En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Se ven movimientos para mejorar la televisión de Ono ..y se agradecen mucho la verdad...lo más olvidado por parte de Ono era sin duda la televisión , pero de un tiempo a esta parte , se ven cambios importantes y muy importantes (Nuevo Deco en vistas sobre todo) ... lo de la grabación también me salió a mí como se comenta en otro post , pero ya no me ha salido más ... ahora lo que es interesante es EPG que explican algo más de los contenidos como también se ha dicho en otro post ... y ahora tienes que darle al OK del mando para cambiar de canal antes si pasabas con las flechas de dirección se quedaba ese canal tras unos segundos.He sido muy crítico siempre , pero ahora se ven cosas para que no lo sea.Aunque el Videoclub .... hay veces que se va solo.El Pero gordo , es el canal CinePremier , que no era un canal para poner a la carta (tal vez ni para Tv Total valdría la verdad) pero en gustos ya sabemos...

SE perdieron 18 000 y se han recuperado 5 000 ...si siguen así , seguro que muchos más se harán.
a ver si es verdad, porque a mí el cambio de D+ a ono, me está costando bastante .
el canal de cine Premier el tiempo que estuvo de "pruebas" - "by the face" , recuerdo que no me atrajo ni una sola película .
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados