En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Mientras en otros sitios como en Cataluña estan al dia con los autonomicos. en castilla la mancha unicamente entra en su dial CMT1 ni rastro de CMT2 y Mucho menos al dia de las nuevas autonomicas en TDT


Segun un coreo de Rtvcm ono estaria obligado a su incorporacion :shock:

saludos
Eso lo llevo yo diciendo desde hace mucho tiempo, en Ciudad Real los únicos canales que vienen autonómicos y locales son CMT 1 y Imás TV.
Desde el último cambio legislativo, ONO no tiene obligación de incluir dichos canales en su oferta.

En el caso de CMT2, por ser publico, podría disponer de él cuando quiera. En el caso de los privados (locales o autonómicos) hay que negociar como si fuesen canales de pago (normalmente el canal paga el mantenimiento de la señal)

En resumen, que si ono no pone CMT2 es porque no quiere, que si no pone los privados es porque no le pagan y que alguien en Toledo se ha quedado congelado en el tiempo.
#NuevaNeeo
Yo estaria encantado de que ONO incorporara CMT 2 a su dial aqui en Castilla La Mancha pero tendria que ser en el dial 9, al menos aqui en Guadalajara.

7. Telemadrid
8. CMT 1
9. CMT 2

Telemadrid es sagrada aqui en Guadalajara y como se le ocurra a ONO quitar Telemadrid aqui para ponernos CMT 2, voy a cojer un cabreo que vas alucinar.

Telemadrid se queda en el dial 7 y CMT 2 al dial 9 y punto.


Ademas no os quejeis que aqui en Guadalajara los unicos canales que tenemos locales y autonomicos son:

7. Telemadrid
8. CMT 1
990. Tv Guadalajara.

Ya esta. Faltarian por incorporar:

9. CMT 2
Ademas de CNC, CRN, La Regional, Canal 19 Tv Guadalajara, etc... pero vamos a mi con que no me quiten Telemadrid me basta, incluso si me quieren incorporar La Otra. :lol:

POSDATA: Lo siento, pero a mi CMT 1 y CMT 2 me parecen canales autonomicos basura, tanto su programacion, como todo el canal en general. Aqui en Guadalajara siempre hemos sido de Telemadrid y ahora por culpa del TDT y el Señor Barreda lo tenemos capado. Que asco. :cry:

Haber si firman el acuerdo el señor Barreda y la Señora Esperanza Aguirre y nos ponen Telemadrid y La Otra en un Mux en condiciones como tiene que ser para que toda Guadalajara lo vea, por que el Mux 63 solo llegaba a los edificios mas altos y cercanias a Madrid como la Zona Eroski. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados