En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
NOTA: Ponemos este hilo en este foro, porque damos por hecho que el canal estará en ONO :wink:
Canal Hollywood HD se lanza en Portugal

El canal de cine líder en la televisión de pago en España, Canal Hollywood; lanza en Portugal su señal en Alta Definición en dos de los principales operadores del país luso.

SECCIÓN NOTICIA NEEO.ES
#NuevaNeeo
Y estará, seguramente, pero ¿cuándo?

Estaba pensando, Manny, en preguntarte por cuándo imaginas (he puesto ese verbo aposta para evitar malos entendidos) tú que llegue realmente el HD a ONO, por si me animaba con Digital+. Ahora lo pregunto en el foro de Digital+.

Saludos
Falquian escribió: Y estará, seguramente, pero ¿cuándo?

Estaba pensando, Manny, en preguntarte por cuándo imaginas (he puesto ese verbo aposta para evitar malos entendidos) tú que llegue realmente el HD a ONO, por si me animaba con Digital+. Ahora lo pregunto en el foro de Digital+.

Saludos


Yo estoy igual, en dudas. Me siento en parte bastante engañado porq si me dicen q tengo q esperar tanto me hubiera marchado a D+ y todos tan contentos. Si me dicen septiembre podría esperar, pero no aguanto mas con la calidad ofrecida por ONO, para 63'' la veo muy deficiente. Es q el TDT da mucha mas calidad :evil:
Yo vista ya la trayectoria de ONO... me puedo esperar cualquier cosa incluso el 1Q de 2012 :cry:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Yo vista ya la trayectoria de ONO... me puedo esperar cualquier cosa incluso el 1Q de 2012 :cry:



Que es lo que abrás oido, para que tu digas esto.

Yo tengo una promoción por un año, y se me acaba a finales de Agosto, si no ha llegado todavia la HD a ONO, ya tendre mirado por esas fechas otras opciones de TV para llevarlas a cabo.


Un Saludo
Falquian escribió: Y estará, seguramente, pero ¿cuándo?

Estaba pensando, Manny, en preguntarte por cuándo imaginas (he puesto ese verbo aposta para evitar malos entendidos) tú que llegue realmente el HD a ONO, por si me animaba con Digital+. Ahora lo pregunto en el foro de Digital+.

Saludos


Yo men cansé de esperar por la HD de ONO y visto que no llegaba me aboné a D+ con IPlus y te puedo decir que antes zapeaba, y ahora veo y disfruto de la flamante imagen que puede dar mi televisor.

De volver siempre hay tiempo, si es que algún día se deciden a poner la alta definición, y entonces ya valoraremos si merece la pena volver o no, pero mientras tanto...,. ¿para que esperar más?.
Buenas.

Podeis poner una lista lo mas completa posible de canales que actualmente esten en ONO y que ya esten emitiendo o tengan previsto emitir en breve por HD. Tambien me gustaría saber cual canal de FUERA DE LA PLATAFORMA ONO, emite en HD y que por ahora no se tenga previsto su entrada en ONO.

Aunque entrada de canal en HD para ONO seguro que minimo hasta final de año nada y con suerte.

Gracias.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
En nuestra Comparativa de Canales de Neeo.es, al final de la misma, puedes comprobar los canales existentes actualmente en HD en España, y comprobar si su versión SD se encuentra en ONO o no. :wink:
Q mala suerte tengo! Por fin me había decidido a cambiar ONO por D+ y cuando llamo para informarme del ADSL me dicen q hasta mi casa sólo llegan 3 tristes megas. No me queda otra q esperar sentado al HD :(
Si dispones de presupuesto puedes quedarte con ONO para internet y teléfono y D+ para la Tele HD, eso si, la opción económica es esperar sentado a ONO, que es lo que yo pienso hacer.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ahora mismo ni siquiera tengo teléfono con ONO, sólo tengo internet + tv. No es q no me pueda permitir tener ONO y D+ a la vez pero sería un esfuerzo demasiado grande, hay otras cosas para las q necesito mas el dinero y para ponerlo en un sitio tendría q quitarlo de otro :(

Así q por ahora esperaré, y según lo q suceda antes, q ONO ponga HD o q suban la velocidad del ADSL en mi zona, ya decidiré lo q hago. De todas maneras a mi q me gusta mucho el futbol y D+ el 2012 creo q tendrá en exclusiva la champions... hay mucho q pensar
Manny escribió: Yo vista ya la trayectoria de ONO... me puedo esperar cualquier cosa incluso el 1Q de 2012 :cry:


jejeje... si, quizá hasta el 1Q de 2013... por que al ritmo que vamos... ya me dirás tu.
OK diosexisto, si lo que más vas a ver es el el futbol, D+ te puede interesar más que ONO, ya que creo que es quien más derechos tiene, de todas formas haber si alguien sabe más, por que yo del tema del futbol ando un poco perdido.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Tio Arthuro escribió:
Yo men cansé de esperar por la HD de ONO y visto que no llegaba me aboné a D+ con IPlus y te puedo decir que antes zapeaba, y ahora veo y disfruto de la flamante imagen que puede dar mi televisor.

De volver siempre hay tiempo, si es que algún día se deciden a poner la alta definición, y entonces ya valoraremos si merece la pena volver o no, pero mientras tanto...,. ¿para que esperar más?.


El problema (ya lo he mirado), es q la factura subiría como la espuma. Me parece demasiado dinero tener el ADSL de Ono (q sin duda es el mejor), y la tele con Digital+. Por supuesto la oferta de Jazztel la descarto completamente xq ya estuve y no voy a volver.

Otra cosa sería si Ono cobrase por las emisiones en HD (no me refiero al deco con grabación q eso es lógico q lo cobren), es decir, sumar a la cuota de ahora una especie de "iPlus" para ver las emisiones en HD. Si esto fuese así entonces si q me pasaría a Digital+
Imagen
He preguntado en el facebook de C. Hollywood si veriamos pronto la incorporación de su versión HD, y me han contestado que estan trabajando en ello. Espero que sea cierto y no una contestación estandar.

A ver si con suerte para el arranque de Tivo esta confirmado el canal, bueno y del resto que faltan. Por pedir que no quede [smilie=angel.gif]
Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados