Pues parece que asi es:
La version de CANAL+ que emite en digital+ no es la misma que la que emite en ONO.
Esta madrugada mire la programacion de CANAL+ a traves de www.plus.es y era esta:
02.30 Ceremonia de los Oscars
06.15 Musica en Serie
07.00 Digital+ Propone Sem. 28 Febrero
07.00 Dok: Nelson Mandela El jugador nº 16
Me intereso saber que era eso de "Digital+ Propone Sem.28 Febrero" y decidi programarlo para que se grabara.
Cual es mi sorpresa esta mañana al ir a ver que era ese programa y observo
que no ahi rastro de ese programa en la grabacion.
Os dejo el video: ( Id al minuto 1:41 justo despues de la promo de Crematorio )
Resulta que mientras en canal+ de digital+ se veia ese programa, en ONO lo que se veia era una promo de un documental de Javier Bardem que se emite en Canal+.
Asi que, caso resuelto oficialmente: La version de canal+ que emite en ONO es la misma que en digital+, pero ahi programas que no lo son, aunque el 99% si son los mismos.
Por eso en la version de ONO no aparece:
-la promo cuando empiezan los eventos que te indican "Disponible en HD en el dial 111"
-Ni hay banners en pantalla anunciando cosas de digital+, etc...
-Tampoco cuando ahi futbol el logo de canal+ cambia y te sale "Disponible en HD"
etc....
La version de CANAL+ que emite en digital+ no es la misma que la que emite en ONO.
Esta madrugada mire la programacion de CANAL+ a traves de www.plus.es y era esta:
02.30 Ceremonia de los Oscars
06.15 Musica en Serie
07.00 Digital+ Propone Sem. 28 Febrero
07.00 Dok: Nelson Mandela El jugador nº 16
Me intereso saber que era eso de "Digital+ Propone Sem.28 Febrero" y decidi programarlo para que se grabara.
Cual es mi sorpresa esta mañana al ir a ver que era ese programa y observo

Os dejo el video: ( Id al minuto 1:41 justo despues de la promo de Crematorio )
Resulta que mientras en canal+ de digital+ se veia ese programa, en ONO lo que se veia era una promo de un documental de Javier Bardem que se emite en Canal+.
Asi que, caso resuelto oficialmente: La version de canal+ que emite en ONO es la misma que en digital+, pero ahi programas que no lo son, aunque el 99% si son los mismos.
Por eso en la version de ONO no aparece:
-la promo cuando empiezan los eventos que te indican "Disponible en HD en el dial 111"
-Ni hay banners en pantalla anunciando cosas de digital+, etc...
-Tampoco cuando ahi futbol el logo de canal+ cambia y te sale "Disponible en HD"
etc....