En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:

Ante todo, quiero pedir disculpas a los administradores/moderadores por si este tema ya se ha tratado con anterioridad en algún otro hilo/post del foro, porque no lo he encontrado.

He descubierto en un par de foros (forocable.com y cableono.es) un método muy fácil para actualizar el software/boot del deco Motorola DVi3120 (el pequeño, aunque imagino que también sirva para el grande y más antiguo, el DVi3020).

Yo me refiero a éste, que es el que yo tengo:

Imagen

de una manera sencilla y rápida, utilizando tan sólo el mando a distancia. He de decir que lo he probado esta misma noche y he notado una gran mejoría en la respuesta del mando (más precisa y rápida), en el cambio entre canales, en cómo se muestra la información de los mismos y en el acceso al Videoclub/Ojo (no me ha dado más tiempo a probar más cosas).

Los pasos a seguir son:

1) Quitar el cable de alimentación a la corriente eléctrica del deco.

2) Volver a ponérselo mientras se pulsa repetidamente la tecla OK del mando hasta que en la parte inferior centro de vuestros televisores aparezca dentro de un recuadro gris la palabra "BOOT".

3) Una vez aparezca el letrero con la palabra Boot, pulsar las veces que haga falta la tecla + PRG (la tecla de subir de canal que está en la parte derecha del mando) hasta que aparezca un nuevo letrero que ponga "n d1".

4) Cuando aparezca "n d1", volver a pulsar la tecla OK del mando y comenzará la carga del software/boot (empezará poniendo F07, HUNT y una cuenta ascendente desde dl01 hasta dl99, acabando con las palabras Au, EF y FP.

El proceso no tarda más de 2-3 minutos. Al terminar, el deco se reiniciará o, si no se reinicia, se quedará apagado. En caso de que se quede apagado tras la actualización, es tan sencillo como volver a encenderlo con la tecla verde de encendido del mando a distancia.

Un saludo.
ImagenImagen
Genial!

Lo probaré en casita, ya comentaré...

Gracias :P
Imagen
Muchas gracias! Lo probaré esta misma noche,pork últimamente el deco va fatal.Si lo mejora en algo,bienvenido sea,por lo menos servirá para aguantar hasta k salgan los nuevos.
Guau... Lo de " boot " a mi el otro dia me paso lo mismo me salio el letrero gris abajo de la tele que ponia boot...
Se quedó pillado ahi y no hizo nada. Lo apage y lo volvi a encender...

Saludos...
Efectivamente se inicia mas rápido, los canales también cambian más rápido, las caratulas de las películas de ojo cargan antes y me da la impresión que el sonido también a mejorado.

Gracias mario123
De nada, un placer :D . Me alegro que os haya servido. La verdad es que sí que mejora bastante el funcionamiento del deco y del mando a distancia. Pena no haberlo sabido antes...

Un saludo.
ImagenImagen
Y para los ex auna no tienes nada?
Porque vaya porquería de deco que tenemos
ImagenImagen
El truco ya me lo sabia, lo he realizado y todo ha salido OK. De momento no he visto ningun cambio ni ninguna mejora. El sofware es el mismo.

Luego mas tarde entrare a ver cuentame y aida al videoclub y ahi vere si va bien o no por que ahora solo he reiniciado el deco y lo he dejado tranquilo para que cargue la EPG y todo bien.

POSDATA: Os recuerdo que no hagais este reserteo al deco muchas veces ( no abuseis, 1 vez a la semana o como mucho 2 es suficiente ) ya que se os puede quedar pillado el deco y tenga que ir un tecnico a cambiaroslo que a mi ya me paso una vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
angel.zaragozano escribió: Y para los ex auna no tienes nada?
Porque vaya porquería de deco que tenemos


No, lo siento, sólo he encontrado este truco para los decos Motorola y, específicamente, para el modelo DVi3120.

Espero que seáis, por justicia, los primeros a los que les cambien los decos en cuanto empiece el movimiento con los nuevos.

Un saludo.
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Y para los ex auna no tienes nada?
Porque vaya porquería de deco que tenemos

Para actualizarlo, desconecta de la corriente eléctrica, vuelve a enchufarlo mientras mantienes pulsado el botón OK del deco hasta que aparezca la pantalla de actualización y a esperar, ojo, no va a mejorar nada ni se va actualizar nada ya que tenemos desde hace mucho tiempo la ultima versión disponible, aunque con la porquería de deco que tenemos ni con un milagro se va a ver bien, y parece que el tema del cambio por unos nuevos se va a alargar.
Buenas, ayer hice el método para actualizar y no he notado ningún cambio, ni para mejor ni para peor asi que... :|

El único cambio con el que ganaremos es que nos cambien los decos de una puñetera vez!

Saludos
Imagen
Bueno, pues será entonces que hemos notado más el cambio quienes, a diferencia de axnspain, no sabíamos el truco ni lo habíamos hecho nunca.

A mí, desde luego, me ha sorprendido lo bien y rápido que funciona ahora el deco.

Un saludo.
ImagenImagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados