En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 1 de 5
#NuevaNeeo
Un canal muy prescindible , como ya pasó como ese de Arts que había ...
Siempre habra y hay, canales que a mas de uno les parecera prescindibles...este va dirigido a un determinado sector, en este caso femenino y conozco mas de una mujer que lo sigue, para ellas no es prescindible, al igual que conozco muchas mujeres que el Goltv es para ellas prescindible..lo de siempre vamos.
TechManTv escribió: Un canal muy prescindible , como ya pasó como ese de Arts que había ...


Canal muy prescindible para ti... A mí me gusta alguna de las series que ha emitido/volverá a emitir, como Diario de una Doctora, por ejemplo.

Y People&Arts tenía programas divertidos. No es que fuera una maravilla de canal, pero yo a veces lo veía, al igual que Cosmopolitan.

Por cierto, ya era hora de que Cosmopolitan emitiera en 16:9. Gran noticia.

Un saludo.
ImagenImagen
Venga, hagamos una cosa, todos los canales que a mi no me gusten se quedan fuera. La televisión de pago está para cubrir unos huecos en la televisión, en cuanto a programación. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Pues Cosmopolitan suele estar entre los diez canales de pago más vistos todas las semanas :roll:
Vaya m****a, otro canal más "cortado". Por qué no me "recortan" la factura?
Imagen
aguiluxo escribió: Vaya m****a, otro canal más "cortado". Por qué no me "recortan" la factura?

A partir de Febrero, no lo veras así por la nueva actualización... viewtopic.php?f=11&t=13174
Simplemente fue una opinión ... claro que tendrá gente que lo ve ... en el People más Arts yo programas divertidos no ví mucho (también es cierto que ni me pasaba por el canal , zapping como mucho o vista en el EPG de Ono) por algo lo quitarían ¿no?
Yo, de P+A sólo veia Miami Ink. pero me gustaba y no me gusto que lo quitaran
dog_man escribió: Yo, de P+A sólo veia Miami Ink. pero me gustaba y no me gusto que lo quitaran


Me suena que Miami Ink. lo hacen en otro canal ¿no?
TechManTv escribió:
dog_man escribió: Yo, de P+A sólo veia Miami Ink. pero me gustaba y no me gusto que lo quitaran


Me suena que Miami Ink. lo hacen en otro canal ¿no?

Si, lo hacian por Discovery Ch.

Saludos...
TechManTv escribió: ... en el People más Arts yo programas divertidos no ví mucho (también es cierto que ni me pasaba por el canal


¿Si no pasabas por el canal cómo sabes que no tenía programas divertidos? Recuerdo haber visto en él por primera vez la versión americana de Esta casa era una ruina (Extreme Makeover, mucho mejor que la española), el "Mientras no estabas" británico, Miami Ink, No te lo pongas, Doctor Who,...

No era una maravilla de canal, pero a veces encontraba en él cosas que me entretenían. Me dio pena que lo eliminaran, la verdad.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: (...)Me dio pena que lo eliminaran, la verdad.

+1!
bruselas escribió: Pues Cosmopolitan suele estar entre los diez canales de pago más vistos todas las semanas :roll:

¬¬'
Imagen
67 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados