En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 1 de 23
Así es la TV de nueva generación de ONO y TiVo

"Hoy nace una revolución que cambiará para siempre tu mode de ver la tele, una forma única de sacar máas partido a tu tiempo de ocio. Un nuevo estandar de calidad en Alta Definición y 3D"

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Video Cedido por el usuarui 'Chicosat' en neeo.es


ONO anuncia el lanzamiento de TiVo para septiembre

Antonio Valor, Director de Marketing de ONO, ha confirmado en una conferencia realizada en el Cable Congress 2011 (Zurich) que ONO lanzará el servicio TiVo, el próximo mes de septiembre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Por fin podemos ver el video, los que no recibimos el mail de la encuesta. Muchas gracias :D
Imagen
Imagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Si no lo veo, no me lo creo, que guay el menu y aplicaciones
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Eso de que mencionen la palabra 3D tantas veces me da 'miedito'... Menuda Brutalidad van a lanzar :shock: La semana que viene iré a ver la LED3D y sus precios :D
#NuevaNeeo
Por cierto en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Neeo/128901480493925), hemos colgado alguna imagen más en HQ extraidas del video ;-)
#NuevaNeeo
Vale muy bonito todo, pero... y la fecha y el precio ??
Lo de la fecha, yo pienso que no creo que saquen este vídeo ahora y lo saquen para finales de año, no tiene mucho sentido tanta espera.
Yo eh oído algo de Marzo por hay...... no Manny ?
Bueno venga: La previsión inicial era Navidades de 2010.

Luego se comentó que el cambio de decos llegaría a finales de Enero-Febrero, pero por ahora como vemos no está cumpliendo el plazo previsto.

Marzo es la información que ayer pasaron a algunos departamentos del SAC, pero ojo, en algunas zonas que suponemos serán Madrid, Barcelona, Valencia.

TiVO nos informó que el servicio estaría en España en el mes de Mayo.

Un directivo de ONO dijo que estaría a finales de Año.

Es decir, no tenemos certeza exacta, pero en caso de fuera en Marzo, la proxima semana debería de haber información oficial por parte de ONO, aunque me parece un poco precipitado aún.
#NuevaNeeo
Rogadle a todos los Dioses o lo que mas querais, para que en Marzo pongan los primeros, por cierto Manny, ¿tu info es igual a la mia y que han decidido prescindir del deco HD basico y ponernos todos el Tivo?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Que quiere decir eso de transferir la programacion a moviles y ordenadores?
Gracias Manny como siempre por la info jaja Te hemos tirado mucho de la lengua jaja?
Esta claro que hay que esperar... pero no hasta final de año, eso esta claro, por lo menos la zona de madrid como mi caso.
Asique viendo las fechas que ha dado Manny, yo diría que sera entre Marzo y Mayo como mínimo.
( mas bien Mayo)

Gracias Manny por la info
mavmolina escribió: Rogadle a todos los Dioses o lo que mas querais, para que en Marzo pongan los primeros, por cierto Manny, ¿tu info es igual a la mia y que han decidido prescindir del deco HD basico y ponernos todos el Tivo?

Ostras... no había caido en eso.
Se puede confirmar entonces... que no hay DECO basico ?? Y que solo sacarán el TIVO ??

Pero claro... si es así... ya no hay deco casi gratis, costará su dinero el deco este con tivo.
burgues escribió: ¿Que quiere decir eso de transferir la programacion a moviles y ordenadores?


Sobre este asunto vamos a publicar un artículo el próximo lunes ;) Te puedo asegurar que cuando veas las funcionalidades te quedarás :shock:
#NuevaNeeo
Eso me han dicho varios de nuestro querido y amado CAC, no se si será alguna paja mental de los operadores, Manny ¿tienes las mismas noticias?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Manny escribió:
burgues escribió: ¿Que quiere decir eso de transferir la programacion a moviles y ordenadores?


Sobre este asunto vamos a publicar un artículo el próximo lunes ;) Te puedo asegurar que cuando veas las funcionalidades te quedarás :shock:

El lunes Manny, queda mucho para eso jajaja.
Pfff que envidia disponer de información jaja que nervios.
333 mensajes Página 1 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron