En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
hola buenas tardes pues eso, esta tarde me pico la curiosidad viendo el barsa racing, si pude ver que tiene 3 canales de audio, 1 normal,2 cat radio, 3 rac 1 , 4 cope pero el descodificador de ono solo me deja acceder a 3 canales, y el 4 como accedo a el, que fallo con lo q pagamos por el canal y no podemos escuchar el 4 canal ya les vale a los de ono , o a los de mediapro. Si alguien sabe como se accede a ese 4 canal que me lo diga gracias a todos
Hola. Pues a mi me ha pasado lo mismo, me he puesto a ver el Barça en GOLT de ONO y, pues eso:
  • Español(Normal)
  • V.O.(CAT Radio)
  • Otros(RAC)
La COPE, no esta...

Saludos...
La Cope solamente está en Imagenio
En TDT creo que tambien esta la COPE en Golt, ya que lo indica antes de empezar los partidos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Si, si está en TDT.
Imagen
A mí la cope me viene en TDT por el segundo audio.
Si en la tele, al principio de las retransmisiones, se indica que se puede escuchar el audio de la Cope, en Ono deberían implementarlo YA. O si no, que estén ahí atentos para tapar el cartelito de la Cope cada vez que sale, porque aunque es algo que tampoco me importa mucho, me da la sensación de que estoy pagando por un servicio incompleto (hablo de cuando veo que pone "Audio X: COPE"). ¿De verdad cuesta tanto añadir un canal de audio? ¿Alguien sabe si Ono tiene intención de hacer algún cambio al respecto?
La verdad que a los tecnicos de Ono se les está empezando a acumular el curro, añadir una radio y no se dan por aludidos. La verdad que pueda atraer la tv de Ono por su precio, pero ya uno empieza a valorar seriamente su dejadez técnicamente hablando,corregidos de formatos, añadidos de radio en algún canal y por supuesto la tan ansiosa HD, a ver hasta donde llega el límite. :evil:
Un Saludo
Pues me habeis leído la mente. Iba a escribir sobre este mismo tema. Como decías, imposible escuchar la Cope vía ONO. Otra pedrada más a la cabeza de los que pagamos. Que son 18 euros al mes oiga... de vergüenza. Espero que lo arreglen pronto porque a mí, personalmente, si es algo que me molesta bastante, porque estamos pagando religiosamente como el resto por acceder a todas las posibilidades del canal. A ver si espabilan.
Anda... pues yo pensaba que ya se podía escuchar la Cope.
Porque hace un partido o 2, pusieron un cartelito nuevo los de GOL TV, que salían los diferentes idiomas disponibles, y el 4º era la COPE.

Pero si decís que en ONO, todavía no se oye la COPE..... pos valla.
danydennis escribió: Anda... pues yo pensaba que ya se podía escuchar la Cope.
Porque hace un partido o 2, pusieron un cartelito nuevo los de GOL TV, que salían los diferentes idiomas disponibles, y el 4º era la COPE.

Pero si decís que en ONO, todavía no se oye la COPE..... pos valla.


Es para Imagenio el cartelito ...


Lo que también podrían currarselo (me imagino que con el anuncio de para finales de año del ansiado TIVO (veremos porque tanta ilusión luego , suele pasar a decepción :( ) es poner a los distintos canales Versiones originales y subtitulos , porque no sé para que les vale lo del idioma , nunca he visto una película con subtitulos en español ..si alguien lo hizo que lo diga por favor ..en el Digital + se pueden (o se podían , cuando yo lo tenía hace ya 3 años) ver todas así.
¡¡¡ALELUYA!!! Por fin esta el audio de la COPE en Golt en ONO, esta identificado como COP
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: ¡¡¡ALELUYA!!! Por fin esta el audio de la COPE en Golt en ONO, esta identificado como COP

Si ??? Ya por fin ?? Habrá que probarlo el sabado.
El lunes mande un e-mail a GolTv que contestaron enseguida,diciendo que lo del audio de la Cope sino estaba era cosa de Ono. Además aproveche para pedirles que cuando pongan audios, a los equipos valencianos que si podian poner Valenciano y no catalan. No quiero con esto crear un problema con el tema valenciano-catalan. Solo que si ponen gallego,euskera,mallorquin, porque no Valenciano. Sobre este tema no contestarón
Esperaremos al fin de semana.
Pues si es así habrá que felicitarles por el añadido de la radio en GolTV para ONO. A ver si despiertan de una vez. :lol:


Un Saludo
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron