En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
He visto de oferta en Mediamarkt el modelo Woxter-I cube 2600, y no estoy seguro de que pueda grabar de ono. Alguien que lo tenga podria contestarme.

La cosa es que le estoy dando vueltas pq al no tener salida de euroconector no se si habra otra alternativa para conectarlo con el deco de ono.


Gracias.
Buenas.

Yo tengo un disco duro de esa marca, aunque no es ese modelo, me imagino que es lo mismo ya que el mio tampoco tiene entrada de euroconector.

A mi me graba perfectamente la señal de ono ya que la meto a traves de la entrada de AV IN del dico duro desde ono es decir, clavija de salida de ono y entrada a disco duro mediante entrada de componentes 3 colores a disco duro a la posición de AV IN y me graba perfectamente.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
A mi no me graba en 16/9.
Lo malo es que no puedes cambiar de canal mientras grabas.
Hola. Yo tengo el WOXTER i-Cube 3200, no hace mas de 6 meses que me lo compre(tambien en mediamarkt), bueno, la calidad es pésima*, a mi tampoco me graba en 16.9, ni puedes cambar de canal mientras grabas...

*=Creo que es porque lo tengo conectado por HDMI y el ONO por Componente(Amarillo, Rojo y Blanco)...

Saludos... [smilie=baby.gif]
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados