En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cosmo HD, negocia su incorporación a otras plataformas

Según ha podido conocer neeo.es, Cosmopolitan TV está en conversaciones con otros operadores para aumentar su distribución de Cosmo HD ya que el acuerdo con la plataforma de Prisa TV no es exclusivo.

SECCIÓN NOTICIA NEEO.ES
#NuevaNeeo
No estaría mal, teniendo en cuenta lo, por el momento, escueta de la oferta inicial de ONO.

A ver si para el lanzamiento oficial del servicio han cerrado el acuerdo con Cosmo. :wink:
Si no me equivoco el canal está emitiendo a 1440x1080, pero aún así tiene una calidad bastante buena. Y es un canal más interesante de lo que alguna gente pueda pensar. Aunque tenga un target muy concreto, realmente resulta un canal de entretenimiento bastante a considerar. Y además, seguramente, el canal tendrás bastantes ganas de poder llegar al mayor número posible de personas.
A mí el canal me interesa. Lo vemos poco porque últimamente apenas salimos del Disney Junior :lol: pero su programación, por lo que veo cuando paso por él, es bastante curiosona.

Y en HD, mejor :lol:

Saludos
Yo la verdad que COSMO ( Dial 33 ) no lo pongo nunca, solo alguna vez de pasada cuando zapeo, pero vamos, que aunque no lo vea, yo si que estoy interesado en su version HD, pues nunca se sabe, un dia estrenan o emiten una pelicula o serie interesante y mejor verla en HD que en version SD.

Cuantos mas canales HD mejor, y Cosmo es un canal majete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tambien veo el canal y no estaría mal que llegaran a un acuerdo con ONO y lo incluya en su oferta HD.
La verdad es que estoy a favor de cualquier canal HD que se pueda sumar a la proxima oferta de ONO, aunque no lo vaya a ver nunca como GOLTV :P
Imagen
No está mal que lo pongan en HD, yo alguna peli ya he visto en él.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo sí suelo ver el canal de vez en cuando y, la verdad, me gustan algunas de sus series: me he reído mucho con Diario de una Doctora (serie alemana, no americana, que ahora están programando en Divinity), me está gustando mucho Bedlam, he podido ver Sexo en Nueva York y Anatomía de Grey cuando me ha apetecido, a veces dan alguna película realmente entretenida,...

Ojalá tengamos la versión en HD de este canal y de muchos otros más, como parece que va a hacer Euskaltel cuando lance su servicio de Tv con 16 canales en HD para los ya clientes, premiando su fidelidad. Ojalá Ono hiciera algo parecido y nos premiara a los ya clientes del servicio de Tv.

Un saludo.
ImagenImagen
A mí el canal que me gustaría muchísimo que incluyeran es TNT HD. No he visto ningún mensaje donde se hable de él y aunque aquí no proceda no me apetece crear un hilo nuevo. ¿Se sabe algo?, aunque sólo sea, como con Cosmo HD, que está negociando con otras plataformas aparte de Digital+.

Saludos
Ya se anunció que TNT HD aparecerá el 20 de septiembre de este año por ahora en D+.
Hombre, ya, en Digital+, por éso decía que si estaba en negociaciones con alguien más que con Digital+.

Saludos
TNT también es un canal interesante para pasar a HD, por sus contenidos. Lástima que últimamente se esté pasando tres pueblos con la publicidad, los banners y los incumplimientos de horarios. Pero vamos, por las series que emite, es un buen candidato a incluirse.

Y respecto a Cosmo, ya dije que es un canal más interesante de lo que pueda parecer a simple vista y están ofreciendo buena calidad de imagen. Y respecto a Diario de una doctora, totalmente de acuerdo con Mario, genial serie, para reirse a gusto, incluso después de terminar el capítulo. Nosotros en casa hemos grabado la temporada completa y la hemos visto del tirón, y os aseguro que el efecto dura hasta el día siguiente (necesario para empezar el día en el trabajo con alegría :lol: ).
Falquian escribió: A mí el canal que me gustaría muchísimo que incluyeran es TNT HD

Secundo la moción de Falquian. TNT HD sería una incorporación valiosísima. Estoy siguiendo Falling Skies, de Spielberg, en TNT y me estoy bajando los capítulos de internet para poderlos ver en alta definición porque la calidad de TNT en Ono deja mucho que desear.

Un saludo.
ImagenImagen
bruselas escribió: Nosotros en casa hemos grabado la temporada completa y la hemos visto del tirón, y os aseguro que el efecto dura hasta el día siguiente (necesario para empezar el día en el trabajo con alegría :lol: ).

Igual que nosotros, Bruselas, vimos las temporadas 1 y 2 completas de Diario de una Doctora, del tirón (desgraciadamente, son sólo 8 episodios por temporada) y hace un par de días he visto el último capítulo de la 3ª temporada (por ahora, la última). Me parece una serie muy bien hecha, muy entretenida, te ríes mucho (sobre todo en la primera y segunda temporadas) con la protagonista y lo que le pasa. Nada que envidiar, sino muy al contrario, a las series americanas.

Le he ido pasando a amigos y amigas las dos primeras temporadas en dvd y estaban deseando que les entregara la tercera temporada completa en alta definición para seguirla porque están enganchadísimos.

Ojalá Cosmopolitan emita la cuarta temporada (si es que la hay, porque en la red la están pidiendo insistentemente, pero después del último capítulo de la tercera temporada no hay mucho margen para continuarla).

Un saludo.
ImagenImagen
Yo también creo que la tercera será la última, parece un final demasiado cerrado. De todas maneras en facebook hay un grupo o página que está haciendo presión para conseguir una cuarta temporada. Y bueno, respecto a compararla con series americanas, pues bueno, la verdad ocurre como siempre, personajes más creíbles, historias más cercanas, y personas de carne y hueso no maniquís y modelos de pasarela. En casa ya hace cierto tiempo que nos hemos aficionado a las series europeas porque las vemos mucho más creíbles, tal vez tengan menos efectos especiales y menos recursos, pero contactan más directamente con esa vena interior.

Pues bueno, si te gusta esta serie, te recomiendo Asesinos rituales, una serie alemana que dieron por AXN si no me equivoco y Los informáticos, una serie británica con la que a buen seguro, no pararás de reír hasta en sueños. :mrgreen:
22 mensajes Página 1 de 2