En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Por si nos lee alguien de digital+ que tome nota:

Puesto que 18.25€uros/mes por CANAL+ es un precio abusivo y todos sabemos que los 18.806 abonados que tiene CANAL+ fuera de digital van a bajar y que CANAL+ DOS en la TDT Premium no tiene apenas abonados y es un fracaso, se me a ocurrido una propuesta que podria lanzar Digital+ para relanzar sus 2 canales:

Yo cogeria y meteria CANAL+ y CANAL+ DOS en ONO, Orange y Telecable y dejaria elegir al abonado el canal que quisiese o los dos a un precio mas razonable:

Canal+ y Canal+ Dos por 18.00€uros/mes
Canal+ por 15.00€uros/mes.
Canal+ Dos por 6.00€uros/mes.

-CANAL+: Para el que quiere lo bueno antes que nadie y en exclusiva: Cine de estreno, Series, deportes, etc…
-CANAL+ DOS: Para el que solo quiere Cine de estreno, Series y documentales despues de su paso por Canal+.
-CANAL+ y CANAL+ DOS: Para los que lo quieren todo en exclusiva: Cine de estreno, series, deportes, documentales, etc… con posibilidad de redifusion al dia siguiente y con otros pase.

¿Que os pareceria? ¿Seria posible?

Yo creo que seria una bomba. Ganarias abonados en Canal+ y relanzarias CANAL+ DOS.

opinad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues, si fuese asi, por 18 € me abonaria sin duda... AXNSpain, Una propuesta muy buena... +1!!

Saludos... :D
Si fuera posible me parecería una buena opción.
Imagen
Es una opción interesante... aunque 15 euros sigue siendo elevado para quien tenga TV TOTAL y/o Gol TV/CinePremier.

Yo propondría lo siguiente:

CANAL+ 16,90 Euros para los de TV Esencial
CANAL+ 12,50 Euros para los de TV Extra
CANAL+ 8,45 Euros para los de TV Total

CANAL+ Dos por 6,90 Euros

GolTV - 16,90 Euros para los de TV Esencial
GolTV - 12,50 Euros para los de TV Extra
GolTV - 8,45 Euros para los de TV Total

CinePremier por 6,90 Euros

Arreglando con un descuento de entre 2 y 5 euros el precio final en factura a quien contratase dos o mas canales. Yo podría decir que contrataría dos o incluso tres canales a esos precios.

Saludos!
Alguien tendría que crear una encuesta a ver que sale, ya que puede ser un aporte curioso e interesante tanto para nosotros como para las propias compañías implicadas.

Saludos!
Menuda estupidez.
Lo que pasa es que Canal+ y Canal+ 2 emiten casi lo mismo pero a diferentes horas.
lo que deberian de darse cuenta tanto ono como digitalplus es que el chollo esta en que apliquen la oferta canal + mas canal + liga al precio que lo ofertan ahora y asi la mayoria de clientes que queremos canal plus nos desprenderiamos de goltelevision asi si mereceria realmente la pena
Canal+Liga no puede comercializarse fuera de Digital+. :wink:
Como bien dice DEON, no esperes CANAL+ LIGA fuera de digital+ ya que digital+ creo CANAL+ Liga con la intencion de emitir Liga BBVA, etc... sin necesidad de meter en su dial el canal GOL TV.

DIGITAL+: Se queda con Canal+ Liga
ONO, IMAGENIO, ORANGE, etc..: Se quedan con GOL Television.

Asi de facil. Canal+ Liga si que es exclusivo de Digital+ 100%
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
a parte que no a todas las personas que cogimos C+ nos gusta el deporte o las películas.. "así pues, lo justo seria C+ a un precio mas competitivo o bien, poder escoger entre diversas opciones, como pueda ser C+ CINE o C+ DEPORTE".

de todos modos esto queda únicamente en manos de la plataforma y el proveedor del canal. "nosotros aquí no pintamos nada", lo único que puede suceder es que siga al precio que esta hasta que se desconecte la suficiente cantidad de clientela de ese canal y decidan bajar el precio o incluso quitarlo del dial.

saludos!
Jazztel + Canal_Plus + Canal_Plus_Liga
¿¿Y esto?? Aver... Esto significa, creo, que te dan el ADSL de Jazztel + el C+ + el C+Liga... Y ahora... ¿¿qué deco usan para C_Plus y C_Plus_Liga?? ¿El de Digital+ u otro...?

Saludos... :D
Es un pack, internet con jazztel y TV por D+, con el deco de D+ y su antena correspondiente, no va por jazztelia.
djfran28 escribió: Es un pack, internet con jazztel y TV por D+, con el deco de D+ y su antena correspondiente, no va por jazztelia.

Ok. Gracias... :mrgreen:
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados