En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
#NuevaNeeo
Lo que tienen que hacer es emitir en 16:9 YAAA no se a que esperan a emitir en este formato
¿Pero ni siquiera pasa a emitir en 16:9?

Está muy bien que reformen su parrilla, que pase a emitir 24 horas, que incluyan series, etc. Todos estos cambios están bien, podrán gustar más o menos, pero bueno, es un avance. Pero creo que antes de emitir "El equipo A", debería plantearse el cambio a panorámico por lo menos. En un momento en que lo que no está en HD, prácticamente va a ir pasando al ostracismo con el tiempo, creo que lo primordial es el formato, y luego los cambios en los contenidos.
Estoy totalmente de acuerdo con Bruselas. Me parece muy bien que emitan las 24 horas, pero ¿dónde está que se pueda ver correctamente en nuestras televisiones panorámicas 16:9?

Creo que el hecho de que un canal emita en 16:9 es algo ya básico. Hasta en eso la TDT está más adelantada que Ono.

Me estoy dando cuenta desde hace un par de meses que cada vez veo más canales de la TDT que canales de Ono (excepto los de documentales y alguno de series) y eso me ha hecho pensar si verdaderamente merece la pena tener contratado el servicio de TV.

Cada día que pasa se hace más y más necesario un cambio en el servicio de TV de Ono. Espero que no pase más de un par de meses antes de poder tener ya en casa un decodificador moderno y que se lleven ya de una puñetera vez los Motorola, ADB, ABQ y similares.

Un saludo.
ImagenImagen
Exacto mario123, lo mismo me ha paso a mi, veo mas TDT y TDT HD, que Canales de Ono, y las series que puedo ver en AXN etc, para verlas cortadas y mal, casi prefiero verlas mas tarde y bajadas de internet con mas calidad. Necesitamos novedades sobre los descos ¡ya!

Saludos
Se dijo hace tiempo, y creo que pueden tener razón, que el no pasar los canales a 16:9 era una medida temporal para no aumentar los problemas con la zona Ex-AUNA. Que nosotros no veamos los canales en 16:9 es un problema menor comparado con que los de la zona Ex-AUNA empezaran a ver todos sus canales recortados.

Se supone que cuando pongan los nuevos decos todos estos canales pasarían ya a 16:9.

En cuanto a los canales TDT-HD... Sí, se ven mucho mejor, pero el día que prefiera Tele5 HD (y sus interminables Sálvame), o Antena 3 HD (y sus películas de sobremesa con trauma infantil/violación/enfermedad terminal o todo junto) a cualquier otro canal de ONO me corto las venas a mordiscos :lol: :lol: :lol:

Saludos
No creo que la decisión de las productoras sobre el pase a 16:9 de sus canales tenga nada que ver con los problemas que pueda tener o no ONO con sus decodificadores.

Las productoras producen canales, que tratan de emitir en las distintas plataformas de televisión. El que una plataforma tenga problemas no tiene el porqué condicionar las decisiones de la productora. Cuando Teuve tenía aquella "relación tan estrecha" con ONO puede que pudiera influir, pero en la actualidad, con Chello como la gran productora de canales temáticos de España, dudo mucho que les importe los problemas o no de ONO.
Sin tener ni idea del tema técnico, aunque la productora lo realice en 16:9 si ONO lo "encapsula" (bonito palabro que sustituye a los procesos que ONO haga con el material que recibe :lol: ) en 4:3 así quedaría, ¿no?

Por otro lado lo que dices también puede ser una razón para la falta de contenidos, si la productora, ajena a ONO, no lo realiza en 16:9, ONO poco puede hacer.

Yo sigo a la espera de que ONO cambie los decos a todos los usuarios y a ver qué hace entonces. ¿Os imagináis unas emisiones en HD en 4:3 (ya sé que conceptualmente es incompatible, pero es por hacer la coña)? :lol: :lol:

Saludos
Lo del 16:9 esta siendo un problema en españa ya que canales como TNT y TCM que se dijo que a mediados de 2010 estos canales pasarian a emitir en 16:9 y no lo han hecho cosa que no entiendo porque estos dos canales como EXTREME pueden hacerlo ya que el 90 por ciento de su programacion se puede emitir en dicho formato que yo digo que con que un par de peliculas o series lo emita en 4:3 como hace FOX con los simpson por ejemplo o AXN con hospital central entre otras no pasa na ningun canal tiene el 100 por 100 de su programacion en 16:9.
Y hablando de los nuevos decos de ono yo creo que van a tardar bastante no se ilusionen mucho y ojala me esquivoque pero hace ya 2 o 3 años se digo que se cambiarian y na de na hacinque creo que van a tardar bastante.
Yo de quien me estaba quejando es de la productora. Yo sé que Chello ahora andará liada con el tema de la compra de Teuve y la reorganización de todos sus canales, que no son pocos. Pero creo que hay cosas prioritarias, y dentro del mundo de la televisión de pago, hoy día, la diferencia es la HD, y una buena HD. Sobreentiendo la calidad de los contenidos.

Por eso decía, que si no se anuncia el paso de un canal de la productora a HD, por lo menos que se anuncie su emisión en 16:9 todo el rato.

Otra cosa es el follón de ONO con sus decos y lo mal que ha tratado los últimos años a los ex-Auna y a las zonas analógicas. Eso es casi criminal, pero bueno, creo que son tiempos pasados, ONO se está poniendo las pilas, lo está haciendo bastante bien últimamente en el tema de la TV y creo que en unos meses dará el salto definitivo que le faltaba.
Pues con lo de 16.9 de ono y los decos ADB, etc. Yo pondría todos los canales en 4.3LB aunque emitan en 16.9, le das Zoom a la tele y ya esta... o que sea como el Canal Galicia SAT, ETBSat, etc. Que son en pantalla completa(16.9)pero con WSS en 4.3...

Saludos... :mrgreen: :D
Que va, que va, eso es una chapuza. Encima de que no emite en HD, métele zoom. Nada, nada, los canales que hagan lo que toca que es emitir como mínimo en 16:9 y las tonterías las dejamos para los que quieran juguetear con los aparatos y para Telecinco.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados