En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Sabeis si el canal 24horas de Gran Hermano lo pondran en la television de Ono??
No estaria mal que lo pusieran ya que es un canal gratuito por TDT y yo al no tener antena comunitaria solo veo a traves de Ono
yo lo he borrado ayer del tdt
se sabe si pondran este canal en ono?? en mi edificio no se ve correctamente el tdt y estaria bien que ono lo empezara a emitir
Será mejor que no xD
A lo mejor le gusta.
en mi opinión ese canal está mejor fuera de ONO, da prestigio no tenerlo
En la web vertele,pone que se trata de un canal temporal,que cuando acabe esta edición de Gran Hermano,buscarán un nuevo canal.

Estaba claro que este canal no iba a ser eterno y que era una forma barata,rápida y fácil de llenar el hueco que Prisa iba a dejar vacio.
Supongo que en el canal 24horas de Gran Hermano cuando acabe dicho programa emitiran Operacion Triunfo 24horas
No, segun lei ayer poruna web, una vez finalize Gran hermano en marzo el canal GH 24h cesara sus emisiones y Telecinco lo sustituira por un nuevo canal de television de emision continua en un principio, lo que da la posibilidad a la creacion de LA NUEVE, el nuevo canal de telecinco.

Tambien puede que telecinco se eche para atras y lanze OT 24h, pero de momento no esta contemplado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No seré yo quien pida este canal a ONO.
Y luego nos quejamos de la telebasura...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Este canal tiene más audiencia que la que tenía CNN+, y ONO nos está privando de verlo a los clientes que, por su culpa, no podemos ver la TDT.
Además, ONO ya emitió GH 24 horas en otras ocasiones, por tanto me parece vergonzoso que en esta ocasión que lo puede ver todo el mundo se nos prive de verlo.

Los puritanos, pues teneis 200 canales más que ver, no entiendo las quejas la verdad.
Si ponen este canal en Ono , es para borrarse uno del mismo .. qué pena de canal
dany_sbd, no te pierdes gran cosa...

Saludos :D
Hombre, por tenerlo no perdemos nada, aunque no me gusta nada el canal, cuantos más canales mejor. ONO debería tener absolutamente todos los canales que emiten en abierto en la TDT.
leones escribió: Este canal tiene más audiencia que la que tenía CNN+, y ONO nos está privando de verlo a los clientes que, por su culpa, no podemos ver la TDT.
Además, ONO ya emitió GH 24 horas en otras ocasiones, por tanto me parece vergonzoso que en esta ocasión que lo puede ver todo el mundo se nos prive de verlo.

Los puritanos, pues teneis 200 canales más que ver, no entiendo las quejas la verdad.


+1 A mi tampoco me gustan muchos y no me quejo, sino os gusta cambiad de canal.
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados