En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
El canal Aprende Ingles TV ha cesado sus emisiones del dial 153 del operador ONO. El canal se incorpora a ONO en diciembre 2009.

El operador aprovechado esta madrugada el cambio de canal invitado ( C.Network por Nat geo ) para eliminar el canal de ayuda al aprendizaje ingles que hasta ayer se podia sintonizar en el dial 153.

Desde hoy 1 agosto los interesados en ver el canal aprende ingles TV podran seguir haciendolo en estas vias:
TDT

Islas Baleares Mux 65
Comunidad. de Madrid Mux 50
Comunidad Valenciana
Benidorm: Mux 27
Elche: Mux 45
Castellón: Mux 50
Valencia: Mux 23

Ademas en pago en estos operadores:
Telecable en el Dial: 73
Imagenio en el Dial: 83

Ale, otro canal menos en el dial de ONO. Yo tenia la esperanza de que incorporaran algun canal sorpresa como el mes pasado ocurrio con SONY TV, pero no, este mes ha sido otro cese. :? No es que fuese un canal que me gustase pero sienta mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parece fatal....que se carguen un canal educativo nunca me ha gustado...¿porque no se cargan Astrocanal?....Entiendo que forma parte de la "nueva televisión" que esta preparando ONO pero este canal debería permanecer.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Para eso si que están ágiles, para quitar canales... Como no se pongan las pilas... :(
Si, ultimamente ONO anda con el boton de cesar canales muy pulsado. Mas vale que pulsen el boton incorporar ( 40Tv, Viajar, Sportmania, Animax o AXN Black, etc... ) por que si no apañados vamos.

Podian haber eliminado EWTN o Astrocanal, antes que un canal de enseñanza de ingles, que su funcion tenia y muy util para mucha gente que esta aprendiendo ingles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Madrid sigue apareciendo en el mismo dial, osea en el 153, pero emitiendo teledienda. Y en la tdt de Madrid emite la misma teletienda, lo que parece es que es una nueva desaparición de un canal pero por parte de la empresa propietaria.
Indignante, menos mal que aún me queda la TDT.
Geekk | Blog de tecnología.
Hola,

En el Facebook del canal...desde ayer habían anunciado que dejaban de emitir por TDT (por eso ha sido sustituido por teletienda)....de todas formas dicen que pronto habrá noticias...Esperemos que buenas
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
De acuerdo con el Facebook de Aprende Inglés TV, el canal sigue emitiendo por las plataformas de pago, y mencionan ONO entre ellas. En uno de los comentarios, se recuerda que ha desaparecido también de ONO, y entonces, la persona que maneja este perfil indica lo siguiente:

Debe ser un problema técnico, hasta terminar el mes de septiembre nos podréis seguir viendo en Ono.

Entonces, se pone un link a la noticia de Neeo, y el admin del perfil vuelve a escribir:

La noticia a la que te refieres no es correcta. Nos podréis seguir en Ono, y esperamos que pueda ser desde hoy mismo.

Y digo yo, si en septiembre se les acababa el contrato, tal y como parece que se desprende del comentario de Aprende Inglés TV, ¿no será que desde ONO han decidido desconectar ya, y pasar de reconectar la señal, aunque sólo sea por un poco más de tiempo?

Saludos.
En Madrid, emitiendo su programación normal mientras que en TDT emite teletienda.
El canal vuelve a ono como ya se habia anunciado despues de solucionar el problema tecnico
Uff! q susto me he llevado. Entonces... ¿sí que se seguirá emitiendo?

Lo digo porque acabo de probar y hay teletienda. No lo estaba viendo en verano, pero sí que es un canal que suelo ver normalmente.
Si pones el canal en TDT, verás la teletienda.

Si pones el canal en ONO, sigue emitiendo, pero cesará al acabar setiembre si nadie lo "salva".
#NuevaNeeo
Malas noticias :(

Aprende Inglés TV echa el cierre

Saludos
Vaya, pues es una lástima. Para un canal educativo que había..., y se podía decir que era bastante bueno.

Una duda, ¿por internet sabéis si se podrá seguir viendo al estilo de lo que hizo Hogarútil?

Me da que el futuro pasará por formar grupos de canales para tener una buena tajada de publicidad, tener en cuenta la audiencia de internet para ese reparto, o financiarse de los espectadores. Porque al paso que van, los grandes grupos parecen Barça-Madrid en la Liga.
Desde que desenchufaron el canal en TDT, la emisión de su página web también repite la teletienda.
#NuevaNeeo
27 mensajes Página 1 de 2