En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, que ONO ha incorporado por Sorpresa hoy Martes 04 Enero el canal 13TV a su dial.

13TV ya esta disponible en el Dial 156 en el paquete Esencial, entre La Sexta 3 y EWTN.

Parece que ONO se ha puesto las pilas con los canales TDT ya que solo faltan los de HD ( TVE HD, A3 HD, T5 HD y La Sexta HD ), Boing, y poco o nada mas.

:D haber si esta buena racha continua pero ahora con los de pago como Fox Crime, Animax, Sony Tv, 40Tv, Viajar, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una cosita, el canal sólo está disponible en Decos Motorola.
#NuevaNeeo
Aunque no es un canal de mi agrado, esta bien que se incopore a ONO, danda pluraidad, empezamos bien el año, 4 dias y 2 incoproraciones.

Solo me faltan Boing y esa cosa rara que tiene telecinco.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Otro canal de Tdt mas en Ono, ahora solo falta Boing y Gran Hermano 24horas para completar la oferta de Tdt en Ono
Manny escribió: Una cosita, el canal sólo está disponible en Decos Motorola.

Se sabe el motivo para no ponernoslo a los ExAuna?, espero que tenga que ver con los cambios necesarios para retirar los decos Adb.
Intuyo que será algo de eso. Quizás no quede más "hueco" si en estos momentos ya tienen preparada "doble emisión". :wink:
Me estoy dando cuenta ultimamente que ONO esta incorporando canales a su oferta televisiva practicamente casi por sorpresa(lease nickjunior, canal plus (la cual tenia constancia NEOO pero no queria decir nada para no meter la pata) y ahora 13TV.

Me pregunto (sin animo de acritud eh) o ONO da muchas sorpresas sin previo aviso o tengo la impresion(opinion personal por supuesto) que NEOO sabe mas de lo que cuenta ultimamente :wink:
Imagen
Me parece que es esto...
mastercard escribió: (...)que NEOO sabe mas de lo que cuenta ultimamente :wink:
Pues otro canal menos en mi banner de canales a incorporar por Ono... [smilie=baby.gif] :mrgreen:
Arranca la Liga de Fútbol Indoor en 13tv

13tv retransmite en exclusiva la cuarta edición de la Liga Nacional de Fútbol Indoor para toda España a partir del próximo viernes 14 de enero. Los clientes de ONO la podrán seguir en el dial 156.

Sección Noticias Neeo.es |Todo sobre la TV de pago en España
#NuevaNeeo
dog_man escribió: Me parece que es esto...
mastercard escribió: (...)que NEOO sabe mas de lo que cuenta ultimamente :wink:


Por supuesto me referia a al portal de contenidos neoo desde el cual estoy escribiendo :roll:
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados