En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
http://es.eurosport.yahoo.com/30122010/ ... -doha.html

Eurosport2 ofrecerá el torneo de Doha en directo y con comentarios en castellano para los abonados de Imagenio. Aunque los abonados de ONO no lo podamos ver (que alguien me lo explique), creo que es una gran noticia. Ojalá las audiencias sean lo suficientemente importantes como para que este canal salga en castellano de una vez para todas las operadoras.
¿De que zona eres? Eurosport 2 está disponible para los abonados a la TV Total Digital de ONO. :wink:

Imagino pues que eres de zona analógica :roll:
eso de que en imagenion va a tener comentarios en castellano lo dudo muxisimo sera e ingles
Me refiero a que solo los abonados a imagenio podrán verlo en español. Y que ojalá pronto este canal esté disponible en español para todos los operadores.
edupaz escribió: Me refiero a que solo los abonados a imagenio podrán verlo en español. Y que ojalá pronto este canal esté disponible en español para todos los operadores.

Seguro que eurosport 2 esta disponible en español.??
[quote="dog_man"
Seguro que eurosport 2 esta disponible en español.??[/quote]
Además, los abonados de Imagenio que tengan Eurosport 2 podrán disfrutar de las narraciones de los comentaristas de Eurosport Manolo Poyán y Fernando Gómez, en castellano. Una ocasión excepcional para todos los amantes del buen tenis

Copiado de la noticia.Eurosoport 2 no emite en español. Parece ser que solo emite en español estos partidos
Imagen
mastercard escribió:
dog_man escribió: Seguro que eurosport 2 esta disponible en español.??

Además, los abonados de Imagenio que tengan Eurosport 2 podrán disfrutar de las narraciones de los comentaristas de Eurosport Manolo Poyán y Fernando Gómez, en castellano. Una ocasión excepcional para todos los amantes del buen tenis

Copiado de la noticia.Eurosoport 2 no emite en español. Parece ser que solo emite en español estos partidos

Pero me parece que emite en 4.3 cortado verdad??en imagenio
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados