En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Sony TV se incorpora a ONO

El canal de entretenimiento de Sony llega contra pronóstico al dial 41 de la plataforma, emitiendo en 16/9. A falta de confirmar en que paquete, los abonados a TV Total ya pueden verlo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Buenas...

Esta noche, al menos en Albacete, ya han hecho los cambios, y han añadido Sony TV, en el dial 41.

Desconozco en qué paquetes se podrá ver, porque tengo el Total, y, obviamente, lo veo.

Saludos.
Efectivamente y también está disponible para decos Auna en el mismo dial.
#NuevaNeeo
después de la eliminación de tantos canales alguno tenían que poner para calmar a la clientela... pero pregunto yo: ¿este no es el canal que se ve por TDT?. pregunto esto por que hace años me pareció verlo en el dial de VEO, ¿puede ser?
aha, leido, si, el 1 de mayo SETenVEO paso a ser AXN y codificar la imagen. pos vale... ya decia que me sonaba a mi de algo ese canal de SONY.
Me alegro de la incorporación del canal, al menos tras la última sangría se han decidido a meter algo para calmar los animos :D. Ahora que digan algo sobre la HD por dios!!!
Imagen
Yo también me alegro de la incorporación de Sony TV. Al menos es un canal con cierta calidad.

La web del canal es http://www.canalsonytv.es y entre sus series están Medium, Cazatesoros, Las Chorradas de mi Padre, Mr.Sunshine, Cashmere Mafia, Frasier, Doctoras de Philadelphia, Enfermera Hawthorne, Will & Grace, Becker,... Las películas son éxitos de taquilla y más o menos recientes (Plan Oculto, la Tapadera, Frequency, la Intérprete, Matador, Y Entonces Llegó Ella, Las Cenizas de Ángela,...

Fotos hechas hace un momento del nuevo canal (clickar en cada imagen para verla completa):

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/27/foto261a.jpg/]Imagen

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/foto264.jpg/]Imagen

El canal no emite en 16:9 por Ono, al menos de momento, y la EPG no ha sido actualizada, pues aún sale lo de "Fin de emisiones (30/06/11)" del anterior canal.

Un saludo.
ImagenImagen
SONY TV se incorpora a la TV EXTRA

NOTICIA ACTUALIZADA EN PORTADA
#NuevaNeeo
Tras esta incorporación, no debería tardar en llegar Animax.

Lo mismo sucedió con TCM Clásico y TNT. Yo apuesto a que llegará en Septiembre aprovechando su reconversión a AXN Black.
Además de AXN BLACK mi apuesta personal es :oops:

Imagen
#NuevaNeeo
Los programas de la EPG de Sony TV aparecen correctamente a partir de mañana a las 07:30.

Yo también pienso que estamos ante un caso TNT-TCM Clasico como el año pasado.
#NuevaNeeo
rlogin escribió: aha, leido, si, el 1 de mayo SETenVEO paso a ser AXN y codificar la imagen. pos vale... ya decia que me sonaba a mi de algo ese canal de SONY.

Pero el canal de ahora no tiene nada que ver con el que emitía en su época por TDT, sufrió una renovación completa, amén de emitir en 16:9 y con una buena calidad, a la espera de su vesión HD. Además emite series de las que habitualmente no puedes encontrar en otro sitio, y muchas de ellas bastante interesantes, al menos curiosas. Es un canal bastante interesante para tenerlo en la lista.
Por cierto en estos momentos ONO es el único operador que tiene anunciado SONY TV HD en España :mrgreen:
#NuevaNeeo
Es una muy buena noticia la incorporacion de Sony tv, era un canal muy esperado por todos, despues de quitar tantos canales tenian que poner uno de bueno minimo :D
Ya solo falta viajar pero conociendo a ONO me imagino que habra que esperar... :roll:
Imagen
Buenas...

Solo tengo un mensaje para ONO: "Así me gusta" xD !!...
Ya era hora, tanto tiempo esperandolo...

Sobre la eliminacion de canales;
Cinepremier & Cinepremier+2 >> Yo no los veia (Me daba igual que los quitasen)
Hogarutil & Oro Sports & Yatch&Sail >> Los veia de vez en cuando (Pero muy poco, mas o menos me daba igual...)
Y Veo7 & Popular TV >> Estan en TDT...

NO HAY POR QUE ALARMARSE... xD!

Saludos... :D
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados