En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
54 mensajes Página 1 de 4

Vais a contratar CinePremier?

Si, me parece un canal bastante bueno
4%
2
No, no es de mi gusto
No hay votos
0
No, me parece caro
36%
18
No se, lo pensare en los dos meses de prueba
2%
1
Ni hablar. No lo contrato por su pésima calidad
58%
29
Votos totales : 50

VOTAD!!

EDITO: Añadida una opción más(Peticion por "Usuario de ONO"). Se puede cambiar el Voto...
De momento NO, tengo Canal+ y hay que pensar, el canal no me llama mucho la atencion, como en el colegio, necesita mejorar..

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: (…) como en el colegio, necesita mejorar...

Saludos !

Jajajaja :D :D [smilie=alien.gif] :mrgreen:
Tiene pinta de ser un buen canal para el paquete total, pero para pagar más de 7 euros por un solo canal, aunque tenga multiplexado pues como que no. Vamos que no lo voy a contratar.
Yo tengo por seguro que no lo contrataré, ya que para eso está Canal+, que además emite otras cosas además de cine.
Yo no lo voy a contratar, pero no por ninguna de las razones que se esgrimen en la encuesta, sino porque ya dispongo de ofertas alternativas que cubren mis necesidades. Además en estos momentos ya no consumimos prácticamente ningún contenido si no está en HD.

Si no se dieran estas circunstancias es bastante probable que terminase contratándolo, aunque hay que rodarlo primero un poco para comprobar cuál es realmente su calado.
Mi voto para NO lo voy a contratar me parece caro, y de paso viendo la programacion de Enero de peliculas de "premier" debe tener solo el nombre, porque en las Tv generalistas hacen mejores pelis...
yo me lo pensare durante los dos meses y luego veremos si lo contratamos o no, por que tela... por lo que se ve el canal encaja para la tv total y lo han sacado como ppv, tela..
Hola:

Yo he votado, por supuesto, q NO, ya q es un canal q debería haber ido de cabeza a la selección Total de Tv. Es algo injusto y totalmente desproporcionado por parte de Ono un nuevo canal a la carta cuando debería haber servido para fortalecer la selección Total y hacerla más atractiva a nuevos (y antiguos con servicio de Tv diferente al Total) clientes.

Espero q los señores de Ono recapaciten aunque, claro, eso a estas alturas ya no va a suceder.

Mi total rechazo a q CinePremier sea a la carta.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Yo antes había dicho que no, pero ahora, sabiendo que va a tener una versión HD, la cosa cambia. Pero cambia en el sentido de que hay demasiadas incógnitas como para responder, aunque no se descarta. Cabría ver primero que nada, cómo es el canal y si vale la pena. Después, cómo se me queda la cuota que pago actualmente por este tipo de servicios. Y en tercer lugar cómo encajaría este canal dentro de la oferta HD de ONO (si la HD se paga a parte, si el canal tiene el mismo precio, si la versión SD incluye la versión HD o bien hay que contratarlo aparte, etc.). En definitiva, demasias preguntas sin respuesta para ofrecer una opinión válida en este momento. En los próximos meses se irán desvelando las respuestas y se podrá ofrecer una respuesta más razonada y sesuda.
Yo he dicho que no, por una única razón: económica. Ya pago 74,9 euros, como para acercarlo a la barrera de los 100 euros. Es más, me inclinaría incluso a prescindir de la TV. para empezar a ahorrar dinero.
la verdad es que con los ppv sube la cuota, pero si lo "amortizas" no es tan caro, debido a mi trabajo apenas salgo, por lo que a mi por el momento me va bien tener los combinados "a tope". saludos!
No, me parece caro. No pagaría nada por un canal así; ya pago bastante por la TV.
Imagen
El precio del canal es inaceptable
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Yo lo probare gratis durante estos dos meses a la espera de la HD para decidir. Para contratarlo siempre hay tiempo (depende de muchos factores que la propia ONO nos desvelara poco a poco) y nosotros en conciencia elegiremos
Imagen
54 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados