En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Pues si cuando estoy viendo House, que es lo que suelo ver en la FOX, a veces me da como saltos la imagen, vamos que no va fluida. ¿Soy al unico que le pasa esto?
Pues yo no lo he notado, ahora mismo estoy viendo house y lo veo sin los problemas que comentas. Quizá sea de tu deco, o de tu zona
Saludos
Imagen
A mi tambien me da saltos
Bueno al menos no soy el unico. DIje lo de house porque creo que es cuando me da saltos, o igual es que presto mas atencion.. :P
t2ded escribió: Bueno al menos no soy el unico. DIje lo de house porque creo que es cuando me da saltos, o igual es que presto mas atencion.. :P

Yo el martes estaba viend MALCOLM y daba saltos a menudo, alguien que tenga D+ o IMAGENIO puede decir si lo ha visto?

Saludos :D
En el digital plus también pasa. Cuando emiten un nuevo episodio de House (en los dos últimos los he notado), como que en algunos momentos del episodio da pequeños saltos.
A mí también me pasa con algunas series: Perdidos (sobre todo) en la 5ª temp. y ahora con algunas: Glee... etc.
Creo q es pq algunas están grabadas en HD y por eso salta la imagen.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron