En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola gente:

Trabajo por las noches en una oficinas y suelo llevarme grabados los progamas que no puedo ver por el dia para verlos en el portatil tranquilamente en el trabajo.

sabemos si al tivo se le podran sacar las grabaciones y verlas en mi portatil [smilie=baby.gif]

Me seria de mucha utilidad

Un saludo
Pues me parece que como no los grabes con un grabador a parte por euroconector y del grabador externo te lo pases al portátil va ser que no, por que el TIVO viene con los puertos de salida capados, como el Iplus.
Otra opción es que te lleves el deco TIVO al curro y con una capturadora de TV por usb que le metas al portátil conectas el TIVO a ella y ves todo lo grabado, pues el disco duro de TIVO funciona sin estar conectado a ONO.
De todas formas espera a ver que a un no hay nada seguro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenas, con Tivo si se puede hacer, el problema es ONO que nos ha puesto un aparato completamente capado.
Es una característica que se llama Tivo to go y que nos permite desde el PC descargar los contenidos grabados en Tivo, tras preguntar a ONO por el tema callada por respuesta.

Saludos.
Belzor escribió: Buenas, con Tivo si se puede hacer, el problema es ONO que nos ha puesto un aparato completamente capado.
Es una característica que se llama Tivo to go y que nos permite desde el PC descargar los contenidos grabados en Tivo, tras preguntar a ONO por el tema callada por respuesta.

Saludos.

No, con TiVo solo se puede hacer con un programa especifico DE PAGO. Es mas si usas un disco duro externo, ese disco duro no se puede usar ni siquiera en otro dispositivo TiVo.
yomimmo escribió:
Belzor escribió: Buenas, con Tivo si se puede hacer, el problema es ONO que nos ha puesto un aparato completamente capado.

Saludos.

No, con TiVo solo se puede hacer con un programa especifico DE PAGO. Es mas si usas un disco duro externo, ese disco duro no se puede usar ni siquiera en otro dispositivo TiVo.

Correcto es un programa pero sin coste.
Lo siguiente esta sacado de la FAQ de Tivotogo:

P: ¿Cómo puedo obtener capacidad de transferencia TiVoToGo™?
R: Las transferencias TiVoToGo están disponibles para cualquiera que cuente con una DVR conectada en red con TiVo® Series2™ . TiVo actualizará automáticamente el servicio de software TiVo en su decodificador TiVo en los próximos meses para habilitar las funciones TiVoToGo™. No se realizarán cargos adicionales por esta función, esta actualización de servicio TiVo está incluida en el pago de subscripción al servicio TiVo. Para verificar si usted ya ha recibido la actualización del software, o para averiguar cómo obtener el software TiVoToGo cuanto antes, visite TiVo.com/priority. Necesitará una versión actualizada del software TiVo Desktop para aprovechar las ventajas de la mejora TiVoToGo. La versión nueva del software Desktop se puede descargar en TiVo.com.

Y por cierto en nuestros Tivos el estado de Tivotogo es i,i,i ¿Alguien sabe que significa?.
Belzor escribió:

Te aconsejo que lo vuelvas a releer.
El programa gratuito solo permite el visionado de lo grabado en el TiVo a traves de DLNA, los contenidos no los puedes grabar a Disco ni DVD, si quieres grabar esos programas en un medio fisico (no solo verlos) debes adquirir el programa de pago.
yomimmo escribió:
Belzor escribió:

Te aconsejo que lo vuelvas a releer.
El programa gratuito solo permite el visionado de lo grabado en el TiVo a traves de DLNA, los contenidos no los puedes grabar a Disco ni DVD, si quieres grabar esos programas en un medio fisico (no solo verlos) debes adquirir el programa de pago.

Ya lo he leído y como soy humano puede que me equivoque pero la versión de pago lo que permite es pasar contenido a dispositivos portátiles y trasferir vídeos de la Web.

"Upgrade to TiVo Desktop Plus and take your
shows with you

All of the features of the regular TiVo Desktop software for the PC plus the ability to transfer shows to your portable devices and transfer web videos to your TiVo box. Be sure to download the free version of Desktop for the PC before upgrading."
Belzor escribió: Ya lo he leído y como soy humano puede que me equivoque pero la versión de pago lo que permite es pasar contenido a dispositivos portátiles y trasferir vídeos de la Web.

"Upgrade to TiVo Desktop Plus and take your
shows with you

All of the features of the regular TiVo Desktop software for the PC plus the ability to transfer shows to your portable devices and transfer web videos to your TiVo box. Be sure to download the free version of Desktop for the PC before upgrading."

Te pido disculpas, veo que han cambiado las versiones de software y las funcionalidades de los mismos. Antes la de pago no hacia conversion de formatos, solo se usaba para poder grabar contenidos sobre dispositivos fisicos, veo que ahora lo han implementado en la free y en la de pago han puesto el conversor de formatos (al margen de bajar el precio 30$)
Pero en TIVO España no se puede hacer eso. Está todo bien capado como en Canal+.
canalplushd escribió: Pero en TIVO España no se puede hacer eso. Está todo bien capado como en Canal+.

Correcto, con el Tivo de ONO no podemos al menos por el momento, espero que lo corrijan porque en caso contrario al menos en mi caso no me merece la pena pagar 10€ mensuales y en cuanto saquen los nuevos decos básicos dejaría el Tivo y realizaría las grabaciones via media player o similar porque la verdad es que características como la grabación en serie no tienen mucho sentido si no puedes sacar lo que grabas.
Hombre, te aseguras de no perderte ningún capítulo y no tienes que andar acordándote de grabarlos todos, uno a uno.

Para guardarlos para siempre hay otros métodos, no excluyentes con un DVR. Pero si no quieres guardar los capítulos me parece realmente cómodo, sin tener que buscar de dónde descargar las cosas, sin esperar a que se descarguen, sin dejar un PC encendido...

No es para descartarlo tan tajantemente como indicas, pero vamos, es mi opinión, claro.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, ya dijo que es interesante (por eso lo he contratado) pero son 10€ mensuales lo que hacen 120€ anuales que no es moco de pavo y el aunque la grabación en serie y demás me interesa (y la uso) creo que si no se habilitan las características que el aparato tiene pero nos me parece una pasada mas aun si como parece seguro los 6€ que pagamos por el deco "normal" en realidad hace que el Tivo nos cueste 16€ al mes por una mejor calidad de imagen y HD si, pero si esto no viene acompañado por la activación (no digo que inmediata puede ser progresiva) de las posibilidades que el deco permite me parece excesiva (servicios parecidos o incluso superiores permite InOut por un precio similar y no impone problemas a la hora de almacenar tus grabaciones donde quieras).
Repito que el servicio me agrada y que por eso lo contrate. Ya sabía que en un primer momento no estarían habilitadas todas las opciones pero como indique en otro hilo el comercial me indico que aunque no era segura la fecha se pretendía que para navidad se habilitase otro sintonizador, los puertos USB y el Tivotogo.
No entiendo eso de descontar los 6 euros de alquiler del deco Motorola, en mi caso ese alquiler me salía gratis (o ya estaba incluido en el precio del paquete que tenía, como prefiráis), por lo que lógicamente no me lo pueden descontar. No es ese tu caso?

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.
comdexfall escribió: No entiendo eso de descontar los 6 euros de alquiler del deco Motorola, en mi caso ese alquiler me salía gratis (o ya estaba incluido en el precio del paquete que tenía, como prefiráis), por lo que lógicamente no me lo pueden descontar. No es ese tu caso?

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.

Claro que se puede. Que no este desglosado no significa que ne este hay como se indica en otros hilos el propio tarifario oficial indica: "Esta cantidad incluye, en relación con el servicio de televisión, 7,00€ (IVA incluído) en concepto de alquiler del descodificador". Con lo cual si te retiran tu viejo deco tendrías que pasar de esos 7€ (IVA incluido) a los 10€ (mas IVA) pero parece que no va a ser asi o al menos que dentro de ONO unos dicen si y otros no. Ya veremos.
Belzor escribió:
yomimmo escribió: Y por cierto en nuestros Tivos el estado de Tivotogo es i,i,i ¿Alguien sabe que significa?.

Sí, que no se permite la descarga de contenidos (TivoToGo deshabilitado). Para que esté funcionando, debe indicar "a,a,a". Lo normal sería que ONO nos dejase habilitarlo/deshabilitarlo desde el propio Tivo o desde la web www.tivo.com, a través de la cuenta personal de cada uno (se puede cambiar la configuración del deco a través de la web). Pero como ONO es lo que es, y esto es lo que me ha decepcionado grandemente al contratar el servicio, pues no hay nada que hacer.

Saludos

PD: Y eso que le dijeron a uno que para navidades estarían habilitados los puertos... vaya tela. :evil:
15 mensajes Página 1 de 1