En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 1 de 27
En breve arrancarán las presuscripciones a TiVo

Antes de que finalice este mes, está previsto que ONO inicie un periodo de 'presuscripciones' a TiVo, para aquellos clientes que deseen ser los primeros en contar con el servicio tras su lanzamiento en Septiembre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Haber que fecha es, que el día 30 yo me voy jaja, espero que sea antes.

Y lo del descuento especial, haber con que nos sorprenden.
A ver que descuento especial nos ofrecen, pero vamos yo estoy deseando que abran la prescripción para apuntarme y que me lo pongan lo antes posible :D .
Imagen
Esperemos que cuando esté abierto sepamos todos los detalles de promociones y demas, no sea que luego nos la claven por otro lado.
t2ded escribió: Esperemos que cuando esté abierto sepamos todos los detalles de promociones y demas, no sea que luego nos la claven por otro lado.

Esperemos no. Es que antes de contratarlo, es decir antes de final de mes, ya tienen que dar toda la información completa. No vas a contratar un producto sin saber las condiciones de este.
danydennis escribió:
t2ded escribió: Esperemos que cuando esté abierto sepamos todos los detalles de promociones y demas, no sea que luego nos la claven por otro lado.

Esperemos no. Es que antes de contratarlo, es decir antes de final de mes, ya tienen que dar toda la información completa. No vas a contratar un producto sin saber las condiciones de este.


Eso está más que claro! Le tenemos ganas pero no estamos locos. Aunque quizás alguno lo haría sin mirar! [smilie=bang.gif]
Agradecer de nuevo a Neeo que informen a La Rioja, Navarra y Canarias como va el tema....aunque no es nada nuevo la verdad :( pero veo que no os olvidais de nosotros.

Por cierto...lo de Canarias en 2012...¿primer trimestre, segundo...? ¿Cuando?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esas presuscripciones supongom que serán para los clientes que ya tienen TV contratada, no? O también para clientes como yo (Teléfono e Internet) pero sin TV?
El término de EN BREVES no me vale! voy a estar visitando todos los días el link xD
Imagen
y los que disponemos ahora de descuentos,¿podremos optar a esos?
TiVO se ofrecerá como un servicio de valor añadido, digamos que será una especie de servicio A la Carta, por lo tanto las promociones deben estar vigentes para todos los clientes que lo soliciten.
#NuevaNeeo
ONO comienza hoy su campaña de presuscripción a TiVo

Neeo.es adelantó en primicia hace unos días que el operador de cable iniciaría una campaña de presuscripción a través de www.ono.es/tivo campaña que da hoy el pistoletazo de salida.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Que grandes estáis como siempre... CHAPÓ NEEO!
Imagen
mmmmmm todavia pone lo mismo de estos dias.pagina no encontrada :cry:
¿Quien será el primero en hacer la presuscripción?... desde luego que estoy seguro que alguien de la comunidad neeo.es, jeje... estamos todos ansiosos... aunque me da a mi la impresión... que no por apuntarse el primero tendremo muy pronto Tivo por lo menos en mi zona :(

Saludos.
403 mensajes Página 1 de 27

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados