En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Vereis, anoche me dio por poner el dial 990 en ONO ( TV GUdalajara ) un canal que pongo muy poco y resulta que estaban echando un programa entretenido que mostraba diferentes pueblos de Guadalajara ( Brihuega, Trijueque, etc... ) el programa se llamaba De Andar X Guadalajara, pero cual fue mi sorpresa que el canal empezo a pixelarse, primero poco a poco y al final ya fue el colmo. Se fue la imagen y el sonido se entrecortaba, vamos imposible ver el canal.

Ahora mismo he ido haber si el problema se habia solucionado y parece ser que no, las pixelaciones y cortes de imagen y sonido siguen en el canal local de Guadalajara, y son bastante, haciendo imposible poder seguir el canal.

¿Alguien de Guadalajara tiene el mismo problema con el canal a traves de ONO? Es la unica manera que tengo de ver el canal, por que en analogico lo pillo fatal, y el Mux 44 de TDT no lo tengo puesto en la comunidad.

Gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo normalmente lo veo por TDT, pero varias veces que lo he visto por ONO, también ha habido días que se pixelaba.

Supongo que será problema general de Ono y ya la verdad que paso de llamar porque me tienen hasta las narices con tanta incompetencia.


Saludos.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados