En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
Soy nuevo en este foro, así que saludos para todos

Esta semana me han instalado la televisión Ono Extra con su correspondiente decodificador Motorola 3020 instalado en el salón.

La tele de la cocina tiene sintonizador DVB-C. Tengo claro, que si conecto el cable de Ono directamente al televisor, no vere ningún canal "de los buenos" ya que la señal está encriptada, pero ¿sintonizaré algún canal tipo La 1, Cuatro y alguno extra?

Si consigo ver los mismos que los de la TDT y alguno extra (autonomicas sat o asi) pues me merece la pena desenchufar de la antena del tejado y enchufar en Ono

Por cierto, la tele tiene espacio para un modulo CAM. Supongo que no se comercializan modulos y tarjetas para la encriptacion de ONO que no se cual es y tendría que pagar por el alquiler de un segundo decodificador

Gracias
Me respondo a mi mismo.

Se sintonizan 140 canales aproximadamente, obviamente no se ven casi ninguno, solamente estos
8 Madrid
Antena 3
cuatro
Canal Ono
Fila futbol 1,2,3,4 y 5 (promo)
La Sexta
Popular Tv
Telecinco
Videoclub

Curiosamente ni rastro de La 1 o La 2 ¿fallo de mi cableado de pruebas?

Editado: También veo Telemadrid, Laotra, La 1 y La 2
Deberias poder ver tambien la 1 y la 2.

En los decos adb ono codifa con nds videoguard y en los motorola lo hace con mediacipher (o como se escriba).

Naturalmente no hay cam para descodificar la señal de ono.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
¿Y por qué no lo haces más fácil y pides un segundo deco para la cocina?

Como experimento y curiosidad científica está bien, pero si el propósito es ver la tele en la cocina, entiendo que es más fácil pedir otro deco.
En la cocina la tele se usa de forma esporádica, no nos merece la pena poner deco (aunque solo sean 3€)

Solamente estaba cacharreando e informandome de este mundillo de la tv por cable y el DVB-C

Gracias
mike78 escribió: Me respondo a mi mismo.

Se sintonizan 140 canales aproximadamente, obviamente no se ven casi ninguno, solamente estos
8 Madrid
Antena 3
cuatro
Canal Ono
Fila futbol 1,2,3,4 y 5 (promo)
La Sexta
Popular Tv
Telecinco
Videoclub

Curiosamente ni rastro de La 1 o La 2 ¿fallo de mi cableado de pruebas?

Pues ya tienes suerte por que yo tengo una tele con ese descodificador y no me sale ni eso solo La 1 La 2 canal sur 1 y ya esta ninguna mas generalista ni nada.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo veo en digital los canales indicados(creo que en Madrid hace ya unos años que el analógico desaparecio del todo)

¿tu sintonizas en analógico o digital los canales abiertos?
mike78 escribió: Soy nuevo en este foro, así que saludos para todos

Esta semana me han instalado la televisión Ono Extra con su correspondiente decodificador Motorola 3020 instalado en el salón.

La tele de la cocina tiene sintonizador DVB-C. Tengo claro, que si conecto el cable de Ono directamente al televisor, no vere ningún canal "de los buenos" ya que la señal está encriptada, pero ¿sintonizaré algún canal tipo La 1, Cuatro y alguno extra?

Si consigo ver los mismos que los de la TDT y alguno extra (autonomicas sat o asi) pues me merece la pena desenchufar de la antena del tejado y enchufar en Ono

Por cierto, la tele tiene espacio para un modulo CAM. Supongo que no se comercializan modulos y tarjetas para la encriptacion de ONO que no se cual es y tendría que pagar por el alquiler de un segundo decodificador

Gracias

Yo estoy en un caso parecido al tuyo.
Acabo de comprar una TV DVB-C y tengo ONO TV pero no tengo otra señal de antena.
Si conecto la salida de antena del deco MOTOROLA de ONO a la TV.... veré los canales gratuitos??? o la salida de la antena del deco esta capada??? se veran con algo de mejor calidad???

Lo que quiero es tener mas organuzados los canales de la TDT y poder usar la funcion PIP

Muchas gracias
No, en la salida de antena del deco motorola solo sale un canal modulado en UHF analógico para un televisor que no tenga euroconector.

Si quieres conectar a ONO el televisor, deberás derivar el cable que le llega al deco.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: No, en la salida de antena del deco motorola solo sale un canal modulado en UHF analógico para un televisor que no tenga euroconector.

Si quieres conectar a ONO el televisor, deberás derivar el cable que le llega al deco.

Gracias por la respuesta.... entonces que necesitaria???? un splitter??? me podeis indicar de que tipo y precio aproximado

gracias de nuevo
Es algo parecido a esto:

Imagen

Dependerá mucho de la tienda donde lo compres, pero yo he llegado a ver un splitter de 4 salidas por 10-12 euros o a veces menos. Los de 2 salidas cuestan algo menos. Pero ya digo que varia MUCHO dependiendo de la tienda y del fabricante que les provea.
#NuevaNeeo
Eso del segundo deco por 3 euros esta bien, e imagino que amenazando un poco, se podria conseguir gratis, pero la cuestion es que si se quiere ven en la cocina, alguien (instalador de ono?) deberia tirarte cable desde el salon hasta la cocina (seria asi en mi caso, ya que no estan pared con pared, sino en oblicuo y con pasillo en medio......).
en la cocina no te lo pondran por que no se puede hacer agujeros en madera y azulejo normas de ono y no se puedo grapar el cable por el azulejo
Ayer volví a hacer la misma prueba

Emiten en abierto en la Comunidad de Madrid
La 1
La 2 (dos veces)
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
Telemadrid
La otra (dos veces)
8 Madrid
Castilla la Mancha Televisión
Fila futbol 1 (contenidos promocionales)
Canal Ono (dos veces)
Hace un par de meses realice yo una sintonización en la tele y todavía existían tres canales que tuvieron que crear como multiventanas de GolT para la jornada final de la liga 2011-12. :?
24 mensajes Página 1 de 2