En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2

Visto lo visto, en que paquete pondrias el Canal CinePremier?

TV ESENCIAL(Los 2)
18%
7
TV EXTRA(Los 2)
10%
4
TV TOTAL(Los 2)
49%
19
A LA CARTA
No hay votos
0
CinePremier Tv ESENCIAL. CinePremier +2 Tv EXTRA
No hay votos
0
CinePremier Tv EXTRA. CinePremier +2 Tv TOTAL
15%
6
Otro(Especificar)
5%
2
NS/NC
3%
1
Votos totales : 39

Pues visto lo visto pare que la gente se queja de varias cosas, como la pesima calidad,etc.

A si que he decidido poner la encuesta para que la gente vote por que paquete deberia estar el canal... Votad!!
Yo creo que aunque aumente, y esperemos que así sea su calidad de emisión, el canal debería estar incluido en el paquete total, en el que también debería estar incluido Gol TV, y como canal a la carta, pero a un precio de unos 5 euros Canal +. Así sí que merecería la pena el paquete total.
Saludos y por cierto, feliz año a todos.
Hombre, la encuesta dará unos resultados predecibles. ¿Dónde quiero que estén?, en el Esencial, para que todos puedan disfrutar de él, ¿segunda opción?, en el Extra, ¿tercera opción?, en el Total, ¿cuarta opción? a la carta.

Ahora bien, siendo realistas, ¿pueden estar ahí?. Como se ha dicho varias veces, la TV de ONO me parece que tiene muy buena relación calidad/precio (calidad en cuanto a palos tocados), si empiezan a meter contenido de forma salvaje, es razonable pensar que subirían el precio. ¿Estamos dispuestos a pagar más, de base, por incluir Gol TV y CinePremier?. ¿Os parecería correcto que subieran 15€/mes, por decir algo, y estuvieran esos dos canales en el Total, o en el Extra?. En mi caso por ejemplo no veo fútbol y si quiero cine tengo 1.000 películas (originales) en mis estanterías con mucha mejor calidad de imagen y audio que las que me da ONO hoy en día.

Así que hay que ser conscientes de que nadie da euros a cincuenta céntimos (me gustaba mucho más el dicho con pesetas y duros :lol: ). Estamos en nuestro derecho de exigir, pero siempre teniendo en mente que ONO, como cualquier empresa, lo que quiere es ganar dinero y que cada canal que mete sin subir la cuota reduce su margen de beneficio. Con lo cual tengamos los pies en el suelo y, sobre todo, no nos ofusquemos, que algunas veces parece que ONO nos estafara y siempre tenemos la opción de quitarnos de ONO e irnos a otro sitio :wink:

A todas éstas, que no he votado. Va mi voto al Total por ser conservador :)

Saludos
yo tenia pensado contratarlo y eso que tenemos TV TOTAL + VIDEOCLUB + CANAL+ y había pensado cubrir las opciones de entretenimiento... pero es que después de ver el canal unos minutos me pasaron las ganas de golpe, pues:

o La calidad tanto de audio como de vídeo pésima, tipo Discoverys (CIV/SCI/TUR).
o No incluye 2a pista de audio con el idioma original... "para que si estamos en España".

vamos que o esto mejora en 2 meses o cuando aparezca "canal no contratado" no lo voy a contratar y se quedara en el olvido a menos que algún día lo vea promocionado como canal invitado y pueda ver que realmente lo han mejorado, cosa que dudo, pues los Discovery llevan años con esa pésima calidad.


por el contrario, habiendo llegado a esta conclusión he de optar por "pedir" que sea incluido en paquete "a la ono" tal que CinePremier vaya a Tv EXTRA y CinePremier +2 vaya a Tv TOTAL y esto es por lo que he votado.

saludos!
Como dice Falquian, la respuesta está clara, todos queremos que todos los canales estén en TV Esencial, como es lógico. Ahora bien, creo que se debe ser sensatos. Si voy a un bar y me cobran 3€ por la botellita de agua me escandalizo, pero si me cobran 1€ pues no. Esto es igual.

¿Acaso venderíais un producto que os cuesta 2€ a 1€? Eso significa que por cada unidad que vendéis perdéis 1€, ¡menudo negocio! Pues esto es lo mismo.

Si Prisa TV llega a ONO y le dice "16€ por cliente al que coloques Canal+", y ONO coloca el canal en TV Total, está cobrando 15€ (que es lo que cuesta TV Total), por un paquete que a ONO le cuesta los 16€ de Canal+ más todo lo que cuesten los temáticos, que ya os digo yo que son más de 20€/mes, ¿donde está el negocio? Como ya han dicho más de uno, ONO no es una ONG.

Algunos piden GolTV y Cinepremier en el paquete Total, claro, 15€ de Gol + 7€ de Cinepremier = 22€, cuando están cobrando 15€, resultado... ONO pierde 7€ por cada cliente... ¿alguno le ve sentido?

Cierto es que para las cableras y las IPTV el servicio de TV no es un servicio para hacer negocio, simplemente es una pérdida de dinero pero que compensan con los ingresos de telefonía y banda ancha, ya que consideran que el servicio de TV sirve para captar o retener clientes a esos servicios, los verdaderamente negocios para ello. Es por esto que por el servicio de TV siempre cobran menos de lo que en realidad cuesta, porque la parte que falta la "subvencionan" con los ingresos de los otros servicios.


No sé, me parece sensato y hasta entretenido estar reclamando cosas como la Alta Definición, TiVo o que incorporen canales como Fox Crime, Animax o Viajar, pero no le veo sentido a reclamar cosas como las que piden algunos.

Sobre la calidad del canal y si merece pagar 7€, en mi opinión definitivamente no. Hablando claro la programación del canal al menos para este mes es muy pero que muy floja, no veo nada diferenciador respecto a CHW, mucho menos para cobrar 7€. Ahora bien, que Cinepremier S.L. cree un canal por el que cobra a ONO 7€/mes/cliente y por el que todos coincidimos en que su programación no lo convierten en un canal con la calidad suficiente como para ser de pago aparte, no hace que ONO deba colocarlo en el TV Total, porque a ONO le siguen cobrando los 7€... :wink:
He voado por TOTAL los dos, pero si mejora su calidad de imagen y sonido, por que de seguir así deverian dejarlo en el ESENCIAL.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
yo cambio mi voto a otro, pues la baja calidad del canal me impide catalogarlo y mucho menos tenerlo como "ppv a la carta".

Yo no lo contratare y "lo lamento" por que como siempre he comentado, es un canal que prometía y pagar 7 u 8 euros por un buen canal de cine ("sin mosca" +2 y posiblemente HD) no supone demasiado incremento en el importe final de la factura mensual.

en fin, saludos!
Pero, pensad... Este canal esta en Pruebas[ :shock: ], ya se pondra con una imagen aceptable, sino como iban a sacar la version HD?? :mrgreen:

Saludos :shock: :D
television esencial.un saludo
Yo lo eliminaría del dial fulminantemente por malo, malo, malo... más que nada por no perder un segundo al cambiar de canal y sin querer caer en él. Si esto no fuera posible la opción propuesta es que ONO nos abonara una parte de la cuota o nos hiciera un descuento por tener que sufrir la intromisión del canal en el deco.
Tio Arthuro escribió: Yo lo eliminaría del dial fulminantemente por malo, malo, malo... más que nada por no perder un segundo al cambiar de canal y sin querer caer en él. Si esto no fuera posible la opción propuesta es que ONO nos abonara una parte de la cuota o nos hiciera un descuento por tener que sufrir la intromisión del canal en el deco.


+1. Es patético hacer zapping y ver "The descent" en calidad peor que youtube, y encima deformada.
Imagen
Por lo menos lo véis. Tiene mala calidad, un formato incorrecto...ya se que no os vale la escusa de que son pruebas, pero esto es una mala manía que tenemos en España, la de quejarnos de lo que nos regalan, de lo gratis.

Dar tiempo a las cosas, no es tan sencillo montar un canal de la nada y que todo funcione a la perfección. Es tan simple como eliminarlo de tu lista de favoritos o darle dos veces al botón cuando pases de Canal+ a Hollywood y ya está.

Cuando podréis criticar es cuando el canal emita de forma definitiva, cuando paguéis 8€ (creo recordar) por el canal.

Además, un pequeño apunte que quiero hacer:

ONO no ha informado de forma "oficial" de esta incorporación como ha hecho con Canal+ o con Marca TV. :!:
Imagen
Si que ha habido info oficial, nada menos que dos página enteritas en la revista de ono de Enero.
#NuevaNeeo
Pablo, el canal no está emitiendo en pruebas. Una cosa es que emita en abierto (gratis no es porque la tele de Ono no es gratis, simplemente por ahora no hay que pagar un suplemento para verlo) y otra cosa es que esté en pruebas. De hecho, si se ofrece sin coste alguno es porque es oficial su ingreso en la oferta de ono.

No, no es fácil monta un canal como no lo es montar una ferreteria, un bar o un equipo de voleibol, ¿y?. Hay una cosa que se llama profesionalidad y eso sí que hay veces que en España se olvida. la imagen de Cinepremiere por la falta de la misma está muy mermada y mucho deberían cambiar las cosas para que remonte. Para hacer las chapuzas que hacen se emite en pruebas y no cómo lo estan haciendo ellos.

Y sí, yo exijo que las cosas funcionen a la perfección. Es lo mismo si uno respeta a sus clientes. Además pides tiempo, pues ya llevan un tiempo haciendolo mal sin cambiar nada.

Cuando uno enseña su trabajo al público se expone a las críticas. Se tenga que pagar por el producto o no.

Y sí, Ono ha hecho oficial su incorporación. Basta mirar la página 6 de la revista de Enero para comprobarlo.
Es verdad, como dice Ryuben, no sólo en la página de canales de la revista de Ono aparece la info. hay dos más (28 y 29) donde se da buena cuenta de ello.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados