En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 1 de 14
Así es la oferta comercial de TiVo para ONO

Tras meses de intensa espera, Neeo.es adelanta en primicia la que será la oferta inicial de TiVo para el proximo mes de septiembre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Según la información de la que dispongo el precio de alta de los decos tivo tanto para cliente nuevos como actuales será de 150 € y se añadirá un alquiler de 10 €.

Gracias.
¿Quien te ha dado esos precios?.

Lo veo imposible lo que has escrito. El TIVO sera por el momento exclusivo para clientes actuales y tu has puesto que el precio sera "tanto para cliente nuevos como actuales" .

Ademas, de ser cierto este precio me parece un robo a mano armada. ¿150€ por el Alta y 10€mas al mes?. Ni de co..a, pero de que van.

A parte de que no me lo acabo de creer. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Trabajo en ono, por ahora los precios son esos, 150 € de alta, en serio. (sÓLO PARA LOS ACTUALES CLIENTE POR AHORA, ESO SI)
Si, pues conmigo que no cuenten. 150€uros de alta. Madre mia, eso si que es un robo a mano armada.

y 10€/mes por el decodificador. Que pasa que los abonados a Tv Total no vamos a tener descuento de ningun tipo?

Entonces de que sirve tener el paquete Total?? En d+ los del paquete total pagan solo 5€/mes, los de Imagenio del paquete Familiar tienen GOL T gratis, etc... y en ONO ¿Que ganamos con tener el paquete total, a parte de los 4 canales que ahi con diferencia en el extra?.

Conmigo que no cuenten. Por dios, bastante pago ya al mes, como para que encima 10€ mas al mes y 150€ de Alta.

Una barbaridad. :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola ami me gustaria saber el e-mail de ono porque yo antes podia enviar e-mails a ono cuando queria ponerme en contacto con ellos pero ahora cuando quiero enviar e-mails a ono haber me se envian pero cuando vuelvo abrir el correo para ver si me han contestado pero me sale esto.
No-Reply. Mensaje de autorrespuesta?
y enveç de contestarme me envian esto



















Estimado cliente, gracias por contactar con nosotros.




En ONO hemos trabajado en el Área de Cliente para ofrecerte la mayor facilidad y comodidad a la hora de realizar todas las gestiones que necesites, de forma on-line, con disponibilidad permanente, cuando te apetezca.





Así, para una mayor rapidez y fiabilidad en la respuesta, te pedimos que entres en el Área de Cliente donde podrás seguir el estado de todas tus incidencias, ver tus últimas facturas, conocer el estado de tus pedidos, mejorar tus servicios, etc.




En los próximos meses, desde el Área de Cliente también se podrán gestionar averías de servicio, pero de momento, para mayor agilidad en la respuesta, si tienes alguna avería, llama a nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 si tienes un hogar o en el 1403 si tienes una empresa.





Seguimos trabajando para ofrecer mejor servicio, te mantendremos informado de todas las novedades que se produzcan.

yo ya no se que hacer y por eso lo pongo en este foro pero no se si lo que he puesto se puede poner en este foro pero vueno espero que alguien me diga algo o si esque ono tiene otro e-mail como enviais vosotros vuestros e-mails no se espero respuesta gracias. :roll:
Por ahora los precios de la migración a deco tivo tienen ese coste, la instalación sí que es gratuita, lo que pagamos el la activación del servicio, cualquier cosa avisaré, gracias.
Pero de verdad que os estais creyendo algo esta claro que es mentira
jon23 escribió: hola ami me gustaria saber el e-mail de ono porque yo antes podia enviar e-mails a ono cuando queria ponerme en contacto con ellos pero ahora cuando quiero enviar e-mails a ono haber me se envian pero cuando vuelvo abrir el correo para ver si me han contestado pero me sale esto.
No-Reply. Mensaje de autorrespuesta?
y enveç de contestarme me envian esto



Ok Jon, lo revisaré y cualquier cosa te aviso, miraré si hau alguna cuenta activa para contactar.

















Estimado cliente, gracias por contactar con nosotros.




En ONO hemos trabajado en el Área de Cliente para ofrecerte la mayor facilidad y comodidad a la hora de realizar todas las gestiones que necesites, de forma on-line, con disponibilidad permanente, cuando te apetezca.





Así, para una mayor rapidez y fiabilidad en la respuesta, te pedimos que entres en el Área de Cliente donde podrás seguir el estado de todas tus incidencias, ver tus últimas facturas, conocer el estado de tus pedidos, mejorar tus servicios, etc.




En los próximos meses, desde el Área de Cliente también se podrán gestionar averías de servicio, pero de momento, para mayor agilidad en la respuesta, si tienes alguna avería, llama a nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 si tienes un hogar o en el 1403 si tienes una empresa.





Seguimos trabajando para ofrecer mejor servicio, te mantendremos informado de todas las novedades que se produzcan.

yo ya no se que hacer y por eso lo pongo en este foro pero no se si lo que he puesto se puede poner en este foro pero vueno espero que alguien me diga algo o si esque ono tiene otro e-mail como enviais vosotros vuestros e-mails no se espero respuesta gracias. :roll:
No me lo creo.
hola mikel2005

mi e-mail es este.

jonyaranda@hotmail.com
No es cuestión de creencias, en su debido momento te informarán y si no sale alguna promoción en un principio son 150 €, supongo que pronto habrá respuesta oficial, gracias.
Esos supuestos precios, ¿son por deco o por abonado? ya que tengo 3 decos, y si me van a soplar 450 de alta y 30 de alquiler, por mi que se lo coman con patatas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mikel2005: Pues le dices a ONO de nuestra parte que si es que se ha vuelto loca o que. Ni digital+ cobra esos salvajismos por el HD. Por mucho TIVO, etc... que sea no vale ese precio, os habis pasado. 150€ el alta y encima 10€/mes para todos los clientes. A los de TV TOTAL deberia costarnos 3-5€uros/mes.

La cuota de clientes al Tivo con ese precio va a ser ridicula por no decir nula.

*Por cierto mikel2005, ya que sabes tanto ¿Podrias decirnos que hay del decodificador basico HD? el que solo lleva HD y es gratis, ¿Para cuando saldra?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
mavmolina escribió: Esos supuestos precios, ¿son por deco o por abonado? ya que tengo 3 decos, y si me van a soplar 450 de alta y 30 de alquiler, por mi que se lo coman con patatas


Con lo que comenta el compañero, es por deco. Es decir que a ti te clavarian 450€ por alta y 30€ de alquiler al mes.

Es una barbaridad, conmigo con esos precios que no cuenten.

ONO quiere hacerse rica con el HD y le va a pasar como a digital+ Que empezo cobrando burradas y ahora casi los medio regala ( 2 meses gratis de iPlus esta ofreciendo d+ y luego 5€uros/mes para paquetes premium y 10€ para paquetes menores de 50€/mes )

ONO muy mal, muy mal por no decir fatal, peor imposible. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


POSDATA: Una cosa es que estemos ansiosos por tener la HD, etc... y otra muy distinta es que por ello vayamos a pagar precios desorbitados y de oro. ONO se esta aprovechando de la ocasion. Como ve que estamos ansiosos por tener HD, dice si, pues toma un buen precio y asi me saco buena tajada. Pues de ser ciertos estos precios, ya le pueden dar por cu..o a la HD. Con esto conseguiran mas bajas en vez de mas altas.

Echando bien cuentas, por mucho Tivo, etc... que tenga ONO a precio mensual, sale mas rentable tener Digital+ HD con la cual tienes programacion de calidad, y bastantes mas canales y ahora Videoclub y A La Carta. :evil:

Que se piense ONO bien los precios antes de decir nada oficial. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parece increible que se creais la tonterias que dice de precios de decos ni el trabaja en ono ni esos son los precios ni previstos ni na
Gracias pero no queremos otro josema en el foro inventandose tonterias
202 mensajes Página 1 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados