En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 1 de 3

Golt TV VS Canal + Liga 2011

Golt TV
68%
15
Canal + Liga
9%
2
Ninguno delos 2
14%
3
streaming, freesat,online
5%
1
Bares,casas particulares familia--conocid@s etc
5%
1
Votos totales : 22

:arrow: Lo 1º siento sí este post no es el sitio + adecuado pero al nosaber al cual foro debia ponerlo :oops:

hace 2 años tuvimos en casa el golt tv,el anterior canal+liga y este surgen las dudas para ver la liga y el resto de competiciones :D


¿Se sabe qué ligas tendrá cada canal afecha de hoy? habrá exclusividad de champions logicamente pero en cual,los partidos de liga, cual canal emitirá Mas!! y sí habrá cambios en precios u ofertas ¿cual eligirias vosotr@s?

-Del caso qué algunos Forer@s aficionados al futebol no eligan estos 2 canales cual son sus metodos de seguir el futbol
salu2 :P
Imagen
Imagen
Imagen
Creo haber leido que la champions lo tendria canal+ liga para el año 2012 en exclusiva.
Esta temporada 2011-2012 la Champions todavia pertenece a Mediapro , por lo que se vera en GolT, igual que estas ultimas temporadas. Prisa compro la Champions a partir de la temporada siguiente, la 2012-2013.

Presumiblemente el reparto de partidos entre GolT y Canal+Liga sera similar a la temporada pasada a la espera de ver que se hace con el nuevo horario de las 12:00 de los domingos en el que este año se jugara un partido de Primera Division.

Por tanto, mi voto para la temporada que esta a punto de comenzar es obviamente para GolT.

Un saludo
Imagen
fmvgvg escribió: Esta temporada 2011-2012 la Champions todavia pertenece a Mediapro , por lo que se vera en GolT, igual que estas ultimas temporadas. Prisa compro la Champions a partir de la temporada siguiente, la 2012-2013.

Presumiblemente el reparto de partidos entre GolT y Canal+Liga sera similar a la temporada pasada a la espera de ver que se hace con el nuevo horario de las 12:00 de los domingos en el que este año se jugara un partido de Primera Division.

Por tanto, mi voto para la temporada que esta a punto de comenzar es obviamente para GolT.

Un saludo


+1, y falta saber si para el 2012-2013 no negocia o algo porque quedarse sin champions es duro y salvo fans dudo que se quede mucha gente en GolT, como no entiendo salvo fans u obligación que hayan contratado +Liga este año.
Hay que estar atentos en que como queda la denominada "guerra del futbol" ya que hay rumores de que se puede resolver pronto con una especie de fusion-absorcion de Prisa con Mediapro y entonces tenemos que ver como quedan los derechos y por donde se emite cada competicion.

Un saludo
Imagen
este año es obvio, GOL tv, sin duda, el año próximo ya se verá, pero una cosa, si el tema de champions sigue como años anteriores.... un partido en abierto y otro por gol tv, pues q quereis q os diga, me dfa igual la champions, normalmente el partido de goltv era de extranjeros y no del barça o madrid... pero de todas formas, ya se verá...
Yo contratare GolTv porque es muy cómodo para los abonados a ONO y tiene una programación que a mi personalmente me encanta.Con respecto a la Champions estoy de acuerdo con josevi porque casi todos los partidos eran de equipos extranjeros y el Madrid y el Barca los daban en abierto asique...
Veremos a ver la temporada 2012/2013. Saludos.
...bueno eso qué decis qué son en abierto eso depende,ya qué en Cantabria aqui no hay autonomica ni falta qué hace :twisted: y solo se veia 1partido el dela 1,de momento pinta mejor goltv pero claro si +o- ponen lo mismo salvo la champions habrá qué ver qué ofertas ponen afinales o antes de qué acabe el mes para elegir :P
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque os resulte difícil de creer y los medios de incomunicación se empeñen hay algo mas allá del Madrid o barça. Yo tengo golt para ver al Valencia.
djfran28 escribió: Aunque os resulte difícil de creer y los medios de incomunicación se empeñen hay algo mas allá del Madrid o barça. Yo tengo golt para ver al Valencia.



en mi caso no es por medios o q yo este mal informado, del futbol hoy en día me gusta ver al barça, el madrid alguno q otro, el resto, respetando a todo el mundo, por supuesto, no me intersa, podré perderme algún buen partido, corro el riesgo, pero así es
josevi escribió:
djfran28 escribió: Aunque os resulte difícil de creer y los medios de incomunicación se empeñen hay algo mas allá del Madrid o barça. Yo tengo golt para ver al Valencia.



No me resulta difícil, yo lo tengo por ver el Valencia
:o Canal+ Liga 2 es la gran novedad de la temporada 2011/2012 : 5 partidos cada jornada, por 5 euros/mes

jaja tambien el tema es qué estos canales tienen o tendrá (Canal+ Liga 2 ) HD y en ono esta en sd asaber y en ono de momento hasta qué novea el tivo 100% lanzado :? habrá que seguir esperando por algunas ofertas y promociones que salgan :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
pues si, después de esto http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1387 se hace esperar un movimiento de parte de GOL TV y de ONO, no?
Desde que se supieron los nuevos horarios para los partidos, yo tenia claro q esto iba a pasar (me refiero a televisar todo en 1 o 2 canales) Esperaba la noticia por parte de goltv, pero no me cabe ninguna duda que goltv tiene algo pensado. Ademas, hoy acaba la promocion de la tdt GRATIS HASTA OCTUBRE. Me juego lo q sea a q en menos d una semana goltv trae novedades
Mediapro siempre ha pedido consistentemente horarios no unificados, ha sido la percursora del planteamiento que tenemos este año, y siempre ha remarcado una y otra vez que el PPV no es el futuro.

¿Sacará pues Gol2? De momento tenemos constancia de que a ONO le han notificado una continuidad del modelo de la pasada campaña... habrá que ver pues si hay cambios de última hora.
39 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron