En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos!

Pues éso, que no se me oye y se me ve con ruido. El resto de los canales bien, por lo que en principio descartaría algún fallo de mi instalación (han estado toqueteando para montar el segundo deco). Antes de llamar a ONO pregunto por aquí.

En casa, que no se vea bien el PlayHouse Disney es una tragedia, llevo casi dos horas poniéndole al peque capítulos descargados de Manny Manitas y Oso Agente Especial :lol: :lol: :lol:

Saludos

[Editado] Ya se ve bien, menos mal, escalofríos tenía de que se hubiera estropeado para largo ESE canal :lol: :lol: Podéis cerrar el hilo. Gracias

[Re-Editado] Ah!, pues no, vuelve a verse mal. He llamado al SAC (no por este canal, sino porque no se me veían en el segundo deco ni Canal+ ni BabyTV) y me dicen que hay una incidencia con ese canal a nivel nacional.
Aqui acabo de poner el canal y estaba sin sonido. Despues la imagen se ha ido un segundo, ha vuelto y ya ahi sonido.

Parece ser que es fallo del canal o del satelite por lo que estate tranquilo que no es tu instalacion. :) :wink: :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados