En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Pues eso.

Ultimamente he notado que se ven bastante bien los canales de ONO, me he fijado con detenimiento en los de cine y creo que se ven mucho mejor. ¿Han tocado algo? ¿Vosotros lo habeis notado?. :D :D
O a lo mejor es que mi tele con el tiempo se ve mejor. 8)
Pues yo no he notado mejora alguna en la imagen, los sigo viendo como siempre para mi de cine/series el que mejor se ve es AXN, y por ejemplo de cine Canal Hollywood que se ve de pena (y según he leido por otros foros en digital+ se ve peor aún, no lo quiero ni imaginar).
Imagen
yo lo sigo viendo como siempre... ¿no será el subidón de sidra que te afecta la visión? :P
Pues no sé, yo los sigo viendo igual que siempre. Eso sí, Canal Hollywood y SyFy se ven de pena. La calidad de emisión de éstos deja mucho que desear. Un ejemplo: viendo el Señor de los Anillos- Las Dos Torres en SyFy la calidad era peor q una copia mala de un dvd, como si fuera un dvd-screener.

En fin, esperemos q eso tenga los días contados y q para dentro de un mes (finales de enero) ya sea una realidad el cambio de decos.

Un saludo
ImagenImagen
Yo la verdad que tambien he notado algo, se ve mejor pero aun le queda mucho por mejorar, haber si llegan los nuevos decos pronto en HD entonces se vera de ....madre
Pues si, falta por mejorar, pero yo lo veo mejor(por lo menos AXN...)
Hola, yo los veo exactamente igual, no he notado ninguna mejoría, pero lo que sí he notado es la mala calidad del sonido, en mi caso ha empeorado significativamente en el último mes. ¿Os ha pasado también a vosotros?

Saludos.
Pues ayer estaba viendo la del regreso de la momia en AXN y me dije, joe parece que se me muy bien
t2ded escribió: Pues ayer estaba viendo la del regreso de la momia en AXN y me dije, joe parece que se me muy bien

Pues si, ahora lo tengo puesto y se ve genial... =) :D :D

Saludos... :)
Con que poquito nos conformamos ;)
Imagen
aguiluxo escribió: Con que poquito nos conformamos ;)

Pues si... :shock: [smilie=angel.gif] :D
A mi me ha parecido notarlo hoy en MTV Hits pero quizás son las ganas que tengo de que mejore la imagen... :)
Esperemos que sea así y que realmente estén haciendo retoques para solucionar este problema...

Saludos
Hombre, quizas se vean un poquito mejor. Yo no noto nada distinto a lo normal.

Los que mejor se ven desde luego son Canal+, AXN y no se si alguno mas.

Los que peor, pues esta claro: Latinos, Discoverys y EWTN. el resto pichi, pichan, pueden pasar. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a mi actualmente me parece que se ven bastante mejor, con más nitidez y claridad.
axnspain escribió: (...)
Los que peor, pues esta claro: Latinos, Discoverys y EWTN(...)

Y Cinepremier... :mrgreen:
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados