En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
hola a todos de este foro solo queria decir es que ono no se preocupa por su servicio de tv como por ejemplo
ono hd/tivo,formatos de canales y tambien ni se preocupan de nuevas incorporaciones de canales como por ejemplo
sportmania, viajar tv,40tv, animax, 40 latino, al menos creo eso no se igual me equivoco pero bueno es lo que hay ya veremos haber que passa de aqui un tiempo.

saludos. :roll:
jon23 escribió: ono hd/tivo,

Aunque en líneas generales, y refiriéndome al pasado, pueda estar de acuerdo contigo, hombre, precisamente el software Tivo y los nuevos decos no son un ejemplo de abandono de la tele, sino todo lo contrario. Puede que hayan tardado un montón, pero estamos hablando de la vanguardia de la televisión.

Y respecto a los canales que comentas, muchos han sido tradicionalmente casi imposibles de considerar, por las relaciones con la actual Prisa TV, y otros como Animax, están a punto de desaparecer.

En resumen, eso valdría si lo hubieras dicho hace unos meses, y con toda la razón (y sumaríamos la situación de algunas zonas, los decos ADB, etc. etc.), pero en la actualidad, esperemos unos meses a ver en qué queda la cosa.
hola a todos de este foro lo que he puesto de que ono no se preocupa por su servicio de tv pues me he equivocado
porque en verdad si que se preocupa como por ejemplo con su servicio ono/hd/tivo y los nuevos canales bueno ya se vera como dice bruselas :mrgreen: y lo que es verdad que si esto que he escrito lo habiese hecho hace meses pues entonces si que tendria razon pido todas mis disculpas por esta equivocacion :wink: y ya veremos haber que passa de aqui un tiempo.

saludos. :roll:
Hola,

En el Facebook de Neeo comentáis la baja de varios canales en Septiembre....¿cuantos serán?... :( ....Entre ellos me imagino que estará "Aprende Inglés TV"...¿o no?....

Tivo por un lado...y salida de canales por otro...rezando que no sean canales "imprescindibles"....pero bueno todo es tan relativo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

En el Facebook de Neeo comentáis la baja de varios canales en Septiembre....¿cuantos serán?... :( ....Entre ellos me imagino que estará "Aprende Inglés TV"...¿o no?....

Tivo por un lado...y salida de canales por otro...rezando que no sean canales "imprescindibles"....pero bueno todo es tan relativo.


Si , Aprende Inglés va fuera.Cartoonito sustituye a Cartoon Network .Y la de Pesca (la francesa) me parece que t
también va fuera .Sony Tv entra

Esperemos que pongan alguno más que esté bien.
TechManTv escribió: Si , Aprende Inglés va fuera.Cartoonito sustituye a Cartoon Network .Y la de Pesca (la francesa) me parece que t
también va fuera .Sony Tv entra

Esperemos que pongan alguno más que esté bien.

Cartoonito sustituye a Boomerang.
Sony TV no entró en junio-julio??
Chavi escribió:
TechManTv escribió: Si , Aprende Inglés va fuera.Cartoonito sustituye a Cartoon Network .Y la de Pesca (la francesa) me parece que t
también va fuera .Sony Tv entra

Esperemos que pongan alguno más que esté bien.

Cartoonito sustituye a Boomerang.
Sony TV no entró en junio-julio??


Si,eso Boomerang , me he confundido.

Y Sony Tv es la única que entró , yo ya me fuí de vacaciones y no estoy al tanto.Creo que no entró ninguna más , no sé.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados