan del tema.

Saludos
39 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados