En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2
Turner lanza el 1 de septiembre Cartoonito en España

Este canal se podrá disfrutar en las principales plataformas de pago, como Digital +, Ono, Imagenio, Orange TV, Euskaltel y R y sustituirá a Boomerang, canal que también pertenece al grupo Turner.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
pues si nos quedamos sin las míticas series que nos mantenían enganchados a la caja-tonta como "the flintstones"... este sera un canal menos que veremos en casa.
Noooooo... Esto sí que me ha dolido en el alma. ¿Va a desaparecer uno de los mejores canales de animación clásica de la oferta de ONO? ¿Cuál es el motivo? :cry:

¡Maldita seas, ONO! :evil:
Djiin más que culpar a Ono deberias culpar a Turner que es la que ha tomado la decisión, que va a sustituir un canal por otro. Cierto es que Ono comete muchos errores, pero no es culpable de todo hombre ;)
Imagen
a mi me fastidiara por que será un canal menos que veremos en casa, por que aquí críos no tenemos.
Pobre mi niña, la dejan sin su Tom y Jerry . Ahora como se lo explico yo ...... :twisted:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
rlogin escribió: a mi me fastidiara por que será un canal menos que veremos en casa, por que aquí críos no tenemos.

No es necesario tener niños en casa para verse afectado por la pérdida de este canal, a los mayores también nos gusta porque nos recuerda nuestra infancia. [smilie=baby.gif]

Alcor82 escribió: Djiin más que culpar a Ono deberias culpar a Turner que es la que ha tomado la decisión, que va a sustituir un canal por otro. Cierto es que Ono comete muchos errores, pero no es culpable de todo hombre

¿Con que la propia productora es la que se deshace de este canal? Pues maldita sea Turner entonces. :evil: Ya he visto que el nuevo canal está orientado para críos de preescolar (entre 3 y 5 años, algo como el BabyTV) y no se le parecerá ni de lejos, por supuesto. Tom & Jerry, Silvestre & Piolín, Los Autos Locos, Los Picapiedra, La Pantera Rosa ... son joyas de la animación :cry:
Djinn escribió: ¿Con que la propia productora es la que se deshace de este canal? Pues maldita sea Turner entonces. :evil: Ya he visto que el nuevo canal está orientado para críos de preescolar (entre 3 y 5 años, algo como el BabyTV) y no se le parecerá ni de lejos, por supuesto. Tom & Jerry, Silvestre & Piolín, Los Autos Locos, Los Picapiedra, La Pantera Rosa ... son joyas de la animación :cry:


eso me temo, que dejen de emitir "the flintstones", "the pink panther", "wacky races"...
Yo creo que se pierde y mucho con el nuevo canal. Pasamos de un canal que ven desde niños hasta mayores a otro cuyo objetivo potencial se reduce a niños de 3 a 5 años. Absurdo.
Siendo los derechos de las series como son de su propiedad y no de terceros.... ¿No hubiese sido más razonable mantener Boomerang y que el Cartooncito este entrase por Boomerang+1?
@Manny:

A todo esto, ¿no podríamos pedir firmas o algo parecido para que no quiten el canal? Vosotros tenéis bastante influencia en los medios, por lo que he podido ver. Se logró que en su día pusieran AXN o que volviera el desaparecido Hollywood.

Gracias.
no se pierde nada con la desaparicion de boomerang lo unico que hace que en vez de producir dos canales producen 1 donde van a meter todo lo que daba boomerang y series nuevas de cartoncito
ya se vera... yo por el momento no tengo demasiada fe en ello
loberrojo escribió: no se pierde nada con la desaparicion de boomerang lo unico que hace que en vez de producir dos canales producen 1 donde van a meter todo lo que daba boomerang y series nuevas de cartoncito
¿De dónde sacas esa conclusión? ¿Cuál es tu fuente? Porque yo ya me he informado sobre el contenido que emite Cartoonito en Reino Unido, y no es el mismo que Boomerang.
Djinn escribió: @Manny:

A todo esto, ¿no podríamos pedir firmas o algo parecido para que no quiten el canal? Vosotros tenéis bastante influencia en los medios, por lo que he podido ver. Se logró que en su día pusieran AXN o que volviera el desaparecido Hollywood.

Gracias.

Manny, siento aupar el hilo, pero me gustaría que me dijeras algo al respecto.

Muchas gracias.
Pues no creo que cambie mucho la cosa.

Hace ya mucho tiempo que lo único clásico que emiten es Tom y Jerry.
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados