En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
Ayer volví a contratar la Tv de Ono, el paquete extra, la verdad que no recordaba que SyFy fuera del paquete premium ¿Por qué se encuentra este canal dentro del paquete? No llego a comprender la diferenciación de canales para un paquete y otro.

Salu2.
En realidad tampoco hay un patrón definido que determine qué canales van al Extra y qué canales van al Total. Depende de muchos factores, por muy marcianos que parezcan. Simplemente unos canales están en el Extra y otros en el Total. Si te gustan los del Total, tendrás que cambiar de paquete, de momento.

No obstante está en ciernes una reorganización de la paquetización, y puede que esta situación cambie, por tanto tampoco sería mala idea esperar un poco y ver por donde respira ONO. Al fin y al cabo, últimamente lo está haciendo bastante bien en el tema de la TV, aunque ha tardado mucho en reaccionar y tiene mucho camino que recorrer.
La verdad, es que no me compensa pagar por la TV Total, solo por Syfy. Aunque los Discovery, ¿qué tal son los estos canales tematizados?

Salu2.
De contenidos no están nada mal, la verdad es que tienen muchos documentales interesantes, pero tienen muy mala calidad de imagen y están en español latino, aparte de que tienen un extraño horario de emisión.

Pero en el Total también tienes otras cosas, como NGC, Bio, TCM clásico, los mutiplexados, etc. Por la diferencia de precio sí que vale la pena, aunque claro, todo es cuestión de los gustos de cada uno.
Bueno, entonces esperaré a la reorganización de los paquetes que comentas, por un poco mas, puedo esperar :)

Gracias!!

Salu2.
A mí los Discovery me encantan. Junto con el PlayHouse Disney son casi los únicos canales que veo :lol:

Con la diferenciación de temáticas existente siempre puedes encontrar un documental que te interese, el otro día, de madrugada me entretuve bastante con uno donde explicaban cómo preparar un menú de comida china (a mí es que me interesa casi cualquier cosa) :lol: la verdad, a esas horas cualquier otra cosa me habría desbordado :lol:

Para mí el Total ya está plenamente justificado con todos los canales de documentales, muchos más que en Digital+, por ejemplo. Luego le sumas algunas joyitas como SyFy o similares y no hay color, sobre todo por la diferencia de precio entre el Extra y el Total.

Pero bueno, con lo que dicen de la próxima reestructuración (vaya, como en mi empresa :cry: ) del servicio de TV, bien se puede esperar. En mi opinión, si es estos días vas a tener vacaciones y más tiempo para ver la tele te podía compensar tener el Total y luego plantearte qué opción elegir.

Saludos
Yo tengo la Extra y por la programacion que tiene, solo echaria en falta el syfy
Yo tengo TvExtra pero la verdad todos los canales infantiles los cambiaba por el SyFy por ejemplo o alguno de fútbol
Pues tampoco os penséis q el SyFy es la reost... :| A mí me ha defraudado un poco, la verdad, y eso q era el canal q más ansiaba en Ono. La programación (hasta ahora) no es muy abundante en cuanto a variedad de series (y algunas de ellas parecen series B de saldo de la televisión americana), te dan siempre las mismas series en el mismo horario (sólo se salvan en calidad unas pocas), aunque sí es cierto q los fines de semana mejora algo.

En fin, q parecía mucho más de lo q en realidad es.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Pues tampoco os penséis q el SyFy es la reost... :| A mí me ha defraudado un poco, la verdad, y eso q era el canal q más ansiaba en Ono. La programación (hasta ahora) no es muy abundante en cuanto a variedad de series (y algunas de ellas parecen series B de saldo de la televisión americana), te dan siempre las mismas series en el mismo horario (sólo se salvan en calidad unas pocas), aunque sí es cierto q los fines de semana mejora algo.

En fin, q parecía mucho más de lo q en realidad es.

Un saludo.

A mi tambien me ha defraudado, me esperaba mas...

Saludos... :shock:
Los de abonados imagenio y digital+ ya nos habian dicho que scifi no era para tanto. Aun asi es mejor tenerlo tambien en ono, no creeis? :wink:
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
jaimegdumas escribió: Los de abonados imagenio y digital+ ya nos habian dicho que scifi no era para tanto. Aun asi es mejor tenerlo tambien en ono, no creeis? :wink:

Pues si...
No es para tanto ¿comparado con qué? Es cierto que el canal en sus inicios tenía mejores contenidos, pero eso es porque hace tiempo había mejores contenidos en ciencia ficción. Si el género pega algún bajón, pues ... También es cierto que ha perdido algunos derechos que podría haber batallado mejor, pero bueno, eso es otro cantar.

Pensad que sigue siendo el único canal del género, y sólo le falta pasarse a la HD. Otra cosa es que guste o no el canal y sus contenidos. Sigo pensando que es un canal imprescindible. Además desde su paso a 16:9 ha aumentado significativamente su calidad.
El único canal que echo de menos en el Extra es NAT GEO. Pero lo sé, para eso ya está el Total. Aunque lo que no entiendo respecto a canales de documentales, es que si yo quiero ver NAT GEO, por ejemplo, tendría que contratar directamente el Total, que son 15€. Mientras que Discovery está en el Esencial.

PD: Los canales más vistos en mi casa son Discovery y TNT. :mrgreen:
Imagen
pabloj1993 escribió: (...)
PD: Los canales más vistos en mi casa son Discovery y TNT. :mrgreen:

En mi casa son C+, TNT, FOX, C.HOLLYWOOD y GOLT.

Saludos :D
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron