En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Os acordais de como era la antigua interfaz que tenia ONO antes de esta chufa actual??? Os acordais como era el banner que salia en pantalla cuando cambiabas de canal??? como la EPG se leia entera, etc...???

Pues aqui os traigo yo unos videos que he sacado de un dvd para recordar esta maravillosa interfaz que ONO deberia recuperar ya que era sin duda una autentica maravilla no como la actual que es una porqueria y una chufa, por no decir aburrida ya que la EPG no se puede leer entera como el evento tenga un nombre largo.

Parte 1 "Febrero 2008"



Parte 2 "Febrero 2008"



Parte 3 "Febrero 2008"



POSDATA: Si alguno de vosotros tiene videos de la antigua interfaz de ONO, o de la nueva, etc... que los suba para de este modo hacer un gran post sobre la Television de ONO "Antiguedad". :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues los ví hace un tiempo, los tuyos, estoy deacuerdo contigo, la antigua era mejor...

Buen trabajo...

Saludos... :D
No es tanto el tamaño como la funcionalidad.

Ahora será más pequeña, con transparencias y tal, pero si en el nombre del programa veo "100x100 Cine..." no me dice nada, porque el contenido relevante no aparece.

La de antes era más mazacote pero permitía más longitud en el nombre del programa, lo que me parece mejor. O que pongan un scroll en el nombre del programa.

No sé cómo será ahora la de Digital+, pero recuerdo con agrado la de hace de unos 3 años, cuando lo tenía. Echo de menos sobre todo lo de ver cuándo repetían el programa, ¿tan difícil sería que ONO implementara esa función?. Aunque claro, para un cambio que hacen y van y meten el cambio automático de canal al meter el número del mismo, tocada de eggs para los que vemos canales como AXN pero queremos ver qué documentales hay en ese momento... chúpate recorrido por tooooodos los canales infantiles, los deportivos y demás hasta llegar a los 90 de documentales.

Saludos
La de ahora es una basura ....
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados